Control de plagas Made in USA

Leoshito

Yo no tengo jabalíes pero si palomas (literalmente un palomar) y son una puta plaga. Me cagan la entrada a la piscina, me cagan el coche, se comen la comida de las gallinas, se comen las fresas...

Rifle de airsoft, L96.

1 respuesta
DalinarKholi

American Dream

espikiller

#61 A mí no me gusta matar animales pero cuando hay plagas es una basura que hay que erradicar.

1
tany251

Como sigan con ese ritmo de evolucion, el siguiente video lo hacen montados en un A-10

Por cierto, casi todos estos videos de cacerias de plagas no gastan un dolar de su bolsillo, estan contratados por el gobernante local y les pagan absolutamente todos los gastos, desde desplazamiento, gasolina, municion y hospedaje. Mientras tengan los juguetes, lo demas esta to pagao.

1
ElGranMou

Se ve como se rien y atropellan a uno estos cerdos.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de la minigun es para hacer la gracia porque luego bien se pasan matando el 99% de jabalies con el rifle

Aquí en España los jabalies ya son un problema gordo

1
YokeseS

#50 matarlos antes de que sea una plaga. Supongo que el tio los dejaria criar para luego montar el video matandolos con una metralleta. Ahora matan cerdos antes eran del KKK

deBurrows

el kill por atropello da más puntos.

Kabraxis

No lo entiendo, ¿No se supone que si me hago vegano no matan animales en los campos?

StormTropzon

#65 ahorras balas

1mP

Mee parece bien que vayan con las M4A1 a controlar la plaga, pero lo de la machinegun me parece una sobrada de cojones.

Pero bueno, es Texas.

xemi

Uff no creo que quede mucho del gorrino para la barbacoa despues de cazarlo con ese artilugio, dislike.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Carcinoma
  • Xetroz
  • pardier
  • Elvisbal
  • amenazax
  • joRdii16