Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

Don_Verde

#210 Y yo te lo resumo todavía más.

Que yo abogo por no censurar nada. Fin.

Más sencillo no lo puedo decir, que me da lo mismo que División 250 monte un concierto o que Valtonyc diga lo que quiera. Que son irrelevantes y marginales y la mayoría de la sociedad pasa de su culo.

Cuando las palabras pasen a hechos, cuando la ficción pase a realidad, entonces es cuando se debe de actuar.

1 respuesta
-

#211 Aquí no dices lo mismo, tu teoría falla.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-contra-musulmanes-nueva-zelanda-628620/32#939

#939Don_Verde:

Para empezar, por ejemplo, todos los infraseres que se han alegrado, justificado o pedido más atentados como este o el de Utoya, los mandaba a reflexionar un añito en una celda tras darle las explicaciones al juez.

Mandas a la gente a la cárcel por palabras.

Ves, ya me empieza a picar el cuerpo. (Lo salpullidos de la doble vara de medir)

1 respuesta
Don_Verde

#212 Si, tengo incoherencias, especialmente cuando hablo en caliente. Soy humano. Especialmente con matanzas de inocentes.

En frío, te digo que no, no lo haría, básicamente por que no resultaría eficaz. El reproche social y la vergüenza pública es más efectivo que la prisión, generalmente.

También voté a Podemos y no lo haría ahora ni por cantidades inmensas de dinero.

1 respuesta
-

#213 A si me gusta, al menos eres de los pocos por aquí que pone las cartas sobre la mesa, eso ya dice mucho de ti como persona.

Y de lo Podemos no te preocupes, de todo se sale.

1 respuesta
Don_Verde

#214 Es que quien afirme abiertamente que es coherente de cabo a rabo en su vida, simple y llanamente, miente. También soy anarquista y pago el Prime de Amazon, que le voy a hacer.

1 respuesta
-

#215 Al menos hay que ser coherente con uno mismo y con lo que uno defiende.

Incoherencias tenemos todos, pero si sacamos la espada y el corcel blanco por internet y nos ponemos en la cuspide del ejemplo moral y etico a seguir si hay que ser coherente. Ahora con las personas humildes no tengo ese problema, es la prepotencia lo que me puede. Si reconoces errores como los cometemos todos chapo.

1 respuesta
Fox-ES

#210 La única ''censura'' debería ser de horario y difusión.

Es decir, permitir que la gente que quiera ver X pueda encontrar X pero que la gente que le moleste no tenga que tragárselo sí o sí (habló de humor negro rollo chistes a víctimas).

Es decir, veo normal que si al raperillo este lo pillan cantando eso en medio de la calle, a gente que claramente puede molestarle, sus temas lo manden al calabozo con una jugosa multita. Que lo quieran mandar a la cárcel por cantar me parece estúpido.

Y estoy con Don Verde. A los fachas hay que marcarlos no esconderlos (me encantó la referencia a esto en Inglorious Bastards).

1 respuesta
Don_Verde

#216 Yo es que nunca he pretendido ser ejemplo de nada ni ser profeta, ni líder, ni leches. Doy mi opinión, desde mi perspectiva, mejor o peor argumentada. Poco más.

Quien le parezca bien, que la use para su provecho, quien le parezca mal o incorrecta, que me rebata y debatimos. No tengo ninguna otra intención. Las vanguardias y los visionarios me repugnan.

-

#217 ¿Tu sabes que el fascismo es de Mussolini y el nazismo de Hitler no?

Marcaban nazis, no fascistas. (En la película)

1 respuesta
Fox-ES

#219 y tú sabes que ''facha'' es un peyorativo que se puede usar para referirse a toda la extrema derecha?

Riocorvo
#194PancreasYEAH:

Que pienses que ese pueblo representa a Andalucía y la forma en que lo dices deja claro que tienes un retraso mental, y no te separa mucho de un puto facha respecto a tópicos y desprestigio de una nación como la andaluza. Fuck You

¿Donde ostias he dicho yo que ese pueblo represente a Andalucia? ¿Me lo puedes señalar? Yo simplemente he mencionado a "los andaluces devotos cristianos" Solamente he señalado a esos y su nivelazo cultural.

Antes de ponerte a la defensiva, aprende a leer, y sobretodo a sintetizar y procesar la informacion

1 respuesta
PancreasYEAH

#221
"Que nivelazo cultural, los andaluces devotos cristianos y su semana santa, cuanta limpieza, cuanta cultura, cuanta modernidad y progreso, toda la elite intelectual de europa, los proximos fichajes para NASA..."

¿Aquí tengo que entender que hablas de los devotos cristianos solamente?

La limpieza , normal , es algo típico de los devotos, uff, claro, y la cultura? Guau, es verdad, que son incultos (?¿), Modernidad y progreso ( devotos cristianos?) Elite intelectual de Europa (vaya, será de los devotos cristianos europeos), fichajes de la NASA (?¿).

Que si, illo, todos dormimos siestas de 4 horas, no sabemos apenas leer, vivimos de fiesta y subvenciones, etc.

1 respuesta
Verslayer

Joder en Cataluña se puede pegar tiros a un muñeco de "Felipe IV" pero no uno de Puigdemont, que liberticidio estamos sufriendo en España, ganas del 28A en aumento...:)

Riocorvo

#222 No hombre, ¿Pero tu no ves que empiezo mi post nombrando unica y exclusivamente a "los andaluces devotos cristianos"?

No tienes que entender que hablo de ellos solamente, si no que aparte de esos "andaluces devotos cristianos" hablo tambien de los tupamaros, de los alemanes del volga, de los ummitas, de los partisanos yugoslavos, de los sioux y de los taxistas de Albuquerque....

Joder "illo" si es que hay que explicarlo todo, nombro unicamente a un sujeto en todo mi post, y me preguntan si tienen que entender que solamente hablo de dicho sujeto, me quieres hacer gastar teclado nombrando a todos los demás, con la buena imaginacion que tienes tu, llena de prejuicios y complejos, no te hace falta leer lo que pongo con las ganas que tienes de saltar a la yugular...

Manorothh

#207 en mi opinión la diferencia está en hacer una apología de una idea camuflandola de obra cultural o ficción.
Cantar un discurso de odio no lo convierte en obras de ficción o cultura.
Supongo que el límite es algo difuso y depende mucho de cada uno y muchas veces de si esa apología es de su cuerda o no.
Este tema siempre me ha parecido delicado

Emelianenko

willyanson

#56 A ti lo que se te da muy bien es hacerte el sub, porque vaya repaso te a metido #4 /clap

1 respuesta
Fox-ES

#227 sabes qué es un meme verdad? XD

Kreat

No entiendo el revuelo, es un muñeco de una persona anticonstitucionalista y enemiga del estado junto a otras lindezas. Bueno, las lágrimas de los independentistas estan muy ricas nom nom nom nom

Usuarios habituales