Contagiar ETS a sabiendas

Guepar

#56
No puedo evitar reirme un poco con lo de Spoty.
No se si tiene relación con la historia, pero si la tiene es que la chica muy bien no se encuentra o muy bien no está.
Tampoco me gusta la exposición aún sin nombre, que le estas haciendo.

Si tiene acceso a esto espero que se le pase el miedo, no se sienta en exceso culpable y se trate. No hay nada de horrible en hacerse una prueba o tratarse xD, no me parece algo a evitar, esto crece evitando.
Si tiene problemas de salud graves derivados lo siento, pero tampoco se van a ir por evitarlos.
Animo si lees.

ElJohan

Supongo que es un delito contra la salud pública, tuvieron que legislar esas cosas porque había mucho rencoroso con la vida y lo hacían de forma masiva a sabiendas solo por joder. Hay un vídeo muy guapo de Dross de una tía que contagió a una familia entera de sida follandose a todos los barones.

2 respuestas
YokeseS

#1 si tienes pasta. Investigador privado y a denunciar. Si no tienes pues te jodes

txikitin9

esto me recuerda a cuando hace unos años me dijo una chavala que le habían detectado clamidia y gonorrea, y que estaba 100% segura que yo lo tenía. Yo todo rallado ya mentalizado que lo tenía y cuando me hago las pruebas negativo en todo kekw

1 1 respuesta
B

#64 ...pero te hiciste las pruebas.

Contractor

#7 en peores plazas hemos toreao...

A un amigo le pegó una chavala “moluscum contagiosum” y se estuvo su par de mesecitos sin meterla en caliente.

Luego se enteró que la misma chavala le pegó lo mismo a otro tío XD

2
Denix

Hay que oler el producto antes de nada,tu no vas a la pescadería y te llevas una merluza que huela mal por mucho que el pescadero se ponga a la defensiva y te diga que es fresquísima y que no tienes conocimientos sobre pescados.
Pues lo mismo.
Una vez en mis noches de aventuras nocturnas acabé con una tía que le olía el chocho a cuadra al meter dos dedos eso empezó a fluir por el aire de la habitacion,inmediatamente me puse una alarma con tono de llamada y fingí que me llamaba un amigo desde comisaría para poder escapar de ese Vietnam olfativo.Lo jodido es que me fui a mi casa y en cama no podía dormir con la mano cerca de la nariz porque aún apestaba a salsa de setas,un jodido infierno,no quiero pensar que le pasaría a mi miembro de haber goleado esa portería.
Espero que te sirva,con aprecio y cariño.

5
Vimes

#62 Pues me parece muy bien, a tomar por culo la burguesia.

1 1 respuesta
Sombrita

Eso te pasa por follar sin condón con gente que no conoces.

1
ElJohan

#68 eh?

1 respuesta
Craso

Sólo hay una forma de evitar esto al 100%, pero es tabú. Es curioso que haya gente que pide dejar a los fumadores fuera de la sanidad pública por el coste extra que provocan y nadie diga nada de las ETS. El gasto público en tratar ETS es totalmente evitable, pero todo el mundo da por hecho que el conjunto de la sociedad te tiene que pagar un tratamiento por haber contraído una enfermedad fácilmente evitable si es una ETS.

Yo no dejaría fuera de la sanidad pública ni a los fumadores ni el tratamiento de ETS, pero me sorprende que una cosa se proponga y la otra no. Supongo que la industria del sexo es mucho más poderosa que la tabacalera.

1 respuesta
HammelSF

#71 Pues fliparias lo que cuestan al Estado algunas ETS ...

La cura de la Hepatitis C que se administra en algunas comunidades ronda los 30.000€, y los antirretrovirales de última generación para el VIH +600€ mensuales.

2 respuestas
Craso

#72 Por eso. A mí me parece bien que la sanidad pública cubra todo, pero me sorprende que nunca se cuestione que cubra las ETS y sí se critique de vez en cuando el sobrecoste que provocan los fumadores.

2 respuestas
werawk

#72 yo mismo hice uso de un PrPE pagado por la generalitat que costó unos 1300€. El tratamiento de algunas es una locura

1 respuesta
Perico97

Los preservativos están sobrevalorados di que sí xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#75
se referira a follar con preservativo

HammelSF

#73 #74 Lo sangrante es que ahora la SS cubre el PreP (profilaxis preinfeccion) a gente que cumpla una serie de requisitos.

Consiste en inmunizarte tomando regularmente tratamiento para el VIH sin tener el virus, una pseudo vacunación.

Básicamente financian protección frente a conductas extremadamente irresponsables.

Deben ser “hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y personas transexuales VIH-negativas mayores de 18 años con al menos dos de los siguientes criterios en el último año: más de 10 parejas sexuales diferentes; práctica de sexo anal sin protección; uso de drogas relacionado con el mantenimiento de relaciones sexuales sin protección; administración de profilaxis post-exposición en varias ocasiones; haber tenido al menos una ITS bacteriana”. Y, por otra parte, también se permitirá a “trabajadoras del sexo VIH negativas que refieran un uso no habitual de preservativo”.

1 1 respuesta
werawk

#77 lo sé. En mi caso fue post exposición, por motivos obvios

Vimes

#70 Has dicho Barones y no varones, pero si se explica no tiene gracia, si ya estaba regular explicado es casi ban.

1 respuesta
B

Y como sabes que no se la has contagiado tu ? Llevabas mucho sin follar eh pillín !

#7 jaja y lo peor es que lo dirás enserio

#59 bonita sociedad nos está quedando

1
K

Ves esto en azeroth no me pasa, y si pillo algo me lo dispelean en orgrimar

3 1 respuesta
HammelSF

#81 Prefiero algunas ETS a que me dispeleen los World Buffs.

1 1 respuesta
K

#82 touché xDDD

TheFiskal

posible delito de lesiones

k0yi

Has aprendido dos lecciones.

Una: follar con preservativo con desconocidas
Dos: No te fíes de personas desconocidas

Bobo.

Lenix

Pocas veces me han pegado esa mierda, te echas Canestén un par de días y a funcionar.

Llorón.

2 respuestas
B

#86 El canestén es para la candidiasis, no para la clamidia

1 1 respuesta
w4lk3r

Una gonorrea si que es la puta muerte

2
B

#86

1 respuesta
Lenix

#87 Ya te digo yo que te lo quita.

#89 LLORONA

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags