Contar a mis padre sobre mi pareja marroquí

Troyer

#150 eso se le esta intentando hacer ver, pero el dice que se quieren mucho y que ella esta full occidentalizada, así que suerte para abrirle los ojos.

EuRyNomE

#8 es imposible que tus actos y decisiones agraden a todas las personas de tu círculo, eres tú quién debe sopesar los pros y contras y saber si es realmente lo que quieres.

Si tienes claro que esa chica es la tuya, haz lo que debas.

quetzalcube

@Press_Banca
Las prisas por casarse son malas.

Los noviazgos a espaldas de familia y amigos, o que te alejan de ellos, son mala señal. Independientemente de que tú lo hagas por miedo, tu novia debe animarte a que formalices la relación y a que estés bien. Eso debe de ser un paso previo al matrimonio.

Casarse si haber dado los pasos naturales previos (como un tiempo prudencial en una situación estable -un año es poco y a distancia no es lo deseable- o haber podido conocer a las familias) es mal camino.

Casarse con síntomas de ansiedad es malo, muy malo.

Instrumentalizar una boda (sea por contentar a un suegro o por papeles) es muy muy malo. De hecho, si se enteran las autoridades tu matrimonio es nulo.

Con todo lo que dices, @Press_Banca deberías dejar las prisas a un lado y aparcar sine die la idea de boda.

Lo razonable es plantear tu noviazgo de otra forma, buscando otros pasos previos:

1- Que ella pueda venir a España o tú a Marruecos y no viváis juntos. (La objeción de su padre es a vivir juntos, porque en España ha estado estudiando, ¿qué problema hay en que vayas a vivir y trabajar a Marruecos? Los españoles están super cotizados allí)

2-Que conozca a tu familia

3- Que tú estés bien y no haya prisas de ningun tipo.

Así como estás y con lo que cuentas, eres carne de divorcio

8
Artalian

Yo solo te diría que te replantees muy bien lo que quieres. Ahora estás súper enamorado y en el boom de empezar una relación y casarte te puede parecer super romántico y genial. Pero es una cagada brutal si lo haces de la q te vas a arrepentir casi seguro.

Casarse no se decide por una imposición, ni de calentada. Tienes que tenerlo claro, muy claro. Haber estado con tu pareja suficiente tiempo. Y ya te digo q 5 meses no es el tiempo suficiente.

kaamii

Las parejas van y vienen, los padres son para “siempre”.

Por lo que la preferencia en este caso está bien clara …

Larkos

Casarse con menos de 30 años siempre es un error.

1
Chamborz

Mi cuñado era hiper mega homofogo y cuando tuvo un niño y empezó a echar luces todos sabíamos que era gay, y así es, ahora tiene 28 años, tiene pareja y mi cuñado se lo tiene que tragar con patatas, así que plantaselo a tu padre, verás como cuando piense que por su puta mentalidad retrógrada va a perder a su hijo, baja ese racismo

Kaisock

Metete en la Jihad, explotará de alegría tu padre

1
Sust0

La boda tiene que ser la bomba. prats.jpg

1
Usopp

No me caso yo antes con nadie sin haber convivido mínimo dos años, y lo de casarse por el islam, sin separación de bienes, igual te sale bien si es hija de coronel o mando del ejercito, que las mandan aquí a estudiar farmacia y se vuelven con una puesta.
De todas maneras te deseo suerte y que te vaya bien.

ogeuF

la ultima chica marroqui que conoci dejo tirado al novio 2 semanas antes de la boda para volver a su pueblo a ver a sus padres. en teoria fue una visita normal pre-boda pero la chica "desaparecio" los padres adoptivos llamaron a la tv y todo y se formo incluso una plataforma para que la chica diera señales de vida, se creia secuestrada. al cabo de pocos meses mando una foto a la familia adoptiva con su nuevo marido y del pueblo ese de cabras no ha vuelto a salir.

la familia adoptiva hundida y el novio igual, muy turbio todo.

