Corea del Norte declara la guerra a EEUU

B

#30 Imagino que EEUU le impedirá comprar mejores sistemas balísticos a China.

En cualquier caso tiene que ser un país curioso. De todas formas yo creo que sin intervención extranjera, y sin movilizar civiles, Corea del Norte se comería a Corea del Sur en cuestión de días XD

2 respuestas
hP

#31 Si tuviese que atacar Korea del sur a Korea del norte en su propio territorio, ganaría Korea del norte, tiene más túneles que un topo desquiciado. Es un puto laberinto eso.

Strangelove

#31 Dentro de las posibles hipótesis de ataques más realistas de Corea del Norte al Sur, estaría la del uso de "bombas sucias", o armas nucleares modificadas para radiar y contaminar grandes extensiones de territorio. Habría una respuesta aérea de Corea del Sur, pero las pérdidas de ese ataque inicial en Seúl y las capitales más cercanas serían devastadoras.

Todo esto son hipótesis, y a efectos prácticos, a ninguno de los bandos le interesa que se llegue a eso.

3 respuestas
B

#33 Entonces la reunificación de Corea. Imposible ¿no?

1 respuesta
Strangelove

#34 Yo creo que la clave de esa reunificación es que haya una transición similar a la que está sucediendo en Cuba. El problema es que en Best Corea el grado de fanatismo es de secta nacional, y de ahí que a día de hoy sea totalmente inviable. Lo único que se puede hacer por ahora es seguirles la corriente y darles comida por debajo de la mesa, no hay otra.

Otra cosa es lo que suceda en el futuro y las opciones que se abran, fuera del enfrentamiento bélico obviamente.

1 respuesta
B

Si... bueno, pero parece que Corea le declara la guerra a USA cada año... :wtf:

5
B

#35 Es que son los extremos, por un lado un régimen cerrado y hermético y por otro lado el capitalismo más salvaje XD. Supongo que la clave seria que los dos cediesen. Con un cambio de régimen en NK y un sistema más suave en Corea del Sur, donde no vayas a la cárcel por leerte el Manifiesto Comunista XD

granaino127

¿Ya se han quedado sin comida y quieren más?

xD. Que cachondos, no sé hasta cuánto le va a durar el cuento pero en fin.

Kaiserlau

t-1000 se come los fakes a pares

1
Pinguu

acabo de llegar a casa.. es esto verdad ? o fake xD help

hjesush
NigthWolf

A Estados Unidos le conviene que NK siga en su línea, es la excusa perfecta para meter las narices por allí de vez en cuando y de paso controlar a China y Rusia.

Por este motivo no se han metido ya a cuchillo. En países de Oriente Medio anda que tardaron bastante... ni amenazas hicieron falta, pero claro, ellos tienen petróleo.

1 1 respuesta
B

To el santo día dando por culo con los barquitos que se vayan a california a jugar

B

El koreano que estaba aburrido,,,

xemi

Seguro que los americanos estan temblando :psyduck:

A

ya no saben que hacer para que USA les invada.

Zoth

Korea del sur está gastando los recursos y creando esbirros. Se van a cagar.

B

Ni en los sueños mas húmedos de USA

Urien

Solo quereis tener un viernes interesante y algo sobre lo que rajar en vez de currar. Eh o no?

B

#1 La canción me da ganas de pasarme el fallout 3 por tercera vez

Karch

estan celosos del ISIS y quieren su minuto de protagonismo

Aguiluxo

Cuantas veces han declarado la guerra esta gente?

Enkripted

16 1 respuesta
ArThoiD

Pero si según NK y Cao de Benos, llevan años en guerra XDDD

dranreb

Se le habrá acabado el trigo y necesitan montar algo de bulla para que les den de comer

1
chestterzgz

Hace poco leí algo sobre Cao de Benos y era algo importante ... Desde el documental de A3 o los de RT han hecho algún que otro documental acerca de Corea del Norte??

2 respuestas
ndestino

#56 "the propaganda game" a finales del año pasado

T

Hell, its about time!

B

#53 Imposible definir mejor la situación.

granaino127

#56 Llegas tarde, Cao de Benos dentro de poco no va a ser nada porque va a chupar carcel como un cabrón xD!. Su época buena fue hace un buen puñado de años cuando empezó a hacerse famosete en España y empezó a acudir a programas de TV y tal.

Se las da de algo así como un embajador de NC, pero realmente solo visita NC un par de meses al año y el resto vive en España y lo que hacía principalmente es organizar viajes de turistas al país, tiene una agencia de viajes pero que tiene lazos estrechos con el gobierno y los turistas llevan un programa de visitas, hospedaje y tal rigurosamente fijado por el gobierno y por supuesto controlado ya que cuando visitas el país además del/la guía le acompaña un agente del gobierno a modo de perro guardian.

Hace poco lo pillaron traficando con armas y por eso va a terminar chupando carcel una buena temporada... obviamente no por dinero, porque el cree en el comunismo único de Norcorea que es el único y verdadero comunismo (jajaja /ironía).
Como la agencia de viajes que te cobra una fortuna "de forma simbolica" jieeehehee.

PD: Por el foro de viajes el año pasado creo que fue hubo un mediavidero que viajó a Corea del Norte y hizo una especie de diario contando experiencias, hace poco reflotaron el hilo, si tienes curiosidad y no lo has visto te recomiendo ojearlo, ahora edito y te pongo enlace.
http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-korea-norte-china-546051

1 respuesta

Usuarios habituales