Se convierte en el sacapuntas más rapido del mundo.

B
3
HeXaN

<inserte chiste con tu madre aquí>

10
Misery

hilos de calidad

1
dranreb

En qué momento de tu vida te levantas un día de la cama y piensas: "quiero ser el sacapuntas más rápido del mundo"?

15 1 respuesta
Arrancalifes

Os tragáis cada puta mierda de vídeo...

10 1 respuesta
B

si compartis a los raritos de cada clase de la eso normal que sigan haciendo estas putas mierdas de retrasado

1 respuesta
JoramRTR

#6 te voy a deprimir, el rarito de la clase por lo que se ve en el video tiene 12.361 subs en twitch, multiplicalo por 2,5 y son los $ que se lleva al mes (seguramente sea 3$ por sub o incluso mas)

1 2 respuestas
inferNz

#7 eso no quita que siga siendo un retrasado, pero con dinero.

1 3 respuestas
Kalgator

#8 retrasado no será, como mucho los retrasados son los que le dan dinero por sacar puntas a los lápices, el es un genio

B

Taja Lápiz

1
R

la mina de un lapiz esta hecha de grafito que es un semiconductor

1 2 respuestas
YokeseS

#11 y a altas presiones se convierte en diamante

1 respuesta
Macharius

#8 A mi si me dicen te pago 30k al mes por hacer el retrasado en twitch dejo mi curro y me pongo a sacar punta a lápices en twitch pero como no tengo la habilidad de conseguir 12k subs pues me quedo en mi curro y posteando lo retrasados que son en internet los que sacan punta a lápices.

1
C

Por lo menos la madera de los árboles ha tenido un buen uso

B

#7 es una putada pero te dire algo

puedes tener toda la pasta del mundo que quieras que si eres un pringao

seguiras siendo un pringao

1 respuesta
Dralions

¿En serio alguien se ve estos vídeos íntegros, o peor todavía, se los ve en directo? Más aburrido que un viejo mirando una obra.

2 respuestas
vincen

#5 Escúchame, a las 5 de la mañana me veo como limpian putos coches en youtube, estamos en 2020.

5
finalform

#16 Yo no suelo ni darle click, en este lo he intentado para ver que cojones hacía y ni aún saltándose minutos, infumable.

Vimes

#16 Es un total e incompresible gilipollez de video, pero a mitad me habia enganchado y me lo he visto entero.

B

ya solo con la cara de subnormal en el thumbnail he tenido suficiente, ni con tu mano le doy click

B

Si fuera mujer seria una maravilla.

wajaromau

Estas a tope con hilos de mierda eh

Overwatch

Imagino que a estos les deben dar una paga no? como a cierto user que empieza por M y acaba en I.

Exor720

Este tipo de contenido abunda por todos lados. Algunos videos de streamers y famosillos pues pueden resultar graciosos o curiosos, al menos entretenidos, pero viendo este dios mio, cuanto retraso. Es un tanto repulsivo hasta que nivel de idiotez avanza esto. Lo que mas asco me da es ese chat con tanto monkaW pepega y mierdas de esas cual mononeurona, recuerda al de xqc

22sortt

Que hago viendo esto pudiendo sacarme punta a mi mismo...

Akiramaster

#11 Se dice copiloto.

2
Ninetails741

#12 y si le metes carbono puro tienes grafeno

LKS

El contenido del vídeo no deja de ser una mierda pero el tío tiene habilidades narrativas o algo que ha hecho que me termine el vídeo.

B

#8 ¿Y cómo te deja a ti que no tienes tanto dinero como él? Porque una de las cualidades más duras de ser no-retrasado es poder generar dinero (una cosa es "cómo te comportes" y otra es el grosor de tu cuenta corriente).

#15
No entendéis algo: si la gente con dinero es pringada, la que no tenemos somos "infra-pringados". Por debajo del pringadismo.

Si no sois ricos, os va bien no etiquetarlas tan rapidamente como pringadas. Consejo que os doy.

Ronjoujoujou

#4 Supongo que puedes ver el vaso medio lleno y un dia levantarte y hoy querer si o si cumplir tus sueños.

Si me preguntas, yo por la cara del vídeo y la ambición del mismo diría que ha ido a la friendzone y está controlando el rage así.

Usuarios habituales