Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

Astalonte

Pues que se aguanten. No haber empezado. La moralidad de algunos es para mirarselo

Mako666

#26 Oh si, la super hipocresía de decir que MV se está polarizando. Madre mía cómo están las cabezas :psyduck:

#24 Como si los que abren hilos de contenido similar pero para el otro bando lo hicieran de forma distinta. A cada año que pasa, esto va a peor.

2 respuestas
elred

#26 Creo que no has entendido nada. Vuelve a leer mi comentario.

Mako dijo lo del "y tú más" y yo simplemente le respondí "España en estado puro" porque el "y tú más" es muy nuestro, lo usamos tanto en política, como en fútbol, como en una disputa familiar o con un amigo, etcétera.

No se qué me estás contando de los independentistas y de la hipocresía, yo no he dicho nada sobre eso.

1 respuesta
B
#23Riocorvo:

Que nivelazo cultural, los andaluces devotos cristianos y su semana santa, cuanta limpieza, cuanta cultura, cuanta modernidad y progreso, toda la elite intelectual de europa, los proximos fichajes para NASA....

https://www.iaa.csic.es/noticias/astronomos-captan-primera-imagen-agujero-negro

Astrónomos captan la primera imagen de un agujero negro
Astrónomos españoles del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), el Instituto Geográfico Nacional, el Instituto de Radioastronomía Milimétrica y la Universidad de Valencia han participado en este trabajo.

1 respuesta
actionchip

#28 Tiene algo que ver con los males de la sociedad o algo asi. Unos años atrás se lo hicieron a Rodrigo Rato como he puesto más atrás.

1 respuesta
kraqen

#32 Me refiero a la hipocresía de este acto en concreto, pero bueno.

Pero veo que da igual el tema, lo importante es a venir a resaltar la neutralidad propia sin leer nada.

MaTrIx

Me parecen adorables los independentistas que ahora lloran con esto jajajaja

B

#35 vale, voy entendiendo más o menos eligen un judas por el tema de semana santa e identifican lo malo con él y lo purifican con fuego?

Pues debería ser un honor para el bueno de Carles que le hayan elegido.

2 respuestas
Agrael120

Y luego dicen que si tractores y tal xdd

Dieter

#38 si, ha traicionado al poplah. Pero de haberlo hecho bien debería haber sido la llorona, la que empujo al puigi.

1 respuesta
SikorZ

#32 Ah bueno, haber avisado que tu comentario no era real y solo era bilis, me hubieras ahorrado segundos de vida.

Es curioso como os escuece a los indepes que hagan una vez lo que vosotros haceis y justificais a diario.

Entonces, es solo libertad de expresion cuando lo hacen los nacionalistas de la estrellita?

Ains.. Adorables.

#34 JAJAJAJAJA Se ha oido la hostia desde Sierra Nevada, que es donde esta el telescopio usado desde Granada.

Que incultos son los nacionalistas, sean del aguila o la estrellita.

4 respuestas
Sentry

#38 Sí, al parecer es la 'Quema de Judas'.

B

#40 si le hubieran quemado solo durante 8 segundos habría sido una performance al nivel.

punishermlp

#3 bueno y tu de donde eres? Te habras quedado agusto vaya

B

#41
Con todo respeto, caballero, que hable usted de bilis, cuando se dedica a esparcirla en todos y cada uno de los posts que tienen algo que ver con el independentismo catalán (y cuando no, lo mete con calzador), es de juzgado de guardia.
Un saludo.

kraqen

#33 El señalar lo hipócrita de su queja no es un 'y tú más'.

1 respuesta
Polakoooo

#41 Tío, te tiras el día generalizando y haciendo hombres de paja cada vez que sale el tema.

zErOx

Pues igual que los subnormales que queman retratos del rey. Incordian en mitines e increpan a los que no piensan como ellos.
Idiotas haciendo el idiota.