3 1 respuesta
B2MM

#161 Si todavía el op se peleará con sus padres porque una mora le ha entregado el culo…será que no hay peces en el mar que no suponen problema para ninguna de las 2 partes.

B

De verdad piensa mejor las cosas, que te dicen tus amigos? que estas loco no?. Es una locura. Por amor se hacen locuras, pero esta es una de las gordas. Muy bien te tiene que salir para que tu vida cambie a mejor.

En el caso de que continúes adelante, enhorabuena por la conversión y suerte.

EspY

6 páginas y todavía no habéis puesto lo que va a hacer el padre del OP? Mediavida, me defraudáis.

7
Press_Banca

Bueno pues ya estoy en mi casa. He salido de currar y he ido a casa de mis padres a comer. Le hes dicho que llevaba un año saliendo con una chica marroquí, mi madre se ha enfadado conmigo por no haberselo dicho antes y mi padre ha empezado a poner caras de enfadado que suele poner él cuando algo que le cuentas no le gusta.
Me han hecho muchísimas preguntas sobre su religión, sobre si llevaba velo por la calle, si comía cerdo, ramadan, vamos un puto interrogatorio.
A mi madre le he enseñado una foto y se ha tirado toda la comida diciendome que era guapísima y que tenía cara de buena.
A mi padre se la ha peleado que fuese guapa, fea, gorda, delgada, que tuviera estudios o que no. Se ha quedado en lo de que es mora.

Ahora mismo debe estar dandole la turra a mi madre probablemente.

De todos modos el jueves viene a España a resolver unas cosas de la universidad y el viernes la llevaré a comer con mis padres para que la conozcan y creo que lo mejor será comentarles la situación en vez de decirles directamente que nos vamos a casar.

Larkos

teneis que negociar cuantos camellos vais a conseguir.

1
Press_Banca

#150 bueno creo que los tiros van más por ahí, tiene dos hermanas mayores, la cuales son un poco más religiosas que ella, pero viven de una forma más occidental que sus padres, a ellas no las obligaron a casarse para poder hacer vida con sus parejas. Yo creo que el miedo viene más a que yo soy europeo, probablemente piense que me la quiero follar un par de veces y mandarla para Marruecos cuando ya lo haya hecho.

#145 No la opción de que se aleje de su familia no la tengo contemplada, prefiero casarme a sentirme en la responsabilidad de que si la dejo ella se quedará totalmente sola. De todos modos por mucho que pasará no creo que sus hermanas y de su madre se vayan a dejarlas "abandonada"

1 respuesta
Quetanto

#167 tío suda de lo que te digan aquí, piensan que por casarte en Marruecos en dos años estarás poniendo bombas por ahí. Que además no hace falta ir a Marruecos para hacer una boda así.

Si bien es cierto que casarse tan pronto es un poco locura al llevar tan poco juntos, tu quieres a esa chica y sabes que es lo mejor que puedes hacer para yudarla. Tengo una amiga que se casó con un amigo Indio para regularizar su situación en Europa, aquí en Suiza los albaneses pagan 20000-25000 francos a chavalas para conseguir papeles... Si tu la quieres no deberías darle más vueltas, y si luego os tenéis que divorciar a los dos años como hacen parejas todos los días aunque lleven 10 de novios se hace y ya está.

El tema de que les joda o no a tus padres pues es otro... Pero es tu vida nen, si te quieren tendrán que aceptarlo.

1 1 respuesta
AgS

Tu padré será racista, pero con una chavala occidentalizada como dices (no das muchos detalles sobre si come cerdo, es muy creyente, etc.) dudo que tenga problemas, pues parte de ese racismo viene de las diferencias tan grandes que puede haber entre una cultura y otra, que unos lo verán como fuente de riqueza/intercambio y otros como una fuente de diferenciación, donde saldrá el miedo a lo desconocido y de ahí al rechazo.

A tu madre ya la tienes ganada y tu padré entenderá que no todos son iguales (aunque le dará rabia reconocerlo xd). Ponte en sus pies también.

Por cierto, el apunte de casarse con año y pico de relación... Lo veo cuanto menos precipitado, amiguito.

