Qué corbata ponerme para camisa morada

cloverfield

¿Qué problemas teneis con las camisas moradas?

Es una fiesta de Nochevieja en un antro con música de mierda, poca iluminación e infestado de gente, no una reunión para acordar la unión de dos importantes multinacionales.

#11 sip, traje oscuro.

1 1 respuesta
B

Ponte una corbata verde fosforito, así la gente no se dará cuenta de que llevas una camisa morada.

8
rockfuck666

Una corbata negra o blanca irá bien, incluso la de #3 para darle un toque bromista.

#31 Claro, si total, para salir una noche tan informal a un sitio tan normalillo está bien reciclar una camisa de otra ocasión anterior. Además, un toque de color siempre viene bien entre los mil que irán con traje y camisas formales para in a un simple garito. Yo creo que la camisa está genial.

1 respuesta
angelorz

7
Silvio_Dante
NSFW

combina con todo hoyga!

4
suaveSHOW

Blanca

NocAB

Llego tarde para decir que yo cambiaría la camisa? :/

Goju

Como dice #2 negra, queda de lujo, aunque yo tengo 2 una negra y otra que es negra con acabado de rayas moradas en la punta y queda perfecto.

p4to

negra por dios

VaCa_

Baqueros y camiseta.

1 respuesta
HukymaN

Esta:

zErOx

No entiendo eso de vestirse de traje para fin de año. Eso es de ejecutivos frustrados.

1 respuesta
achenese

#42 eso es la tonteria del primer año que celebras nochevieja, lo titpico que estas tan emocionado que te pones traje, yo este año no me lo voy a poner vaya, vaqueros, camisa y au

rockfuck666

#40 Yo creo que esa convinación es la que está vien para esto.

#45 Mira unos posts más arriba y lo entenderás ;) .

1 respuesta
Romarich

#44 pero mujer, ¿que te ha hecho la RAE? xD

#44 vale los que tienen problemas con la RAE son otros xDDDD

1 respuesta
Lan0s

Para una camisa morada yo me pondría una corbata negra o una corbata gris de las estrechas.

G

una negra d estas finitas y cortas y como diosss.

yo mañana paso de ponerme trajee ke le den por el culo a los zapatos al frio y a todo...

B

2
B

Camisas moradas...esta es la España que nos deja Zapatero

4
PatBateman

vaginas lavadas

_

¿No serás republicano, verdad?

Aur0n

plateada. queda cojonuda

1
karlosin

¿Morado es rojo?

menolikeyou

Yo llevare camisa negra pero pantalón verde, qué corbata me pongo?¿ MV estilistas

Jorgew

Camisa roja y corbata amarilla. Siente orgullo de tu pais COÑO!

2
LzO

Yo jamás he usado chaqueta... será que aquí en Canarias no hay ese frio que te haga usarla si o si... y si encima te metes en una discoteca... para adorno ya tenemos el caretazo de perroflautas trasnochados...

Lexter067

roja joder, nada mejor q el rojo sobre morado.

Sessions

a mi eso de color morado todo me suena que habeis estado jugando al saints row demasiado.

Exxel

Anda que camisa morada con traje .. xDD

Soltrac

#33 Tienes un gusto exquisito, mi enhorabuena.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PatBateman
  • rockfuck666
  • Soltrac
  • cloverfield
  • MaikelNait
  • montaN1
  • LiuM