Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

El acento y la siesta= jaquemate
En busca de explicaciones a la anomalía andaluza

Pese al millar de muertos, tiene una cuarta parte de contagios por habitante que la media nacional

legent

Ya se puede salir con normalidad a la calle no? viendo el panorama de ayer que abran los bares también.

1 1 respuesta
Hiervan

Ya hay 9 millones de trabajadores en situación económica de paro.

https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2020/04/27/5ea4792f21efa0075d8b46a3.html#click=https://t.co/j3DlaM0qwz

1 respuesta
legent

#30513

El 40% de la población activa está afectado por un ERTE, cese de la actividad o desempleo

Madre mía.... como vamos a pagar esto?

2 respuestas
lxn_

¿Soy el único con la sensación de que uno de los motivos por los que permitieron lo que ocurrió ayer fue para poner a todos sus bots a repetir "la gente es subnormal, luego culparán al gobierno"?

16 2 respuestas
O

#30514 Impuestos para los pocos que sigan currando, multas, expropiaciones, mendigando a los vecinos la UE para que luego no le llegue ni un 10% a la gente afectada, etc.

Las soluciones del comunismo son infinitas no te preocupes, pronto recibiras la cartilla de racionamiento y paguita universal en el buzon entregada por uno de los miles de carteros infectados.

#30515 Clarisimamente, era para provocar caos y desviar la atencion.

DiosUniverso

Con lo tempranito que es ...

3
D

#30512 Que sobreviva el más fuerte.

Es lo que Darwin decida. Esa es la sensación que me da este gobierno.

Kenseo

#30509 solo gallego, sí. De hecho, Sánchez se lo recriminó a Feijóo, que el estudio era competencia del Estado.

1
claroquesi

y ayer una madre diciendo que luego se iban a ver al abuelo......

MoMiaKa

Nadie lo pudo prever, después de toda una vida quitando responsabilidad al ciudadano porque está Papa Estado quieren responsabilidades individuales, precisamente ahora.
Y ahora culparán al Gobierno.... si culpa del Gobierno y en general de los poderes públicos al no poner policias en las zonas previsiblemente más concurridas a gastar papel a lo loco.

B

#30514

Bigotes de plástico.

DiosUniverso
  • Se está intentando desacreditar la información que damos a nuestros espectadores de parte del gobierno que quiere censurar la verdad
  • Ana Rosa, has tenido que salir a desmentir varios bulos contados en tu programa...
  • ESO NO ES DESMENTIR! ESO ES ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN!
D

Esto no creo que sea muy difícil. Pones a policías y militares a repartir hostias como panes que es el único idioma que entienden muchos españoles y de paso una multa rica porque en este país no hay educación y no hay civismo. Hay pilleria e irresponsables.

Dice mi novia: en China de organizaban para no dejar entrar al pueblo a gente de fuera. Vamos a tener que organizarnos porque este gobierno es de pandereta y los ciudadanos, incivicos.

1
AikonCWD

Bueno pues acabo de regresar de mi primer paseo con mi hija. Hemos salido a las 9am.

No había nadie por la calle (de niños me refiero), simplemente algún trabajado de la construcción y 4 señoras que iban a comprar el pan o whatever.
Tengo al lado de casa una rambla muy ancha y ahí la he bajado del carrito y ha podido caminar un poquito. No ha parado de señalarme las palomas y pajaritos que había por la calle.

Le he quitado el peluche que siempre lleva colgando del carrito, que he leído que está prohibido (o no se recomienda).
Ha ido bien, ella se ha puesto muy contenta de ver a sus pajaritos y me ha pedido pan para darles de comer, pero no llevaba ( ._.)

A ver mañana que tal va.

18
sorakabanana

Tenemos lo que nos merecemos.

Albergaba un poco de esperanza viendo que en los supermercados la gente va con mascarilla, guantes... un poco de conciencia social me dije.

Pero ahora ves las calles petadas, encima por no tener huevos a salir en horas poco transcurridas sino ale, todos a las 12 a dar la vuelta y sin mascarilla que sino no voy cuqui y quedo con mi amiga así mi niño juega con su hijo y no da el coñazo.

St3in3R

Me jode lo que no está escrito tener un grupo de whatsapp con amigos del instituto, la mayoría con estudios e inteligentes en general, ver como se ponen como fieras diciendo que lo nos pasa ahora es culpa nuestra y que debemos hacer autocrítica y que el gobierno no tiene nada que ver.

Les intento explicar los bailes de números, recogidas de cables del gobierno, estudios y pruebas que nunca llegan y demás y nada...

1 respuesta
Letalius

#30527 de que trabajan

1 respuesta
Meiven

A mí se me viene a la cabeza está imagen de la serie Chernobyl cuando veo a tantos padres juntos con sus hijos como si no fuera la cosa con ellos, y luego... vienen los lloros

Para el que no haya visto la serie

spoiler
2 2 respuestas
St3in3R

#30528 pues hay de todo: desde ingenieros varios que están teletrabajando, gente en ERTE de fábricas random...

1 respuesta
Letalius

#30530 la cuestión es si trabajan para el estado o empresas que dependen del estado.

B

#30529 que no te quepa duda que se haran peliculas sobre esta pandemia con la puta gilipollez de la gente

en españa con el cine subvencionado que tenemos se hara alguna pelicula con echenique a lomos de una silla de diamantes, y unidas pandemias como los salvadores

1 2 respuestas
Perurena
#30532ELvfx:

cine subvencionado

hostia no perdemos una para repartir eh xDDDDDDDDD

1 respuesta
danyes2000

Lo ha clavado:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#30529 con la diferencia que aquí a la gente le sobra y le sobraba (ayer) informacion, los de ese puente se pensaban que era poco mas que un día de fiesta..

1 1 respuesta
B

#30533 never forget

4
Meiven

#30535

El problema es que sí hay información, pero está tan blanqueada, que la gente le resta mucha importancia a lo que ocurre de verdad.

Se han ocultado tantas cosas para restar importancia a todo esto, que la sensación es lo que ayer vimos, la de tranquilidad, porque ni el Gobierno ni sus medios afines venden lo que hay detrás, la verdadera crudeza de todo ésto. Venden que esto se acaba y que la normalidad está a las vuelta de la esquina.

El Gobierno podría haber sacado anuncios propios con información sobre cómo sacar a los niños y las sanciones que podrían darse por ejemplo y no han sacado nada. No les interesa.

1 respuesta
Kaiserlau
#30537Meiven:

pero está tan blanqueada

xD pero macho si tienes a golpe de twitter todo lo negro y blanco que quieras a estas alturas del siglo xxi. Sin mencionar canales de tv desde tele curas libegales, a la secta y ana rosa.

Lo del puente es muy poetico, pero ni punto de comparación, por no decir, ni, a secas.

1 respuesta
Meiven

#30538

Tú crees que muchos padres que ves en la fotos están con el Twitter a ver? Ven la tele, los canales habituales y poco más, y la tele vende está tranquilidad

2 respuestas
Kaiserlau

#30539 han tenido 40 dias para informarse. Y bueno, no se han informado de una mierda pero el domingo, sabian que se podia, y han salido no? xdd Nah, soz. Tontos vale, ignorantes? no hay escusa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales