En contra de poner cosas en Inglés

O

Buenas shures, resulta que leyendo este foro y otro más ( Algunos ya sabéis cuál es por lo primero que digo xD ), pues he visto muchos temas creados y a usuarios pasando enlaces en Inglés y otros escribiendo frases cortas en Inglés....
Que pasa que ahora en Inglés mola más?...
Personalmente no se inglés y cada vez que uso Google Translate, no se entienden muchas cosas y me canso de leer cosas ilogicas.... No se porque tanto mareo con inglés...
Yo pienso que debe ser para fardar y saber que saben Inglés. Sólo es mi opinión
Saludos a los shures de este foro y al del otro xD

ziordo

ok

1 respuesta
Kimura

Sorry m8, no way. FU BTW.

27
acerty

Preparate para la shit storm.

2
B

Your body blows me away

zazgan

Yes or what?

Tell us more

8
Kolonic

Déjalos, son unos retards. Cya bro

ziordo

reported btw

2 respuestas
bnvl

Viva España.

1
SpiuK

Yo estoy en contra de cuando la gente empieza a mezclar frases en español con palabras en inglés,eso se ve mucho en juegos(cuando es abusivo me refiero) . Pero en lo otro que comentas, es que muchas veces hay más información en inglés que en español y ya se tira directamente a buscarlo en inglés.

4 1 respuesta
cristofolmc

NORMIES BTFO HAHA LMAOOO u fucking wot m8? Lol fight me irl 1v1 yea?+

btw long live the queen tbh!

Soraghatsu

seguro que car forum mola más que foro coches

JoSeTTo

#8 ola

1 respuesta
O

#10 No tenía mi idea de eso, quizás sea la razón más lógica.
Gracias por responder ;)

Polakoooo

#8 Ey

1 respuesta
Ryok

A ver para que fichar palabras de fuera cuando aquí tenemos una cantera de palabras españolas que además de ser españolas son de España.

1 respuesta
O

Yo sabía que forocrios, antes de dormir debían dar mareo xD

ziordo

#13 #15 esta el hilo de hola en feda

hola

1 respuesta
elderaine

sexy o no

Polakoooo

#2 Ye

Syuk

What the hell r u doing here? F*** u & leave

JoSeTTo

#18 aun recuerdo tu voz t quise

dranreb
#1OoAdrioO:

Buenas shures

31
O

#16 Yo también lo veo así, pero es lo que toca en los foros, muchos críos xD

Prisma

El Rubius y el Mangel lo hacen, así que tú si quieres ser cool debes hacerlo también.

O

Los que escribís en Inglés, no entiendo ni papa xDDD

horiznt

Excepto los "dudes" que veo por ahi que me tengo que meter debajo de la mesa de la vergüensita ajena que dan el resto bien

hP

Dices que la gente utiliza algunas palabras o hacen frases en ingles para hacerse los guays no? cosa que te parece patético no?

Bien, entonces tu que dices "buenas shures" también es xq quieres hacerte el guay delante de nosotros no?

Hipócrita.

5 1 respuesta
Panch

#1 Si supieras inglés no pensarías así...

Coñas aparte, muchas veces en inglés es más claro todo y, afortunadamente, la mayoría de la gente va sabiendo un inglés básico con el que pelearse.

Espero q poco a poco lo vayamos introduciendo más en nuestra sociedad. Es importante para muuuchas cosas (incluidas muchas laborales).

1 respuesta
Damnedlove

A veces lo hago por comidad, palabras mas cortas.

Usuarios habituales