"Controlando la Sala Segunda desde atrás"

Culebrazo

#60 yo estoy harto de decir que los liberales son anarquistas pero no lo saben. Están demasiado cegados por la necesidad de tener cayennes y demás delicias capitalistas que realmente nadie necesita

1 respuesta
Don_Verde

#61 No, no lo son, pues piensan que la libertad individual es algo casi mítico que recibe una persona simplemente por existir. La realidad es la libertad no es más que aquella que te permite los que te rodean y la sociedad. Es un debate que abrió Bakunin bastante largo sobre el asunto, pero así en roman paladino, nos diferencian cosas más allá del capitalismo si, capitalismo no y otras cuestiones de menor calado.

Muevo el debate por que el otro, el de las manos que manejan el cotarro desde las sombras, no es ni debate. No se cuantos casos aislados de partidos políticos y políticos pervirtiendo el sistema para su propio beneficio se necesitan para simplemente aceptar de que se vive en una sociedad basada en una mentira. Pero oye, que somos algo muy distinto y mejor a los chanchullos de Cánovas y Sagasta, donde vas a parar...

vinilester

#60 Estoy mas cerca del anarquismo que la mayoria de la izquierda 😉

1 respuesta
Contractor

Jejej, al parecer Cosidó solo reenvió el mensaje, que podría venir de alguien de más arriba. Catalá, tal vez?

1 respuesta
vinilester

#64 Alguien a quien Cosidó estaría protegiendo

Pues menuda proteccion, que reenvia el mensaje a un grupo de 150 personas. jajajajajajaajajajajajajaajaj
Hay que ser muy subnormal...

3 respuestas
Leoshito

#65 Hay que ser del PP :P

Contractor

#65 Es que era un grupo privado de 150 personas! Hay que ser cenutrio.

1 respuesta
Usopp

Lo que queda claro es que Marchena era lo ideal para el PP, pero hay que parecer justo en vez de serlo.

MiNmbreNoCab

#63 Era una broma, tampoco te vengas arriba vini que aqui nos conocemos todos.

1 respuesta
vinilester

#69 Se que era una broma.
Pero yo te contesto totalmente en serio. Ojo, que no estoy diciendo que sea anarquista, sino que estoy mas cerca que la izquierda.
La izquierda siempre ha pretendido toda la libertad posible. En tiempos de dictadura es lo logico. Incluso las primeras decadas de la democracia. Un estado que habia tenido cogidos por los cojones al ciudadano y este tenia ganas de volar. Pero la izquierda ya no ansia tal libertad.
Y el que la pregone hipocrita y falsamente, siempre va a ser bajo la proteccion del estado. Que cojones? Si no quieres que te dictaminen que, como, donde, cuando y cuanto tienes que vivir, lo primero que tienes que rechazar es al estado y su intervencionismo. Y la izquierda quiere estado. Y cuanto mas grande y proteccionista, mejor. Me rio en la puta cara del izquierdista que me hable positivamente de la anarquia. Me rio y me cago en su oido al mismo tiempo por falso.

Ulmo

#65 #67 que no ha sido la maniobra mas inteligente resulta evidente, pero tambien hay que poner las cosas en contexto. Tras el pacto PPSOE habian muchas voces criticas dentro del propio partido y este mensaje venía a calmar la rebelión con un: tranquilos que nos favorece.

X

No te olvides de poner a los moros en primera fila. nosea que te volemos la cabeza. Facha. en LLeida cayó 1 bandera de la legion. no estamos muertos. No Pasaran!

el facha no tiene cojones. te vas a aliar con los marroquies.

y si .cuanto mas dar por culo mejor.

X

Te hago la paja. 40 años tu amigo Franco no puede destruir. Ahora viene el "Coqueta" e ilustrado por la Rey Juan Carlos"Casado". a invadir Cataluña.

y la risa que me da no es normal.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • MiNmbreNoCab
  • Leoshito
  • Culebrazo
  • Spike_Spigel
  • NeV3rKilL
  • Frave