Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

A

Hoy en teoría era un día especial para NK, no? No hubo mascletá ni nah.

Strangelove

#2490 Lo del plasma ha desaparecido en un ninjaedit, porque me he colado mezclando películas con realidad xD. Ahora que lo pienso, un disparo recto de un proyectil a una velocidad aproximada de 8.000Km/h y con un alcance de 100 millas es el siguiente paso evolutivo a la artillería naval convencional.

Esto era lo más bestia que tenía la US Navy para disparar a 40 Km y en parábola, y ha sido retirado en 1992:

3 respuestas
96loravictor

Pruebas Militares NK

4 4 respuestas
lafundo

#2493 Jesus Gil Style.

Por otro lado ¿Cuando declaran a este tio korenao FAKE?

A

#2492 corea del sur estaba intentando mejorar el alcance de su artilleria terrestre mediante estabilizadores y demas

lo veo mas factible.

2 respuestas
Strangelove

#2495 La única forma que se me ocurre, es que se trate de un disparo con un cañón estriado, de forma que el proyectil gire mientras se desplaza, y meterle unas aletas curvas para que conserve el giro y pueda "planear" más tiempo. Estamos hablando de obuses de largo alcance, y no tengo ni idea cómo van a hacer para que el proyectil conserve las aletas desplegables después del pepinazo.

Lo veo un tanto retorcido, pero si les funciona, pues mejor para ellos.

1 respuesta
A

#2496

no se exactamente como seguira el proyecto, pero al llegar a cierta altura la intencion es que perdiera todo el giro y "planeara"

rusillo_

#2492 Por ejemplo en Transformers 2 aparecia un rail gun ficticio que habian montado en un buque de guerra.

1
C

#2493 Se nota el espíritu del Informal, gran programa. Este no mola tanto pero bueno, los clips estos son muy parecidos xd.

1 respuesta
96loravictor

#2499 estan bien, yo me parto la caja con ese programa y ademas esta Anna Simon ^^

Eroticroisan

alguien ha visto en 4chan que se ha tumbado un avión de reconocimiento y el piloto espera ser extraido en territorio enemigo? noticias? :OOO el hilo de 4chan ha sido eliminado

#2502 podía ser fake, sólo sé que había hilo en 4chan. Con lo que se ve, a saber xD

1 1 respuesta
Strangelove

#2501 Me cuesta mucho creerlo desde que la USAF usa drones para reconocimientos aéreos, y dudo yo que los surcoreanos sean tan profundamente estúpidos de mandar un caza tripulado. Estoy mirando CNN y BBC y no dicen nada de eso.

1 1 respuesta
E

#2493 Que vuelva el informal!

Otra amenaza mas

Corea del Norte amenaza a Tokio con un ataque nuclear

Corea del Norte advirtió el viernes que la capital japonesa, Tokio, sería el primer blanco de un ataque nuclear en caso de una guerra en la península coreana si Japón mantiene su postura hostil.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91577-japon-primer-blanco-corea-norte

3 respuestas
cryevil93

#2503 Estos de NK me los veo frititos con patatas! xDD madre mía a este paso amenazan también a china y rusia xDD

B

Pero esto que eeeehhh??

Que amenacen con un misil nuclear a todas las capitales del mundo y así acabamos antes, porque total luego no van a hacer una puta mierda.

T-1000

#2503 no tienen huevos.

TrenboBrah

Esto es una especie de guerra fría 2.0

1 1 respuesta
T-1000

#2507 esto es una puta mierda.

18
wizar5

No os pongais muy tontos por aqui, que tambien nos cae una amenza xD

Kaiserlau

j-20

como copian los chinos xD

2 respuestas
choper

#2510 Joder y encima mola más.

Una mezcla del nuevo sukhoi con.... con reglas y cartabones..

Está op.

1 respuesta
Kaiserlau

#2511 toma un bonus

Si yo tambien pienso q esta op XD

2 respuestas
dari1495

#2510 Esta muy muy guapo, yo creo que un avion cuanta mas geometrica es la forma mas impone xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2513 es por el royo Stealthl de los aviones de 5º generacion

rusillo_

#2512 Y despues le han añadido detalles del Typhoon xDD, como los canards, aunque creo que el J-10 ya los traia tambien, ¿no?.

Eso si, llevando el F-22 en activo desde el 2005 llegan un poco tarde xDD.

Strangelove

#2512 El J-20 realmente no se parece mucho a algo concreto que haya sido construído recientemente; tiene partes o ángulos que recuerdan parcialmente a un F-22 (visto de frente), y otros a un SU-47 (fuselaje alargado, raíces de alas, si ignoramos que el ruso tiene alas en flecha invertida). Se han arriesgado mucho usando un diseño de superficie en delta con canard frontal, algo típico de los años 70-80. A mí me huele que ese avión es más un prototipo de pruebas (actualmente sólo existen 2 cazas). Por contra, el PAK-FA T-50 ruso SI es claramente una imitación de diseño de un F-22.

1 respuesta
Kaiserlau

#2516 si cierto tiene toda la pinat de ser un prototipo, a mi lo q me llama mas es el tamaño, por lo menso en foto parece jodidamente grande. De todas formas enseñarle asi, es para dar un toque internacional y decir ojo, tambien tenemos 5º generacion o por lo menos estamos en ello.
Ahora claro nos ele puede comparar con el f22 q lleva en activo unos cuantos años ademas claro de lo mas importante sistemas y armamento.

A mi me parece una maquina preciosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ha pasado algo desde la declaración de guerra o qué ?

1 respuesta
bagman

Yo diría que mientras no toquen (más) los cojones a NK ellos no serán los primeros en lanzar la primera piedra.

Juasquemelol

#2518 nada importante.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin