Convivir en barrio con gitanos sin ser gitano. ¿Experiencias?

Rams0

#78 Joder encima esa zona es la peor de Espinardo, yo no he vivido alli pero vaya lo que se habla y lo que se dice muy buena pinta no tiene.
Yo si fuera tu no iria a casas baratas ni de coña, toda la zona de Espiritu Santo es ruina

1
The_elovator

#82 pues muy interesante la verdad, tomo nota.

ErChuache

Personalmente no puedo hablar de experiencias de convivencia con gitanos, pero si un piso está mucho más barato comparados con otros de la zona, la lógica dice que algo hay para que sea más barato.

#82 Vamos un "nigga que yo tambien soy del hood como vosotros" xd

Interesante relato.

¿Podrías explayarte en que "ciertas cosas" estabas cansado de ver? Aunque me lo puedo imaginar.

1 1 respuesta
anoradada

#2 Eso demuestra que no eres gitano

1
Soy_ZdRaVo

#93 atracos a guiris a los que llevaban a los callejones desde las Ramblas o Carrer del Hospital/Rambl del Raval para “venderles” drogas.

Yonkis desmayaos con la jeringuilla en el brazo (sobre todo muchachas extranjeras jovencitas, muy curioso)

Y mucha pelea entre gente del barrio. Había mucho filipino que se liaba a hostias con otros filipinos, en teoría porque consumen metanfetamina para poder currar más horas y se les va la flapa.

Y un día hubo un tiroteo al intentar robar alguien una asociación de marihuana pero eso me lo contaron, yo no estaba.

1 respuesta
nani11

Trabajé de joven en barrio gitanl siendo blanco guiri. Nunca hables con ninguno ni generes ningún problema. Si eres serio y caballeroso, no te dirán nada.

Cuando haya algún problema, tú serás el cordero, huye.

1
Vandalus

Ni de puta coña. Los gitanos son los mas racistas del mundo.

Por ser "payo" te van hacer la vida imposible.

R

A mi una vez un gitano me salvo de otros gitanos. Tenia yo unos 14 años y volvia a casa de noche (bueno no de noche eran las siete pero a esas horas en invierno la oscuridad es total) despues de echar unos pros con el Lucas y el Mario en la casa del padre de Lucas. Menuda casa tiene el cabron es dueño de una empresa de construccion y se divorcio de la mujer hace 5 años porque se tiro a una ucraniana que ahora es su novia. Lucas dice q se la va a tirar el puto fantasma pero el maricon de Mario dice que es fea. Puto marica yo tambien me tiraria a la ucraniana. Bueno al lio que me lio. Iba yo caminando por el parque y al llegar a las barras dos tipos desde la oscuridad me piden un cigarro. No sabia que eran gitanos y les dije que no y insistieron y yo que no hasta que me canse y les dije que no tengo un puto cigarro que no fumo ostia (mi padre no me dejaba claro) y entonces se acercan y ahi ya vi q eran gitanos y tal y me dicen payo de mierda me cago en tu raza no me grites y me tocan los bolsillos para ver si tenia algo. Yo tenia el movil (un nokia 3510i un pepinaco en la epoca con pantalla a color y internet) pero no se dieron cuenta de q estaba en el bolsillo interno de la cazadora pero casi si porque veian q el resto de los bolsillos los tenia vacios que me habia dejado la pasta en el kiosco comprando la interviu entre Lucas Mario y yo para hacernos unas buenas primeras pajas grupales con las fotos de la Fominaya. El caso es que yo ya estaba ahi acorralado como una cria de ñu con los leones de la selva cuando veo bajar por la cuesta a un gitano mas mayor q saltaba dando vueltas en el aire mientras tocaba la guitarra. Pues llega donde estaba y les dice a los otros gitanos oye dejarlo en paz no lo molesteis y yo flipando claro y les dice dice no es no el payo dice q no tiene un cigarro a que no payo? y yo le digo claro claro y me dice yo te lo pido de buenas si tienes un euro damelo yo no tio no tengo nada y me dijo vale pues otro dia sera amigo y me choca la mano a lo principe de beler y les dice otra vez que me deje en paz mientras tocaba la guitarra y cantaba como el agua de camaron. Ya me pude pirar por fin y con el movil y todo. Cuando llegue a casa de la tension lo primero q hice fue masturbarme pensado en la novia del padre de Lucas menuda paja mas buena bufff aun la recuerdo. Pues eso lo que te comento tio no todos los gitanos son malas personas y a los echos me retiro

3
Akiramaster

#75 a los usuarios no.

Emelianenko

Yo llevo casi un año viviendo en una de las peores calles del raval y no lo recomiendo para nada.

Por suerte no hemos tenido ningún intento de robo ni pelea, pero la calidad de vida es muy mala.

Tenemos un narcopiso justo debajo y es constantemente follones, peleas, robos etc

Tengo algunos videos en el movil pero no quiero pasarlos por si se acaban enterando de que soy yo.

SRvictor

Pocas veces he visto tal unanimidad, ya tienes que ser cabezón

Perkele

Ni con tu dinero ni con el de mi peor enemigo.

