Contagiar ETS a sabiendas

ElJohan

#79 ah bueno se me cuida.

B

#120 A mí me han dado una semana de doxiciclina. ¿Será suficiente? Desconozco si eres médico pero veo que controlas. Por no acercarme al hospi diciendo que me lo ha dicho Google.

1 respuesta
TripyLSD

#122 No, no soy médico, lo mio es cultura general de releido. Lo que diga tu médico va a misa

1
sagha

sin riesgo donde esta la diversion?

B

#120 el VPH lo va a tener el 100% de la población y hay vacuna por algo pero en España no es gratis

Bueno no el 100% porque a los recién nacidos si que se la ponen

1 respuesta
Jygokusama

#125 la vacuna del papiloma si que es gratuita para los adolescentes a día de hoy, está incluida desde hace unos años.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/calendario-y-coberturas/docs/CalendarioVacunacion_Todalavida.pdf&ved=2ahUKEwiT9Lif2efvAhVGPcAKHb8qAzgQFjAAegQIAxAC&usg=AOvVaw1N3CCHyp_sSmR66tNahr7a

3 respuestas
M

#126 Pero la vacuna es preventiva, no sirve si ya lo tienes (o eso tengo entendido), no?

1 respuesta
B

#126 pero si tú te la quieres poner te toca pagar 600 eur más que nada lo digo por exp propia yo y a mi hermana nos tocó pagar

Y no sé cómo está en España pero hay en países que solo vacunan a las mujeres

#127 ayuda a que los sitomas no aumenten y te va a proteger de un par de cancers

Andre333

Si es que antes hay que pedir el historial medico.

1
TripyLSD

#126 sólo a niñas, por lo que seguramente sea como decís un paliativo de sus sínomas y evitar cáncer de cervix

7 Virus del Papiloma Humano (VPH)
Vacunación a los 12 años:
Solo a las niñas. Se administrarán 2 dosis con una separación de al menos
5-6 meses (según vacuna utilizada).
Vacunación después de los 12 y hasta los 18 años:
Vacunar solo a las mujeres no vacunadas, o vacunadas parcialmente, con
anterioridad. Si se inicia la vacunación a partir de los 15 años se administrarán 3 dosis con pauta 0, 1-2, 6 meses (según vacuna utilizada). Se completará la pauta en función de la edad de la primera dosis.

ps. muy fan de los moñecos

1 respuesta
HammelSF

#130 Lo único que sacó en claro de ese dibujo es que con 12 años van más frescas que con 18.

1
Sombrita

#114

#114Craso:

Si no estás habituado a tenerlo

No estoy de acuerdo, te haces pajas porque puedes, si no pudieras, follarías, es lo mismo técnicamente para el cuerpo la necesidad biológica de desfogarse, si ni te tocas, ni follas, entonces es que rozas la asexualidad, pero nada más, para el común de los mortales es una necesidad, otra cosa es que creamos que pajearse no es sinónimo de sexo, luego ya entran cuestiones externas, ganas de ligar, posibilidades, economía, autoestima/emociones, capacidades, etcétera.

#114Craso:

Todo lo tienen cubierto, me refiero a que se cuestiona públicamente. En cambio, nadie cuestiona que la seguridad social cubra las ETS.

Pues no sé qué decirte, lo primero en lo que pienso cuando alguien se trata de una ETS suele ser porque a sudado del condón y es su culpa, pero podría ser que no lo fuese, como he dicho más arriba algunas personas pueden nacer con una ETS, otras contraerlo por otros medios, otras incluso con condón y otras, incluso, por engaño (sí sí, yo me lo pongo, y zasca) mientras que lo del tabaco es 100% decisión tuya venga de donde venga y por lo tanto es completamente evitable.

A menos que tengas un cáncer de pulmón por fumador pasivo muy gore, en cuyo caso no te dirán que son víctimas del tabaquismo, te dirán ''tengo cáncer de pulmón'' y a la pegunta de si eres fumador te dirán ''no'' y es que es verdad.

1

Usuarios habituales

Tags