Conversación entre dos andaluces

StGermain

#86 Leyéndole he llegado a una conclusión, la cual, creo que no creo me confunda, a juzgar por tu vocabulario tan "de mundo" vienes a decir que todos los andaluces hablamos asi? creo que todavia no te han frito bien dale la vuelta al filete a ver si se te van los malos bichos, buen ejemplar. Yo creo que he viajado bastante y me hace falta viajar mas, no solo por España, donde aprendes a valorar costumbres de cada tierra, sino también por el extranjero.
Veo que cuando se habla de andaluz salen tres llorones como tu intentando dar la nota, por envidia, cabeza vacía, mente cerrada, niñato consentido de papa, etc etc etc... toda clase de adjetivos se me vienen a la cabeza cuando leo a semejante "tonto lava" pataleando sobre un arte y maneras de una tierra hermana... solo decirte que no cambies chaval, no me gustaría nunca mezclarme con semejante roñosaco o pusilánime tan sucio de mente y desordenado emocionalmente, con un humor que roza al de franco y su puta madre, pero que no es sino un intento de llamar la atención y ser el punto de atención en un post donde gustosamente nos estamos riendo de algunas maneras algo exageradas de un dialecto querido por mucha gente.

p.d: pájaro !

Hantrax

pues yo m siento ofendido como cualquier andaluz por lo de "Conversacion entre dos andaluces" en esa frase hay insulto no directo hacia los andaluces. Esta diciendo indirectamente k en andalucia son paletos. ¿Por que pone entre dos andaluces y no entre dos blancos, o entre dos humanos, o entre dos paletos, o entre dos españoles?

Darle vueltas a la pregunta (quien no lo pille) y encontrareis el indirecto insulto de este GRAN moderador.

StGermain

#92 tiene razón en ese detalle, por qué no corrige el título y pone dos catetos? por que si quieres saco a los chachos de zamora, polakos de gerona, cerraos de pontevedra, gachis de valencia... etc etc etc y montamos aquí la fiesta

M

#92 Si te pica, por algo será. La conversación la mantienen dos andaluces, por lo tanto el thread está bien nombrado.

Hantrax

#94 sabria k saltaria el tipico, pos la conversacion es entre 2 andaluces, pero tambien es entre 2 españoles, xk no pone conversacion entre 2 españoles? O más acertado aún, entre 2 catetos/paletos???
Eso de poner andaluces implica ofensa, si no lo pillas, hay gnte k si.

Y si, m pica que se englobe como andaluces a los paletos de pueblo.

#96 k edad tienes? conozco a muxa gnte DH.

-NeNa-

yo soy andaluza y con orgullo y desde luego el texto está, si cabe, un poco exagerado, aunque si vas por ejemplo a los palacios si hablan asi muy exagerado pero tampco tanto joder.

PD:aqui en dos hermanas hay un barrio llamado el chaparral pero no creo que sea este

Comprad0r

Veo que la TV y lo que dicen dos personas anti-todo hace que ocurra esto.

Andaluces = españoles.

Lo digas tu o no lo digas.

Me hace gracia ver que algunos comentarios llegan al insulto para tener razón, cuando la única razón es que saben bien poco de lo que hablan.

Que la gente se ria por un acento u otro demuestra mucho de la persona..

Saludos.

P.D: #89

thrazz

A mí me hace gracia que siempre sean los andaluces los que se ofenden cuando se habla de su acento.

Si este hilo llega a ser de maños, madrileños, vascos, gallegos o catalanes todos nos hubieramos reido (o no, que tampoco tiene mucha gracia) y punto. Pero, cuidado, que como los andaluces tienen complejo de inferioridad por no saber hablar, nadie se puede reir de ellos.

StGermain

#97 deja de dar pataletas y pegar maskadas pegote de feria y cuando te vea de frente te quiero ver mirando a lo ojos no el suelo, criajo de papa consentido, esto es lo que hace una mala educación, chicharrines como este levantando el volumen y sin media guanta

M

Punish fresco para miss_jynx JAJAJA

StGermain

#102 lee antes de opinar de lo que estamos discutiendo con el chicharrín este

Comprad0r

#100 Yo creo que el único complejo de inferioridad son las personas que insultan a otras por un acento o palabra con otra forma.

Es muy fácil insultar a personas por su acento, forma de hablar pero lo más fácil es hablar sin saber.

Saludos.

M

#103 Primero, no te he quoteado a ti. Era a Miss Jinx, pero ha sido borrado el coment.

Me da igual de q hableis, y no me voy a leer todo el thread para darme cuenta de que sois unos resentidos y os jode no saber hablar. Y PUNTO.