Bartolius

#95 Bua lo de las peleas de Filipinos en las canchas de basquet esas era brutal creo que nunca he visto ostias mas grandes en mi vida , a uno le reventaron la cabeza con un monopatín.

PaPa

Yo tenia gitanos en frente en casa de mis padres, y lo mejor son las charlas nocturnas, lo recomiendo.

1 respuesta
Hanure

Yo he vivido en diferentes etapas de mi vida en barrios conflictivos (no eran de gitanos exclusivamente, había de todo xD) y mi experiencia personal no ha sido mala.

Mientras no te metas donde no te llaman y hagas tu vida sin molestarles o quejarte de ellos, no te va a pasar nada.

Yo me llegué a hacer amigo de varios gitanos y varios latinos del barrio que se pasaban las noches de fiesta, bebiendo y cantando en el parque de enfrente de mi casa. Y no eran todo chavales precisamente, que había alguno que bajaba con los churumbeles y todo xD. A veces en verano me bajaba con ellos a pasar un rato tomando unas cervecitas y sus padres me llegaron a invitar a comer a su casa más de una vez.

La mayoría no son mala gente pero dan por hecho que al ser payo les vas a odiar o a temer. Es lo que les han enseñado desde pequeños y muchos es lo que han sufrido en sus propias carnes durante toda su vida.
Si les demuestras que no es así y les tratas como tratarías a cualquier otra persona, ellos harán lo mismo contigo.

3 2 respuestas
Alasdair

#104 No os invitaban a cenar? Los nuestros constantemente xD

2
ElJohan

#105

Mientras no te metas donde no te llaman y hagas tu vida sin molestarles o quejarte de ellos, no te va a pasar nada.

#1 Pues suena bien la verdad yo firmaria la hipoteca mañana mismo, que te lo quitan de las manos... Eso sí no llames a la policía si ves algo chungo que te despiertas con toda la familia en la puerta de tu casa xD

KnowtheFear

Se vive bien en un barrio de gitanos si no te quejas del ruido ni de los olores, si alguna vez te roban o hay alguna puñaladita entre colegas esta bien y si 2 veces al mes dejas que le follen el culo a tu mujer, mejor.
Si respetas ellos te van a respetar.

Killshen

Yo te animo , haz un blog post y nos vas contando , hasta que te roben el pc y el móvil.

Larkos

NO Y MIL VECES NO....LOS GITANOS BIEN LEJOS.

spoiler
1
Asgaya

¿Eres racista?

No

¿Quieres serlo?

5
Bashpan

#1 Llevo 27 años viviendo en Villaverde Bajo, cualquiera de Madrid te puede describir como de bueno es el barrio, la respuesta a tu pregunta es : ¿Has vivido toda la vida en un barrio de gitanos y te conocen? Si la respuesta es no, simplemente no vayas a un barrio asi.

1 respuesta
D

Yo he repartido por los 2 barrios de gitanos de aquí y la verdad es que problemas ninguno. Son los 2 sitios donde menos gente te encuentras.

Ahora bien, las zonas auténticos guetos. Basura por todos los soportales. Los buzones destrozados. Los rellanos llenos de trastos. Olores que nublan la mente.

Y luego lo peor, ver la brecha que hay entre vecinos. Los que no son gitanos que viven en la zona, quemados de la convivencia, a la defensiva y más hostiles que en cualquier otra zona.

Las cosas que se ven dan para escribir un libro.

Tharsis

#76 ¿"Ciertas cosas" que son?
¿Le rajaste las ruedas del coche al líder y dijiste mirándolo a los ojos hay un nuevo cherif en la siusá?

Siberet
#1Schds:

y los alquileres de los pisos que he visto son baratisimos.

¿No te has parado a pensar por qué están tan baratos los alquileres allí? xD

Siberet
#105Hanure:

Mientras no te metas donde no te llaman y hagas tu vida sin molestarles o quejarte de ellos, no te va a pasar nada.

Lo que viene a decir "mientras aguantes sus mierdas, sus faltas de civismo y de respeto y les pongas el culo, no te va a pasar nada".

No me voy a vivir a un barrio de gitanos ni con el piso y los gastos pagados, así de claro.

4
kAm1

No vayas ahí. Los gitanos son lo peor que hay. Pura escoria de la sociedad.

1
Jomones

#10 Tengo un amigo que vivia allí en unos pisos nuevos. Salvo que te moleste que te pare la policia al entrar al barrio para ver si vas por droga no deberia haber problema siempre que sea una casa nueva.
Si ya tiene unos años, supongo que será como todos los barrios del estilo con pisos dedicados al cultivo, humedades y olores.

Moonlight86

He recorrido rapidamente todo el hilo sin leerlo buscando comentarios moderados (que me imaginaba que iba a ser esto como Vietnam) y ni uno, que te pasa MV?

Pancita

#112 Yo no se si pertenece al Alto o al Bajo pero cuando paso por San Cristóbal me pongo los seguros al coche y subo la ventanilla, y eso que me he criado en la uva de Vallecas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • TripyLSD
  • Akiramaster
  • Soy_ZdRaVo
  • The_elovator
  • Schds
  • Aeran