RosaNegra

Este es el rollito que busca Abascal, pero con personas en vez de muñecos, ¿no?

elred

#41 Está tú para hablar de bilis que vas esparciéndola por todos los hilos por donde pisas :rofl:

#46 Nadie ha dicho que tu comentario fuera un "y tú más" (o al menos yo no me refería al tuyo), pero ha habido otros que si lo eran.

SikorZ

Me gusta ver como me quoteais enfadados, pero confundis mi humor con bilis.

Ambos son ácidos, pero me temo que no peco de ningun nacionalismo.

Y de pecar de alguno pecaria de la raza humana, es el unico nacionalismo o ideologia que me permito a día de hoy.

Os recomiendo que no solo me leais con mis chanzas con el independentismo. No me podeis culpar por tomarme a broma el chiste de la estrellita ni del aguilucho dicho sea de paso.

Cuando las ideologias radicales dejen de hacer memes volvere a los posts serios como siempre. Mientras, como ya he dicho no puedo tomarme en serio los chistes que veo a diario.

Viva España, visca catalunya, gora euskadi, bless the UE y viva el mundo. Vivan las buenas personas que no se dejan guiar por retrasados y no se creen mejor que los demás por raza, sexo, color, idioma o nacionalidad (y demas estupideces usadas como la religion)

Mako666

#41 Y otro que cree que soy indepe.

Llevo miles de post en MV. Por favor, encuentra uno en el que hable a favor del independentismo. Ni soy catalán ni estoy a favor de la independencia de cataluña, cojones ya. Eres el segundo que cree que soy "del otro bando" solo porque ambos bandos me dais el mismo asco.

Sois incapaces de ver lo ridículo que es ver post tras post, hilo tras hilo de "independes malos" "nacionales españoles malos", y tanto es así que no os cabe en vuestra cabeza que haya gente en España que se siente ajena al conflicto.

Que pena me entra al ver respuestas como la tuya, y lo digo en serio.

2 respuestas
SikorZ

#52 Pues si no ves la hipocresia estas ciego o eres indepe. Como prefieras.

Si fuera al revés serias fachens o ciego, como veas tambien.

El caso es que da igual de donde venga la hipocresia, hay que criticarla. Si no la criticas, selecciona tu mejor opcion.

Y notese que del que ha puesto la noticia no dices nada, de los que criticamos la hipocresia si lo haces.

Criticas lo que vienes a hacer, no te das cuenta?

Jaque mate ateo.

2 respuestas
E

España medieval....

actionchip
#52Mako666:

Sois incapaces de ver lo ridículo que es ver post tras post, hilo tras hilo de "independes malos" "nacionales españoles malos", y tanto es así que no os cabe en vuestra cabeza que haya gente en España que se siente ajena al conflicto.

Para que entras en un hilo como este entonces? Es que me hace gracia porque dices sentirte ajeno al conflicto y sin embargo aquí estas, dandonos clases de lo que tenemos o no tenemos que postear los demás en un hilo que ni te va ni te viene (Te sientes ajeno al conflicto, recuerda).

#53SikorZ:

Y notese que del que ha puesto la noticia no dices nada, de los que criticamos la hipocresia si lo haces.

Por eso no te creas nada de lo que dice, ahora esta diciendo esto y mañana te viene con otro cuento.

1 respuesta
swing

#4 Y tú quién dices que eres?

El ataque personal o hacerte el graciosete no se te da muy bien. Sigue intentándolo.

1 respuesta
Castigador

Un pueblo de paletos que no llega ni a 500 habitantes haciendo de eso, paletos. Vaya sorpresa.

swing

#9 Se le ve listo al Señor Alcalde, madre mía.

1 respuesta
SikorZ

Putos Andaluces paletos que no saben ni leer hahahhhaha

B

Esto no es lo del chivo expiatorio de toda la vida? Mejor que lo hagan con un muñeco a que se carguen un caballo o una cabra.

Usuarios habituales