Eristoff

#100 Bueno, eso de que todos se reirian si fuese con otro acento...Permiteme que discrepe...

A mi me parece cojonudo, aunque no le encuentro la gracia, si el texto fuese en tono humoristico quiza me reiria.

A mi me encanta el acento andaluz, pienso que a una chica le queda muy atractivo, sin embargo el acento catalan, maño, o vasco me parece el antimorbo para una niña...

En el tema de los complejos no voy a entrar, me parece de una gilipollez tamaña para que siquiera lo tome en serio ^!

n1x3r

Yo solo digo que eso que escuchais es el TOPICO, es lo que la gente piensa, igual que cuando se habla de Andalucia se piensa en palmas y sevillanas.
Lo que a mi me jode es que ni yo ni nadie que conozca habla así, y me parece una falta de respeto atribuir ese "habla cerrada" a todos los andaluces, cuando no es cierto.

StGermain

#105 eh aquí tu poca cultura, pero no voy a entrar en el trapo, siga opinando que no sabemos hablar, das a conocer tu enorme cultura, si os jode no entender el dialecto es vuestro problema y si encima me insultas o nos intentas insultar ya no hace falta que te conteste tu mismo te das la imagen

pSiQuE

El mejor de todos es #4 que directamente pasa a llamar cani a toda andalucía.

Y encuanto a como se habla aquí, lo mismo de cateto tiene por ejemplo decir dó que dors(2), como he oido yo decir a más de uno.

g4m30v3r

solo una cosa queria decir antes de irme porque paso d leeros mas

yo no me meto con el acento (= loo he hecho no lo se pero es para apoyar mi teoria) me meto con los que hablan asi y se creen graciosos y salaos, como que les tienen envidia de hablar asi y que a todo el resto nos parecen los andaluces los mas graciosos del pais

y eso lo piensan la mayoria de los andaluces, cuando hay a muchisima gente que nos produce el efecto totalmente contrario

M

#108 Que tiene que ver mi cultura en todo esto?

Y piensas que me jode no entenderos? JAJAJA

Y YO PREOCUPADO JAJAJAJAJA

Venga, ánimo, seguid balbuceando y picandoos cuando se comenta algo sobre el tema.

Comprad0r

#111 y eso lo piensan la mayoria de los andaluces, cuando hay a muchisima gente que nos produce el efecto totalmente contrario

==

Eso es totalmente falso, ningún andaluz piensa eso.

Es más, son los del norte y este (por no decir nada concreto) cuando nos dicen....: "cuentate un chiste que los de andalucia teneis mucho arte".

EJEM!.

#112 Pues si, demuestra tu cultura, sobretodo saber antes de opinar.

Saludos.

evening0

#86 Yo no se si te parecere paleto hablando con mi acento andaluz pero un poco gilipollas tu si que parece con esos comentarios despectivos.

No se si sere gracioso ni lo pretendo hablando con mi acento pero te digo que es mi manera de expresarme. Todavia no he conocido a ningun español con el cual no me haya comunicado en castellano con mi acento y no me hubiese entendido.

scumah

#100, ¿De verdad crees que nos ofendemos si hablas de nuestro acento? Si te ries de nuestro acento, supongo que habrá gente que se ofenda (Yo no), pero eso es completamente normal.

No es la primera vez que te metes con los andaluces en un post por el simple hecho de serlo. Debes tener algún resquemor por ahí, porque estás llamando acomplejados y catetos a millones de personas por la cara xd

En cuanto a la conversación, yo me he partido el culo, pero porque los notas me parecen graciosos... Y eso no es una conversación escrita y grabada, eso es real por mis cojones xd

ED: El caso es que no se porque os creéis que hablamos peor que un catalán, un maño o un gallego. Los que hablan bien son los de Valladolid.

aLi00

Madre mia, vayas gilipoyeces estoy leyendo.

Joey

Pues yo entiendo perfectamente la conversacion, no me ha hecho falta leerla... Yo no hablo asi, pero se de gente que si habla asi y la entiendo, no se, lo llevaré en la sangre, soy andaluz xD

S

joder no sabia yo que tanta gente nos odiara

lo mejor es que nosotros ni hablamos sobre los gallegos,catalanes,maños , madrileños.... pero el andaluz siempre esta en boca de todos

http://youtube.com/watch?v=h52Kv-p8iLg : un cateto gallego..... vamos a reirnos de el!! lalalala

chusty

A mi si que me caen bien los andaluzes, eso si, no soporto que escriban como hablan
illo sae lo k t digo no?

nEmEx

#118

y yo se porque...¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • NoSFeR
  • KyOshA
  • -nazgul-
  • StGermain
  • nEmEx
  • inter