Convivir en barrio con gitanos sin ser gitano. ¿Experiencias?

Valdi23

No te rías de sus bicicletas

4 1 respuesta
filipendo

#27 ruido y mierda es lo que te vas a encontrar, esa zona no es de las "malas" de Murcia. Si esas dos pegas no te importan tirale, siempre puedes cambiar de zona.

Basicamente vas a tener guitarreo y fiestecillas/barbacoas cada pocos dias sobre todo en verano, alguna historia entre ellos que se esten gritando que se van a arrancar las tripas mutuamente y derivados, y mierda, mucha mierda en la calle xD

Edit: y como te decian por arriba murcho trasiego de yonkis, pero no deberias tener mucha historia, si alguno se pone un poco tonto patada al pecho y a seguir tu camino.

2
pronv

Prepárate para oír 24/7

Saiko9

No es para tanto y menos en tu situación.

Cuando creces ahí y te tiras toda la infancia y juventud es cierto que acabas hasta los cojones de ellos, peleas de chaval, mala educación, mala conducion... Etc pero al final es lo que tiene vivir en un barrio.

luego de mayor te suda más la polla, otra cosa es que vivas en medio de una colmena gitana pero si vives en unos pisos normales de gente normal pues no tendrás problema.

Los gitanos te aseguro que no van a ir a robarte ni a buscar problemas de forma tan tan gratuita si saben que vives ahi. Mi consejo si alguna vez tienes mala suerte es que siempre le eches huevos siendo un tío razonable sin agachar la cabeza y a la vez nunca intentar entrar en una pelea mayor que pueda llegar a contacto físico.

Es un poco difícil de entender pero se hace, el primer levantamiento de cabeza te vale.con el 90% de gitanos para que no te tomen como un subnormal y si por lo que seas vieras que puede ser alguien serio de verdad pues tienes permiso para cagarte pedir perdón y pirarte.

Temas de música y barbacoas nocturnas lo vives como he dicho si estás en el puto medio de la colmena, si te vas a edificios de alrededores te la suda.

1
gabigoxi

Yo vivo en el Cabanyal en valencia y bueno, ellos al final van a lo suyo, mientras los dejen tranquilos van a su marcha

Ghamakhur

8
SuperMatute

Un derroido que se escapó de la charca

TripyLSD

¿Y para esto tienes que crearte una segunda cuenta?

The_elovator

No sé si postear mi experiencia. No tengo otra cuenta.

1 respuesta
Headhunt

Esto es uno que se va a vivir a un barrio de payos, y no pregunta experiencias acerca de vivir con payos.

4
fkdlzh

yo vive en un barrio tipo la mina en badalona y es un infierno.

robos, peleas, drogas, todas las calles sucias, gritos, fiestas nocturnas, mal olor e inseguridad constante. a mi me intentaron robar la moto varias veces pero siempre les pillaba por que la tenia justo debajo de la ventana, como no pudieron robarmela, me la tiraron al suelo para joderle todo el lateral. despues de arreglarla con el seguro volvieron a tirarmela asi que decidi guardarla en un garaje. entraron a robar al garaje con una furgoneta y se llevaron mi moto. denuncie el robo y demas, y aunk me cubrio bastante sali perdiendo dinero por que la moto estaba personalizada (colores, dibujos,etc)

no puedes hacer nada xk estas viviendo rodeado de gente que no tiene nada que perder y sin la mas minima educacion, moral y etica.

18
DarkSarevok

#1 Mi amigo vive en la fama(no se si lo conocerás) es un barrio full lleno de gitanos que ni la policía se atreve a meterse.

Una vez que saben que vives en el mismo sitio que ellos te respetan, ni te roban ni te harán nada.

ruk0style

Fácil y sencillo, te enseño un truco infalible para ganarte la confianza.

Cuando estés llegando al barrio en coche, bajas todas la ventanillas posibles, buscas en youtube "Como el agua de Camarón" .... y la pones a todo volumen, que la escuchen.

