Contar a mis padre sobre mi pareja marroquí

fuNN

Auguro un gran amor y una relación para nada tóxica con la familia

ErChuache

Yo tiraría smoke y guardaría para la siguiente, porque por lo que has comentado esto no hay Dios que lo defuse, tengas o no kit.

1
Kikuta

esa mierda del racismo de los padres se les pasa con el primer nieto.

De todas formas tu familia de nacimiento es la que te toca. La que decides formar la eliges tú. No tengas en cuenta lo que puedan pensar los demás y si de verdad la amas podrás soportar cualquier cosa. incluso que tu padre no te hable una temporada.

1
Encofrado

quieren convertirme al islam

Dime que esto no es verdad #31

1 respuesta
Soltrac

Piensa que siempre podría ser peor, que tu novia marroquí fuera un tío y que tu padre fuera (que lo será) un homófobo.

1 respuesta
Encofrado

La edad que he visto que me la has preguntado, ella menos de 25, yo alguno más de 25.

Sí esto es verdad y no quieres replanteartelo fríamente, entonces no me queda otra que desearte suerte y que de esa experiencia aprendas y te vuelvas más sabio con las acciones/elecciones que haces en tu vida.

1
zakx07

Casarse con 1 año de relación ¿Que podria salir mal?
Si vas a hacerlo si o si. Al menos preparate tema pertenencias, no te quedes con el culo al aire. Que ahora todo es muy bonito, pero dentro de unos años quizas estas abriendo un post de que te ha pedido el divorcio y vive con vuestro hijo en tu piso. Que oye, ojalá que no, pero internet está lleno de casos que acaban así.

Buena suerte con la decisión que decidas tomar.

1
C

#31 no sé cómo se tomarán tus padres lo de que ahora vayas a tener que ir diciendo Allahu akbar por ahí. Quizás eso les impresione un poco más que lo de casarte con una extranjera, que al fin y al cabo es bastante común.

Press_Banca

#83 el padre está enterrado en dinero y evidentemente sí, vamos es que yo no tengo ahorros para pagar una boda, pero ni de lejos y ella menos aún
#74 de origen marroquí o nacida y criada en Marruecos? No se, me estáis empezando a acojonar, yo pensaba que el tema de casarse para vivir juntos era algo normal, como hace 30 años en los pueblos de España

#94 eso es lo de menos, quieren que mos casemos por el islam que a mí eso me da lo mismo iglesia, civil o islam, pero para que sea por islam me tienen que hacer como una especie de ceremonia y convertirme al islam, a mi eso ni me importa

#90 la verdad es que aprecio mucho tu mensaje y si como dices ella no es creyente, en Marruecos ya tenía un entorno de amigas bastante "moderno" para lo que era Marruecos y los 4 años en España han terminado por occidentalizarla.
Lo que me parece extraño es que el padre le dejara ir sin velo (aunque no le gustaba) y la ha mandado a España a estudiar y ahora para venirse a vivir conmigo, le pida que nos casemos, es que no tiene sentido, al menos para mí
Y cual ha sido tu experiencia si pudieses contar?

5 respuestas
Sentry

Con estas cosas uno se da cuenta de lo mierda que son las barreras culturales.

Encofrado

#99 Si de verdad dices tener la edad que tienes y le quitas tanto hierro a un tema que para ellos culturalmente tiene mucho más peso en sus vidas de lo que crees, solo me queda pensar que eres un troll o te falta experiencia vital.

Mucha suerte compadre.

1 respuesta
Colgajo

#99 Nacida allí y nacionalizada a los 10 y pico. También es verdad que su familia es muy abierta y que la dualidad urbanita / paleto de pueblo en Marruecos es como aquí multiplicado x1000.

1
B

A los suegros para Navidad puedes regalarle una pata de jamón con un vinito blanco, te lo agradeceran eternamente

4
friskies

Llevar un año con ella, no convivir y casarte para empezar a convivir... qué puede salir mal? es que ni aún no siendo racista la idea se cae por todos lados, no es una buena idea, ahora os quereis mucho porque llevais poco tiempo pero casarte con alguien sin convivir primero con esa persona es una locura.

La respuesta que te van a dar tus padres poco va a tener que ver con el racismo. Si fueras mi hijo yo estaría acojonado por ti.

#99 ah y además el handicap de que te vas a convertir al islam.... que pensarás encima que puedes ser no practicante o algo así no? Miedo me da tu mentalidad.

1
Troyer

Si va a venir a occidente debe de abandonar esa radicalización de forzarte a casarte y adoptar el islam.

Si ella no pueda hacer eso o no esté dispuesta a rechazar a su familia en el caso de que la fuercen a vivir como ellos quieren, a ti no te conviene alterar toda tu vida por una persona que tiene la vida tan tutelada por su familia.

Ahora, que no puedas racionalizar esto por el tupido velo que la chavala te haya lanzado ya es cosa tuya.

1 respuesta
Press_Banca

#101 para ellos puede que sí, yo en Marruecos no voy a vivir, en primer lugar porque a mi no me gusta y en segundo porque mi pareja tampoco quiere vivir allí, así que si tengo que aguantar esas cosas cuando vaya a Marruecos para acompañar a mi novia pues me joderé, pero en el dia a dia con ella es algo que no va a suponer ningún cambio en mi vida. A mi lo de convertirme es lo que menos me preocupa, me preocupa casarme siendo tan joven con una chica que es aún más joven

#105 ella no me fuerza, ella tampoco se quiere casar, ambos estamos planteando la posibilidad ya que parece que no queda otra para estar juntos

1 respuesta
TripyLSD

nos vamos a casar porque el padre no le deja venirse a vivir conmigo si no es de otro modo.

