Convocadas 850 (40% mujeres) nuevas plazas en los Mossos d'Esquadra

JoDeR

#60 "no paro de pensar que soy un delincuente (peso 90kgs) me viene una policía de 50kgs, 1.58cm y de la ostia que le meto a la pobre vuela 30 metros..."

Eso lo has dicho tu y ya te he demostrado en el video como te reduciria una mujer en la que segun tu le darias una hostia que vuela 30 metros.

Deja de ver tantas pelis anda y sobre todo de tener tantos prejuicios sino sabes diferenciar como es una situacion real y no una peli de accion.

Ningun policia, sea hombre o mujer te va a reducir solo, por eso van en parejas. Y si eres un armario empotrado lo que haran es ganar tiempo hasta que vengan mas.

1
Doest

#12 igual por méritos propios no. Pero ya te digo yo que por enchufe si que se va a llenar rápidamente.

Sobre todo de aquellas de exclusión social o laboral.

acerty

Fomentando la cultura del esfuerzo 💪🏻.

W

Esto es lo que llaman techo de cristal no?

1
Kandelario

#54 El que hay que mirar exactamente?

Cruzer

Yo pondría el 100% para mujeres

Aguiluxo

#59 pues yo lo hubiese baleado, creo que está mas que justificado que un chalado intente acuchillarte en plena calle.

Yamb
#59JoDeR:

la actuacion de la mujer policia es impecable

No se que le ves de impecable, le apunta con el arma pero a él no le intimida para nada, se acercar demasiado con un arma que no va a usar, parece que este jugando a "tu la llevas". Veo más correcto sacar y darle con la porra, como se ve al compañero que va detrás. Al final la actuación correcta es la de unos de los policias masculinos, apuntando con pistola pero desde la distancia.
Y que puñetera manía en negar que la constitución y la fuerza, sin ser imprescindibles, si son atributos que suponen un plus en según que profesiones. Anda que no hemos visto casos como estos.

Yo tengo compañeros de trabajo celadores que están hasta los cojones que cada vez que hay que mover a alguien corpulento sus compis feminas no lo mueven hasta que no viene uno de ellos a ayudarles, y al final de mes cobran lo mismo.

oho

Que fácil es ser mujer

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Apo_powa
  • Sentry
  • Cryoned
  • bicho0
  • letee