Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

ErChuache

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_del_Judas

Simplemente han cogido a Puigdemont, que puede ser traidor bien por cómo ha abandonado a sus conciudadanos catalanes que creían en él y en la "República Catalana" o bien como "traición" al resto de españoles por no hacer cumplir la Constitución.

Pero vamos, es más fácil leerse el título del hilo y escupir una poca bilis y/o el ideario político de turno.

Mako666

#53 Madre mía que sarta de tonterías. Espero que algún día te releas o algo, no sabes ni lo que dices.

#55 Me meto con la vana esperanza de debatir y leer opiniones sobre el tema, luego veo dos bandos lanzándose zurullos cuales monos de feria y me da pena.

1 respuesta
SikorZ

#62 Debatir?

Lo dices como si hubieras puesto algun argumento o algo xddd

Madre mía que sarta de tonterías. Espero que algún día te releas o algo, no sabes ni lo que dices.

ViCiOuS

Esta bien de choco krispies este hilo.

Akiramaster

#9 ¿quemaron arabes? ¿así en general? xD

varuk

Bah, no es más que una tradición que hacen todos los años. La última fue con Rodrigo Rato.

En Cataluña también han colgado muñecos de los partidos desde un puente o han escenificado un fusilamiento de un concejal del PP .

Los nacionalistas catalanes Puigdemont y Cía) y los de España (PP y Vox) son una lacra y fábricas de diarreas mentales.

2 respuestas
sutik
3 respuestas
B

#8 Adivina cual de las dos cosas es una provocación a la libertad de expresión y cual no, cual te puede llevar a la AN y cual no.

1 respuesta
actionchip

#68 Pues haber estudiao (versión, haber nacido Rey)

xDD

Culebrazo

Espanya ens quema :fire:

Eso si las fotos del rey a quemarlas sin problemas ehh #1 ??

Y ojo, que yo quemaria a todo el incestuoso legado borbonico en la plaza del pueblo, o mejor aun, les pondria un trabajo de unas 50 horas semanales como hago yo y que se ganen el pan

Yeep
imnothing

#16 Tú primero

#1 Pues si ves las fallas de valencia, que tienen montones de ninots con temas políticos quemados todos a la vez (excepto el indultado), te infartas. ¿No vas a decir nada a tus sureños de los paisos catalanes?

makkki

#67 La Loli y la Vane, cum laude en Ciencias Políticas y máster en Harvard.

WaRdIx

#66 increiblemente ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo una vez.

SoyelPuchi

La gente que se enfada por meterse con políticos, que os pasa? Qué le den por el culo a todos los políticos , no tengo nada mejor que perder tiempo en defender a ladrones y asesinos.

Kenderr

#67 Pues a la rubia le daba bien daó

Lexor

#67 tu, un guerrido anticapitalista, te rebajas a poner tweet intentando discrminar a una poblacion por una tradicion ?

2 respuestas
B

Paletos armados, si parece que ya gobierna VOX

1 respuesta
Leoshito

Hombre el intento de defender esto con y tu más es muy triste, pero esto no deja de ser como las fallas y nadie pone el grito en el cielo.

2 respuestas
Ilikerain

#78 los indepes en cambio no sois paletos para nada. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
C

Tambien estabas aqui escandalizándote de lo repugnante que es quemen las fotos del Rey? O que se apedree a los manifestantes que van con bandera española por Barcelona?

sephirox

#77 Peor, defendiendo el honor de Puigdemont, que es anarquista como él.

1 respuesta
Manorothh

Llamen a la buaaambulancia

B

#79 según la óptica de algunos, eso es un y tú más xD indirecto eso sí.

Que por cierto, es curioso que ya haya alcanzado puigdemon el estatus de símbolo catalán.

1 respuesta
B

#80 Hay de todo, como en todas partes. Pero se intenta no darle armas a los tonticos

sephirox

#84 ¿Con ese pelo? Pues normal que lo haya alcanzado.

A ver si saca grupo con el Oriol y Valtonic, que lo petan.

1 respuesta
J

#58 ¿"Se le ve listo" lo dices a raíz de? Del acento asumo.

Vamos, que estás siendo un indepe de manual, clasista y que se cree por encima de los demás.

2 respuestas
FR1D

También es penoso que tacheis a alguien de indepe sólo por defender lo que le hacen a este señor..a mi m parece mal que quemen un muñeco sea de quien sea pero a otros parece que no y si es puugdemont se lo tiene merecido..

FR1D

#87 a esto m refiero dices Hola Que tal y te responden bien y tu catalán? Todos independentistas...madre mia

1 respuesta
B

#86 poco HS para tanta caspa.

Usuarios habituales