¿El Corán menciona a los Iluminartis?

B

Ya sé que hay prejuicios tanto contra lo que llaman conspiranoicos como contra los musulmanes así que hoy os traigo doble ración. Intentad respetar en la medida de lo posible en este hilo, estoy seguro que podeis argumentar en contra de los conspiranoicos y en contra de los musulmanes sin faltar el respeto a nadie.
Recordad que lo último que dijo emotional es que nos convirtiéramos al islam.

PancreasYEAH

24 1 respuesta
Carcinoma

Torá, Biblia y Corán. Tres palabras de Dios repletas de inexactitudes, medias verdades o directamente obscenos errores científicos que podemos señalar con rotundidad. Y son los libros en los que basan una parte o gran parte de su manera de entender el mundo unas 4200 millones de personas en el planeta.

Como para preocuparse por los Iluminati.

2 respuestas
Onehit

no ha dicho nada en todo el vídeo sobre Illuminati, simplemente reflexiona un poco sobre lo que está ocurriendo y quién puede estar detrás, cual es el grupo que manda en este planeta. Un vídeo bastante vacío creo yo xD

Si que habla de algunos grupos como los khawarij que si han sido mencionados en el Islam , o Isis

Realmente si me preguntas no tengo respuesta a si los Illuminati existen o no

X curiosidad, por qué planteas este debate? Cómo has llegado a Tahar? Eres musulman? Me parece que hay temas más importantes que entender sobre el islam antes de pasar a si el Corán menciona a los Illuminati

#3 cuáles son esos errores o inexactitudes que se pueden señalar con rotundidad?

2 respuestas
Mirtor

¿Emotional? ¿Eres tú?

out2553

Qué hay grupos de poder manejando los hilos?

Obvio.

Qué hay grupos de poder enfrentados y esto es un tablero para sus juego?

Obvio.

Qué es la paja metafísica que cuentan?

Obvio que no.

tute07011988

Carcinoma

#4 Tampoco me voy a meter en una discusión fútil en la que probablemente te verás obligado a buscarme justificaciones que distintos apologéticos del Corán se han afanado en pergeñar retorciendo las suras y el lenguaje para adaptarlo al conocimiento actual, pero sí te puedo decir que en todo ese libro no hay una sola alusión a los microorganismos, incluso cuando hay algunos preceptos muy importantes del Islam que tienen que ver con la higiene.

Ah, y que Dios lo creó todo en pares. Como si los virus tuvieran señoras virusas.

Solo con estos dos detalles que además te va a resultar imposible justificar hasta por el más taimado de los traductores actuales, ya tienes todas las inexactitudes y errores científicos que quieras. No necesito meterme siquiera en la creación del mundo, en los planetas o las inundaciones de Moisés.

1 respuesta
DrM4ligno

Sí, también a los reptilianos

B

#4 Conocí el canal cuando quería aprender árabe y me parece interesante su visión de las cosas.

A mí me parece que los códigos de conducta que aporta el islam son mejores que los estilos de vida que en occidente nos venden como buenos. No estoy de acuerdo con lo que mucha gente hace supuestamente en nombre del islam pero pienso que el Corán puede aportarnos muchas cosas buenas.

Hay muchas sectas y quieren acabar con las religiones, manchan su imagen y hacen cosas malas en su nombre para que la gente las rechace. Cada pueblo tiene su religión y esta le puede aportar cosas buenas, lo que quieren estas sectas a parte de controlarnos como borregos es que olvidemos nuestras costumbres y tradiciones donde las religiones están incluidas y sustituirlo por el estilo de vida vacio y materialista que nos venden como positivo. Esta gente conoce los entresijos del mundo espiritual pero los oculta a las masas y nos engañan para tenernos en su juego como marionetas. Si niegan todo lo espiritual en público pero luego en privado pertenecen a una secta, hablo de políticos y gente de los medios de comunicación. Son unos hipócritas.

2 respuestas
B

#10 'hay muchas sectas y quieren acabar con las religiones'. Pero si todo son sectas :/

Onehit

#10 bueno hablas de Medios de comunicación, que prácticamente todos están controlados por judíos, por ejemplo en Argentina y en USA, normal que luego solo se hable mal de musulmanes y cristianos y de judíos nunca se dice nada xD

Si, tiene una serie de aprender árabe que yo seguí, bastante buena la verdad

Y sobre los modales es cierto que es una de las cosas más bonitas coincido totalmente, hay muchos libros al respecto

Disfruta de lo bonito que tiene , aunque ten cuidado de donde lees. Saludos!

Onehit

#8 me esperaba que aportaras publicaciones científicas reconocidas para sustentar tu punto de vista

Pero veo que con 8 líneas y algunas falacias te ha sido suficiente para convencerme, gracias por guiarme por el buen camino, se ve que tienes mucho conocimiento

1 respuesta
Carcinoma

#13 Sí, espera, que ahora mismo te busco el estudio de Nature sobre los errores científicos del Corán, y el de Science sobre lo mucho que se equivocaba Mahoma.

Nada de lo que te he dicho es una falacia; eso aparece (y no aparece) en el Corán, y puedes comprobarlo por ti mismo.

PuNiSheR-

Los illuminatis no son los malos.

thunderaS

#2 Qué buena.

B

#3 La Biblia está manipulada y la Torá hasta cierto punto también lo está.

Búscame alguna contradicción en el Corán si quieres, yo no lo he leído entero como para poder opinar realmente pero por lo que he visto hasta ahora me parece un buen mensaje, que te puedes creer o no, pero como he dicho antes puedes coger las cosas buenas que tiene y aplicarlas en tu vida, y no hablo en concreto de ti si no de todos.

También podríamos coger las cosas buenas que tienen libros como el hagakure.

1 respuesta
Carcinoma

#17 Pero si yo no cuestiono la validez de estas escrituras como guía espiritual. Yo cuestiono la validez de estas escrituras como mensaje de dios.

Usuarios habituales