1
Full_Royox

Mi novia (futura mujer) es Kazaja (asiática) y me la sudó mil lo que fueran a pensar mis padres.

1
tada

Cuantos camellos dices que vas a pagar al suegro para casarte con ella? Si tragas al suegro y te casas obligado ten la decencia de tragar el racismo de tu padre (respetar la opinión aun que no se comparta). Lo intermedio sería vivir con ella sin casarte por obligación.

1
ElJohan

Es que vaya culturas te vas a comer compañero, de lo mejorcito de la sociedad. No te cases por el puto suegro del medievo al menos, ten ese respeto por tí mismo.

2 1 respuesta
B2MM

#172 2 tetas hacen mucho, el refrán es por algo.

1 respuesta
ElJohan

#173 quiero pensar que es un chavalito y que está super pillado pero tremendo marronaco de choque de culturas.

1 respuesta
FrankSlade

Pues a mi me parece estupendo que se quiera casar.

Si se estrella o no, no va a depender de del tiempo que hace que la conoce o de su religión, va a depender de lo bien que se complementen y las ganas de arrimar el hombro que tenga el chaval y la chavala para superar los problemas.

Tu disfruta, casate, inflate a follar todo lo que puedas y si sale bien perfecto y sino esos grandes momentos que te habrás llevado.

No hagas ni puto caso a lo que te dicen aquí, de conocerla poco o ser joven, luego acaban con 30 y pico años, conociendo a una tía en el límite de la fertilidad, que se junta con ellos y a los 5 años con dos niños, se dan cuenta que no se aguantan y a divorciarse arrasando con todo y todos.

Más fácil, ahora conoces a una chavala que está enamorada de ti de verdad, por el motivo que sea, eres europeo, te ve guapo, simpático, eres genial, blah blah. Te va a querer como no te ha querido nadie en tu puta vida. Y os vais a ir haciendo poco a poco el uno al otro, lo que te puede dar más garantías de éxito a largo plazo en una relación.

Mientras que si conoces a una de aquí, ya con rodaje y 4 o 5 relaciones a la espalda, te vas a encontrar una tía que ya va a la suya y le cuesta mucho más doblar el brazo, por no hablar, que quizá se enamorará de ti, pero no te querrá como se quiere a un primer amor.

Para acabar lo que he dicho se aplica perfectamente a cualquier sexo, hombres o mujeres, que os veo venir.

1 1 respuesta
B2MM

#174 No creo que el choque vaya ser el mayor de sus problemas.

Eso si, queremos actualización el viernes, y si puedes grabar la cara de tu viejo cuando le sueltes lo del islam + boda, esa cara de decepción vale oro, para colmo vas a llevar a la novia, incomodidad x100, jurado que pagaría por estar viendo la escena en directo.

Menos mal que no veo sálvame y esas cosas, estaría todo enganchado.

1
medium

No tienes problema. Lo difícil sería si fueras mujer y tuvieras pareja marroquí (o musulmán de cualquier país, realmente). Al margen de todos los "islamófobos" que me caerán, tengo unas cuantas experiencias de personas cercanas por si os interesan.

1 respuesta
M1k4

En realidad ambos tenéis una familia toca huevos. Tus padres ponen pegas por ser de Marruecos, los padres de ella ponen pegas por ser de España.

Os obligan a que haya casamiento para vivir vuestra vida. La verdad es que esto es solo la punta del iceberg, preparate para las siguientes peticiones xD

1
Fxcking

Y con la edad que supongo que tienes aproximadamente todavía te importa lo más mínimo lo que opinen tus padres de con quien sales o dejas de salir?
Ah pues.

Press_Banca

#175 #168 anoche estuve haciendo videollamada con ella y hemos decidido que nos vamos a casar, ella se lo va a decir a sus padre y el viernes se lo diremos a los mios, pero está 100% decidido. Me estoy tirando a una piscina que no se si está llena o vacía, espero no equivocarme.
Muchas gracias por vuestros mensajes y a todos los que han dado opiniones sin faltar al respeto

#177 no estaría mal que las contaras :)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags