En contra de poner cosas en Inglés

ZombieSlam

0/10

O

#174 Tus amigos estarán orgullosos de ti.....
Vaya tela macho....
#175 Bueno simplemente vi el panorama y ya dije que no iba a estar tiempo para conseguir una cuenta, tengo mejores cosas que hacer....

Bueno no todos podemos permitirnos donar... Soy pobre y lo sé, pero mientras estudié y no sea viejo, puedo permitirme el lujo de estudiar sin trabajar, ya buscaré algo que me guste que no sea muy físico el trabajo, uno muy leve jajaja
PD: Me mantengo tiquismiquis en el aspecto del trabajo jajaja

1 comentario moderado
NgNvNn

.

1 respuesta
B

No tienes dinero, pero si tiempo para postear :D.

En un hilo de aquí puedes sacarte 6 euros con grabarte diciendo frases.

1 respuesta
Frida

shut up

hDs92

"WHATDOIKNOWDUDEXDXD"

AlvaroParker

Internet no es tu sitio

O

#185 Estoy empezando el curso y lo veo interesante y me está gustando bastante, pero de aquí a unos meses cualquiera entra en Media Vida jajajaja

También vi el Post, pero no me inspira mucha confianza, aunque de aquí a que termine el curso, quizás por mi zona, encuentre algún trabajo normal que no sea muy físico jaja

#184 No he visto que lo hayan puesto, pero yo sabía que aún quedaban "forocrios", por contestar... Y los que vendrán...

1 respuesta
B

#183 pero si es precisamente lo que he dicho, la virgen que vacuidad

B

#189 De aquí a que el inglés quiera ser aprendido por ti van 3 vidas y media.

B

Crowbar

Nada que temer... mientras exista el punto intermedio entre ambas lenguas, Españistán seguirá siendo lo que es:

Larnox

Crees que llegará el momento que aprendas a editar? O mejor seguir spameando 18 mensajes seguidos?

B

#134 aquí el único newfag eres tú mr.'17

Rikki

shurmanito

Hardy

Haber estudiado en su momento.

Usuarios habituales