Corea del Sur al borde de la extinción: 0'9 hijos por mujer

pardier

debia de haber una campaña de afeminazion dura por par de estados unidos

verseker

#76 lo es

out2553

Tienen lo que se merecen. Putas sociedades asiáticas de servidumbre extrema.

Kaiserlau

Siguen haciendo récord de suicidios a nivel global no?

1 respuesta
LadyTenTen

#94 El cuarto país con mayor tasa de suicidios, sí.
Los que mas se suicidan son los ancianos, quienes se sienten como una carga una vez se jubilan, seguidos por los estudiantes.

Los adultos tienen jornadas laborales demasiado largas como para tener tiempo para plantearse el suicidio XD

12
doogie780

#35

Ambas son basura putrefacta, se pueden odiar a la vez sin problema.

1
EUS

#7 Me habia saltado la alarma antihijosdeputa y no sabía porque, ahora veo que viene de esto.

1
MoonKai

La culpa es de los doramas

B

Habláis de la extinción de Corea cuando Asturias tiene la misma tasa de fecundidad o más baja, y mortalidad mucho más alta, siendo además menos de un millón de personas. Eso si que es estar al borde de la extinción.

2 respuestas
odiazon

A mí me parece una buena cifra, hay que frenar la demografía y ese país es rico, esa cifra es porque viven muy bien.

Sombrita
#1Hiervan:

¿Qué factores creéis que están provocando que, aún teniendo una magnífica tasa de paro, la gente no tenga bebés y sigan con esas condiciones laborales inhumanas en muchos sectores de la economía coreana?

Te respondes tú sólo amego:

#1Hiervan:

quien aboga por imponer un "límite" de 120 horas laborales a la semana, es decir, los trabajadores trabajarían unas 18 horas al día de lunes a domingo si así lo quisiesen las empresas.

B

#20 No podía faltar el típico post machista , cla que si. Y la moderación bailando. Paleto.

Vandalus

120h me parece una ofensa, exigimos 120.000 horas!!!

Es una locura.

OviedoSergio

#99 La verdad que en Asturias vamos de lado y tampoco se hace absolutamente nada para intentar arreglarlo.

Creisijorse

Se trabaja menos en el norte

1
Ronjoujoujou

Aquí no se habla de la decadencia de la familia tradicional?.

Por volver a reírme.

4
NaCo

#99 ¿Meten fibra optica por el campo?

1 1 respuesta
B

#107 cómo?

Ninetails741

Si me pagan el viaje para repoblar con sur coreanas yo voy.

1 respuesta
Drakea

No creo que la política esta de 120 horas a la semana (lel), si es que llega a implantarse, tenga algún cambio significativo en absolutamente nada.

redskorpion

#74 La culpa es de los peter pan que con su excedente de 150€ mensuales prefieren gastárselo en un par de juegos para no saltar por la venta que no en una letra del coche, hipoteca, hijos, clases de inglés, clase de música, juguetes cumpleaños, navidad etc etc.

La primera generación de la historia que, bombardeada por una economía que no funciona ni pa' atrás desde hace 14 años, es culpabilizada del colapso.
Tócate los huevos.

4 1 respuesta
nani11

Con feminismo y ecologismo lo solucionarán

tloud

#109 Pero tienes que estar follando 120H a la semana. A ver si el pájaro aguanta.

1 respuesta
B

#111 si no has pilldo el bait es que eres bobo xd

2 respuestas
SeYc

4 páginas hablando sobre la natalidad coreana y solo #78 hace la broma de la virilidad. Que decepción.

Va venga, para compensar. O no les pinta el boli, o no pueden hacer mucho con los lapiceros del Ikea.

redskorpion

#114 menos mal que eres muy listo para iluminarme.

1 respuesta
Mirtor

#114 Considerando que hay mucha gente que argumenta eso de forma no irónica... No puedes llegar, soltarlo, y asumir que todo el mundo va a pensar que es un bait.

1 respuesta
B

#116 todo bien en casa?

#117 tranqui

1 respuesta
Hipnos

Es verano tú verás.

redskorpion

#118 xD para bait el tuyo

Usuarios habituales