Conversación con James sobre un negocio muy beneficioso

Hipnos

Este es James.

Que su foto de perfil no os asuste. A pesar de su aspecto de triunfador, James dedica sus viernes tarde a asesorar a desconocidos sobre proyectos de inversión:


Ahora espero vuestras ideas para continuar esta amigable conversación con James.

82
Krosita

Hola James.

Ozonoo4

Pasale tus hilos de magufadas y se le quitaran las dudas sobre si estafarte o no.

9
Martita-

En tu cabeza como suena su nombre?

  • Lleims?
  • James (Con j de jamon)
  • Llames?
9
dranreb

Un momento, un momento... te llamas [ ]?

1 1 respuesta
Dubley

Meowth bien dicho

6
Hipnos

#5 En Telegram sí

1
MoonKai

Dile que vas a meter lo que te sobra del contrato de messi con el PSG

GaaRa90

ahora procederia con la idea de que tienes mucho dinero en criptos y necesitras un secuaz ya que si no el fisco español te pillara, que has invertido aobtenido grandes beneficios del whalesDeMierda, y confias plenamente en el a ver el donde se puede registrar para enviarle dinero y cryptos, la jugada maestra.

3
SamaWoodo

Pregúntale al amigo James que cuanto ganarías con un depósito de 100 rupias en lugar de dólares.

larkkkattack

Un tipo cojonudo James de Tecnocasa, dale toda tu pasta

2
Bomne

Si no es tonto, ya ha olido que estás trolleando.

La próxima vez sé más sutil, amigo.

1 respuesta
danielgames

follatelo, eso le confundirá.

1
XyR10N

Quita y agrega letras en su nombre y mencionale mucho.

Jams Jaimes Javie Jaes Jameso

2
toyakens

James confia en mi soy abogado, tengo 3 hijos, soy transexual y estoy embarazado. Sé lo que hago.

Vandalus

es bond, preguntale si Miss Moneypenny tiene mucha money en criptos

1
B

Dile que vas a comprar un euromillón y que lo que saques de ahí lo vas a invertir todito en criptos.

Hipnos

Lamento informaros que hay una alta probabilidad de que me haya bloqueado. Estaba intentando liarle la estafa inversa.

15
w4lk3r

de verdad sois pobres porque quereis

4 1 respuesta
B

-inviertes en otro lugar?

-solo en que me recomiendo gente por Telegram

me reí

13
B

#19 Yo es que obtengo una satisfacción enorme de recibir ayudas del Estado, por eso elijo ser pobre.

Si no, estaría invirtiendo todos mis no-ahorros con James en criptos, sin dudarlo.

2
SuperMatute

Es tu bro confía en él, no ves la pinta de triunfador que tiene. Seguro que nada en lambos y putas. Ojalá ser él, joder que envidia.

1mP

Te has regalado mucho y eso hace desconfiar. Te hubieses hecho un poco el difícil, como diciéndole en por qué deberías confiar en el, que otra persona ya te había hablado con una idea similar pero que estabas reacio porque no parecía alguien que ganase con las cryptos.

A los estafadores les pirria que desconfíes y te hagas el difícil, es dónde más entrenan, en convencer a la gente que no confian en ellos.

3 1 respuesta
Hipnos

#23 Gracias Sensei. Tengo que aprender de mis errores y no ir directo a por las mieles.

1
SpiuK

Lo raro es que no te lo hayas creído y hayas venido aquí a convencernos, viendo las cosas magufas que abres a veces.

1 1 respuesta
Eskimo

No te lo vas a follar.

Hipnos

#25 Wow qué comentario tan original. Caso nadie ha dicho nada parecido nunca y menos en este hilo. ¿Tienes algún proyecto confiable?

1 respuesta
Ismelldrama
10
B

Como os pasan estas mierdas?

PrinceValium

Me he descojonado con tus contestaciones

1

Usuarios habituales