De nada fiera, dentro de nada te invitarán a una boda.

1
Capi_Salami

Te van a robar hasta tu novia.

inmor

este hilo es un bait como una catedral. A ver cuantas cuentas caen.
El hilo es fake, nadie en su sano juicio si quiera se plantea esa cuestion.

ReibenN

Porras extensibles en el cuello. Esa es mi experiencia. Extorsión. Amenaza. Agresion.

Mercheros.

Que me borren la cuenta.

1
Ninetails741

Una etnia que mide su nivel de poder de clan por la cantidad de cabestros que tengan te puede dar una idea de su civismo xD

VorpalDuck

Como alguien que ha vivido en un barrio de gitanos, aunque creas que estás acostumbrado al ruido te digo yo que no, esto es otro nivel.

Da igual el día y la hora, música a todas horas, gritos, peleas... Ya sean las 4 de la tarde o de la mañana.

Basura por todas partes, problemas con cucarachas y ratas cada dos por tres. Por alguna razón no creen que los cubos de basura comunitarios sean de nadie, en verano los llenan de agua y los usan de piscina, en invierno les meten fuego y los ves por ahí rodando.

Inseguridad en general por el tipo de gentuza que son y atraen, robos, peleas...

En fin, que tú sabrás cómo quieres vivir tu vida, pero no le aconsejo a nadie lo que te estás planteando.

Akiramaster

#39 supongo que puedes hacerlo sin insultar.

1 respuesta
B

si te da igual vivir en la inmundicia adelante

z4eR

Ir a vivir rodeado de la peor escoria social de nuestro país.
¿Qué podría salir mal?

Kike_Knoxvil

Debo ser el único ser en MediaVida que vive entre gitanos que no ha tenido problemas con ellos

3 1 respuesta
PrinceValium

Yo iría solo para recoger pañuelos ensangrentados x la calle

Alasdair

Yo me llevaba super bien con ellos, trataban muy bien a mi madre (hasta la defendieron una vez) y me dejaban la maria barata win/win todo la verdad

The_Ninja
#7ro_B0T_nik:

tampoco pretendo quedarme aqui ad aeternum

Hermano no te acerques a ese barrio

1
klawi

Cuando te alcance una bala por la persiana ya verás como no te da igual vivir en una barriada de gitanos.

Si es que lo cuentas.

LeeSinGafas

#52 Porque el 99% de los que opinan tampoco han vivido con ellos. Basan su realidad en lo visto en internet/Twitter pensando que todo barrio gitano son las 3000 viviendas o documentales de Callejeros donde todo es full droga/delincuencia

#1 Si el alquiler te sale tan tirado yo probaría a vivir, a una malas siempre puedes mudarte pero por lo menos habrás probado. Yo para ir a la uni paso todos los días por un barrio gitano y nunca he tenido problemas, si que es verdad que su cultura es un sudapollismo de "Es mi barrio y hago lo que me da la gana" que te plantan en mitad de la calle una piscina pa los críos o se ponen a hacer una barbacoa xDD

Tampoco se que barrio en concreto es, pero suda de lo que te dicen, no te van a apuñalar diariamente, es más, sabiendo que vives cerca van a sudar de ti o si incluso haces migas con alguno vas a estar bien protegido ya que si se mete alguien contigo se meten con todos xD

A mi los gitanos en mi pueblo no me hacían nada porque sabían que era de ahí. Cuando saben que eres de la zona te suelen dejar bastante en paz. Suelen tocar los huevos a gente que sabe que solo pasa por ahí

1
B

Vida normal dice xD

Hurtiek

Si es tan barato será por algo no?

Leoshito

#31 "Sus" bicicletas.

Usuarios habituales

  • Yamb
  • TripyLSD
  • Akiramaster
  • Soy_ZdRaVo
  • The_elovator
  • Schds
  • Aeran