Convirtiendo un clavo en una espada

wajaromau
56
actionchip

que maravilla

y gracias por darme a conocer este canal

4 1 respuesta
B

Genial

Pero el título debería ser pasar de un Chad clavo experimentado a un virgin abrecartas.

13
VonRundstedt

La espada de

57 2 respuestas
banana_

Había leído "convirtiendo un calvo en una espada", qué bajona...

9
Valdi23

#4 en manos del susodicho esa espada se convertiría en un mandoble

4
NigthWolf

#4 Ya no la necesita, se fue a las Tierras Imperecederas despues de cumplir su mision aqui

2
pelusilla6

#2 Toma otro por si no lo conoces

5 1 respuesta
JCab

Que puta maravilla, suscrito de cabeza.

kayak

Los primeros 30 segundos de como no consigue meter ni 1gr de tierra en la carretilla, son gloria, no puedo esperar mucha mejora a partir de aqui.

edit: vaya, por lo visto tiene humor ingles el tipo.

YokeseS

Joder que habilidad para hacer una cisa tan pequeñita

ValantainXD

El único capaz de retar a MacGyver.

B

Un clavo, dice. Van Helsing iba a la misma ferretería que tú, no digo más.

1
totespare

Hostias en el 2:38 se le cae el móvil al suelo xD, por qué me fijo en esas mierdas?

1
AnGeL-eme

Por que leo cALvo cada vez en vez de cLAvo y entro aquí, despues me doy cuenta de mi error, me deprimo porque no se puede convertir un calvo en una espada y me voy por donde he venido? ya van como 10 veces que entro desde que se creó el hilo con lo mismo....

1
sulayr

Ostias! De los pocos vídeos que he visto desde el segundo 1 hasta el final. Mola!

Tencru

Se podría pasar por aquí el user de mv que intentaba hacer estos vídeos con figuritas para que vea la edición del vídeo.

@s0ny

1 respuesta
palickpre

Imagine someone finding this sword 50 years later and turning it into a nail.

Me muero :rofl:

1
s0ny

#17 Qué guapo.

El BobbyDukeArts este hace unas cosas muy muy chulas.

J0d3r

había leído convirtiendo un calvo en espada

RosaNegra

#8 Ese tío lo único bueno que tiene es la edición y la música. El resto de cosas que hace son super simples y de joyero de manual.

Aunque claro, no todos los joyeros tienen 62000 dolares así a boleo para gastárselos en un diamante para promocionar tu vídeo.

El de #1 me parece mucho más elaborado lo que hace, con menos herramientas y bastante imaginación en el tipo de edición que se gasta.

1 respuesta
felizman

Le compro la espadita por 1 euro; y me estoy arriesgando.

ilidan_666

#21 De manual dice jajajajajaja lo que es de manual es lo cuñao que eres...

Por cierto no pensaras que con oro y diamantes a utilizar un martillo y lija.

#1 Me he visto dos video de el y es un genio, mitad super artista mitad colgao xD

Veo a varios, y para esculturas este es el mejor para mí

1 respuesta
RosaNegra

#23 Y tú eres tonto, ¿no?

El chaval no hace nada extravagante nunca. N U N C A

Sé a ciencia cierta que la joyería se utilizan herramientas delicadas. Pero para ver como hace el mismo engarce y el mismo anillo una y otra y otra vez pues, mira, paso. Hay miles de personas en youtube como él haciendo cosas de joyería. Eso sí, no tienen la misma edición de vídeo, claro está, ni están parapléjicos (que aunque suene cruel, fue lo que le dió la fama. Ser joyero y parapléjico.)

1 respuesta
ilidan_666

#24 tu eres más tonto vale.

Eustakiooo

Bufff

Usuarios habituales

  • ilidan_666
  • RosaNegra
  • s0ny
  • sulayr
  • ValantainXD
  • kayak
  • actionchip