¿Qué contestais a la pregunta "Qué tal"?

cloverfield

...Por algun chat/whatsapp/loquesea.

Siempre que le pregunto a una amistad cercana qué tal está, qué tal ha pasado la semana, qué tal lo que sea me contestan SIEMPRE con un escueto "bien, ¿y tú?"

Pero vamos, ¿qué capacidad de conversación tiene la gente? ¿También os pasa a vosotros? Lo más grave es que me pasa con amistades cercanas para mantener viva la relación y porque me interesan sus vidas, leñe. No pregunto por cotillear o para amenizar la espera en la parada del autobús.

3
OutMyAshes

Aquí, de tranquis.

9
Scerin

Pues na, aqui.

6
XaViMeTaL

Soy colosal.

26
Damnedlove

De tranquileo.

HeXaN

"Dime qué quieres y déjate de historias".

15 1 respuesta
cloverfield

#6 si yo solo quiero saber qué tal les va, no lo uso como coletilla para conseguir cosas :(

_

Tienes un problema con el whatsapp eh

B

"Humm"

Sputnik1

El segundo paso es seguir ahondando, ya sabemos que no todo el mundo es muy dinámico pero si el interés es tuyo esta parte te toca a ti. En el fondo, quien pregunta Qué tal y obtiene respuestas de mierda se está cavando la tumba. Hay cientos de preguntas mejores.

Todos mis amigos y familiares saben que después de su Bien, en el más flojo de los casos, llega mi Bien no es una respuesta. Porque, efectivamente, no lo es y admitamos que Qué tal tampoco es una gran pregunta.

5
S

y cuando te lo preguntan irl q? no te importa pq no sales de casa no friki?

D

Homosexual

7
B

pues hombre no me va mal

9
Jelco

A mí, en la época del msn, me descolocaba el "qué pasa?".

1 1 respuesta
Dieter

Las ladillas no me dejan dormir.

2
raijinz

Bien y tu

1
Mirtor

"¿Qué tal?" Es demasiado típico. Si quieres demostrar un interés más allá del simple compromiso usa una pregunta menos estándar.

4
raser

Yo que sé tío xdxd

1
Hipnos

Sigo vivo.

5
B

#14 Lo que no se atranca

dranreb

Es una puta pregunta de cortesía

flipan1

Casi siempre suelo contestar " Aqui estamos y tu que?"

Crane

#1 Que tal?

ThOrKeMaD

Bien, aqui salvando el mundo

Y

¿Qué tal el qué?

Y la otra persona responde. "Todo en general".

Y yo digo, pues en promedio todo va igual que siempre porque lo malo y lo bueno mantienen el equilibrio de mi vida muy estable.
Lo que pasa es que se ha quedado la tarde mu mala y pensaba echarme un rato la siesta. Hasta otra.

2
adrie93

pues na como siempre

B

aquí tamo tomandola y tu?

Alguien que te pregunta "que tal" es porque le importa una mierda o menos, es más por cortesía. Así que te contestará en función de la pregunta "bien o mal".

Un ¿cómo estás? ya es diferente, así que no sé porque tanto rage #1

Yo los odio a muerte, luego del que tal? siempre viene por norma el que te cuentas? . Y es aquí cuando les dejo la cabeza como un pistacho.

2
danyWTF

A mi me revienta la gente como tú. Los del ¿Qué tal?. Os odio.

7 1 respuesta
EUS

En general bien, pero en particular creo que me estoy cagando. Si me disculpas.

1
Beethoven

Fenomenal Pascual.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • redon
  • cloverfield
  • autlos
  • afhn
  • iZubi
  • YonyMestampo