Iba a decir menudo gañán tu padre, pero al llegar aquí buat de faq
Sólo lleváis un año y te quieres meter a un matrimonio... ¿Cómo te lo explico?...

¿Ella tiene residencia en España?

#99

eso es lo de menos, quieren que mos casemos por el islam que a mí eso me da lo mismo iglesia, civil o islam, pero para que sea por islam me tienen que hacer como una especie de ceremonia y convertirme al islam, a mi eso ni me importa

Sólo por el coñazo de tragarse una boda religiosa, sea musulmana, cristiana, hindú o inca mando al cuerno a todos.
Si tu chica suda del islam pero pasa por el aro de todo lo que le exige su familia religiosamente y te hacen exigencias a tí, yo no me lo pensaba dos veces por muy buena que esté o muy simpática que sea, o lo muchísimo que congeniéis, o la cantidad de casito que te hace. Yo ahí veo red flags, y si esto pasa al principio de la relación (un año es nada y menos) qué no pasará dentro de 5 o 10

Lizardus

#95
De hecho yo lo que haría sería primero decirle a su padre que es abiertamente homosexual y que va a formalizar una relación sentimental con un hombre, y el día que vaya a presentarles al maricón del novio aparecer ahí con la mora con un falafel en una mano y una cajita de metal con dátiles en la otra, y por comparación lo petará y será aceptada rápidamente en la familia.

1 respuesta
Soltrac

#108 Son unos cabrones, te venden que los dátiles son manjar de alá y es algo asqueroso.

2 respuestas
Troyer

#106 ella tiene los papeles y es Española? Si no es así yo me iría olvidando, hay muchos más peces en el mar.

#109 pero si están buenísimos, ven aquí que te reviento.

1 respuesta
Lizardus

#109

Un respeto a los dátiles o me obligas a desenvainar la cimitarra, infiel.

2 1 respuesta
nervlos

lo de tus padres no es racismo, es sentido común. Nadie debe casarse por imposición, es una putísima mierda, nadie quiere eso para un hijo/a. Venga de donde venga.

Para casarse hay que tener las cosas cristalinas, y no te digo nada cuando le hagas el primer bombo en lo que canta un gallo y amigo, o tienes pasta o vas a aterrizar al suelo como el vuelo MU5735.

Así que es hora de replantear las exigencias, un tiempo prudencial mínimo de 5 añitos y sino carril y a tomar por culo.

Edit: ten en cuenta que si no hay negociación por ambas partes, tu solo eres un títere y lo serás toda la vida.

Soltrac

#110 #111 estais iguales de locos q mi mujer. Para vosotros, jugadores.

Troyer
\> Te casas
\> Te vas a vivir con ella
\> Churumbel al primer año
\> Ella en casita cuidando al ninio y tu trabajando
\> Churumbel dos y paso anterior otra vez
\> Divorcio a los 5-6 años
\> Tu vida jodida

Un plan sin fisuras.

1 2 respuestas
M0E

Lo importante es no incomodar al padre de tu novia: cásate con ella, conviértete al Islam llámate Yusuf o Tariq y peregrina a la Meca para alquilaros un piso juntos. ¿Que a tus padres puede que esto no les guste? son unos racistas, vive tu vida.

MeCagoEnDios

Es lícito ser racista con moros

goLBeRLyyyn

Que le diga a sus padres que lo siente mucho pero que en un arrebato de amor se casó contigo en una mini boda musulmana en Madrid, seguro que se cabrea pero el argumento de estar casados ya lo tienes ganado xDDD

1
Ulmo

#114 Me hace gracia como los que deslizáis mensajes pseudoracistas del estilo: no tiene papeles, es mora y te quiere por interés, debe abandonar su religión, etc.

Curiosamente no tenéis en cuenta un aspecto que vendría junto a todo ese pack de prejuicios que tenéis de ser ciertos estos: son sumisas y no se separan, aguantan en el matrimonio carros y carretas.

Así que si es cierto todo lo que ponéis, no, no se va a divorciar con 2 hijos porque si vuelve a Marruecos no tiene ya donde meterse habiéndose casado y con 2 críos a cargo.

alepe

Me recuerdas a Paco el del videoclub (Aqui no hay quien viva) cuando se enamoraba de una ilegal sin papeles que solo quería boda para poder vivir en España.

En aquel capitulo todos sabían que aquello era un fraude menos él, que se enamoraba perdidamente de ella para finalmente decirle al pobre Paco tras la boda que ya tenía pareja, de su misma nacionalidad, y que lo abandonaba.

Te compadezco. Paco acabó solo y sin el videoclub, pues las térmitas acabaron con todo.

1 1 respuesta
Press_Banca

#114 la verdad es que he leido comentarios de gente intentando hacerse la graciosa con los que me he reído, pero este tipo de comentarios son bastante hirientes, mi novia no es ninguna aprovechada.

Y aunque tú no lo hayas dicho ya ha habido varios hablando de papeles, ella ha estudiado en España y por ese motivo ya le conceden una visa especial post-estudio por lo que no me necesita para nada para venir a España.
Como #119, con las neuronas justas para pasar el dia

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags