Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Biohazard24

2
PaPa

#38219 Ya me preocuparia por mi familiar y de llevar todas las medidas que he tomado desde el dia 0, tengo a mis padres aqui, lo he dicho desde el primer dia, y incluso ni como con ellos, yo estoy tomando medidas suficientes, es mas, me arriesgo yo mas desde las primeras semanas a salir a hacer lo basico, y aqui me tienes sin el virus, no puedo ponerme en ese ejemplo, por que de momento no ha pasado, obviamente.

1 respuesta
C

#38206 nunca has sufrido a los madrileños cuando salen de Madrid no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Cuando uno entiende que España es algo más que su capital es capaz de asumir que es una irresponsabilidad para ellos mismos y el resto del país el levantar medidas. De todo se sale, hasta de creerse el centro del mundo.

gfcn

#38223 Lo mismo que los paletos como tu cuando vienen a Madrid.

5 2 respuestas
PaPa

#38225 jajaja

N

#38222 lo siento pero no te la vas a follar, te quedas en casa.

1 respuesta
B

En 3 minutos...

Illa y Simón anuncian qué CCAA pasan a la siguiente fase de desescalada

aNNiBaL

#38216 pq MercaMadrid se basta sola para dar de comer sin necesidad de las Provincias

Contractor

Yo me voy por mi izquierda...

1 4 respuestas
PaPa

#38227 Madre mia, ya ha salido el de la mentalidad de parvulitos, cuando aprendas que hay mas cosas en esta vida que follar, hablamos, se llama madurez, y te faltan decadas para entenderlo.

#38230 Pero alguien se piensa realmente, que nos han puesto la soga al cuello, solo para decir que ellos son los que gobiernan y sacar pecho?

1 respuesta
B

Esto nos pasa a los madrileños por poner a una tipa al mando que mira mas por la patronal que por los cuidadanos en si,quiero que todo vuelva a la normalidad pero la hostia el carita de Ayuso me saca una sonrisa....no voy a mentir

murdokiler

#38223 No claro, solo los sufres tú, y a ti no te sufre nadie. Vivo en un pueblo costero de 25.000 habitantes, que en verano es insoportable vivir de la cantidad de turismo que mueve y que multiplica por 6 o 7 esos habitantes. Viene gente de toda España y de otros paises, sobretodo de Barcelona. Igual que cuando, la gente se va a Ibiza, Canarias, etc... Pero es lo que hay, gracias a eso también vive mucha gente, y yo me voy al Norte, a Asturias, Santander, buscando todo lo contrario. Todos tenemos que soportar a todos, no es algo único tuyo. Como si Madrid o Barcelona no recibieran miles de turistas...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38143 pretendes que por un perro pongan en riesgo a los trabajadores del laboratorio?

Hablamos de ebola, no de una gripe dopada

2 2 respuestas
B

#38230 Una palabra: Demografia

1 respuesta
The_elovator

#38235 Explícate, vivo en CLM y es una locura querer pasar de fase ahora mismo

1 respuesta
N

#38231 que no te vas a follar, a la fase 1 quiero decir Xddddd, que te quedas en casa, así proteges a tu familia con tus métodos como bien has explicado antes. Ánimo y suerte.

TrAnKiMaCiN

#38233

BioGnomic

#38230 Hombre, comparar el foco que ha sido madrid, así como su densidad de población y la capacidad de movilidad geográfica con la de la rioja, es cuanto menos chistoso. Otra cosa es que a esas comunidades, si no cumplen los requisitos deberían denegarselo de la misma manera, pero obviamente no puede ser igual de llamativo que la capital del país y foco principal de la epidemia.

2 2 respuestas
aNNiBaL

#38234 casualmente la comunidad científica no estaba a favor de sacrificar al perro

2 respuestas
PaPa

#38233 Al menos alguien lo entiende, me doy por satisfecho.

1 respuesta
HoRTeL

#38240 ¿Esa comunidad científica es la misma que decidió no cancelar el 8M?

2 respuestas
M

#38207 jaja explotar? Explotar lo que queráis pero que no salpique,luego ya iremos los provincianos a reconstruirlo y hacer un Madrid sin egoCENTRISMO
#38242 no a esos están de ERTE,estos nuevos son de prácticas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38240 las culpas a Fernando Simón que fue quien lo ordenó

1 respuesta
The_elovator

#38239 Pero el problema no es el contagio en si, sino también la capacidad de tu sistema sanitario y hablo por mi comunidad, el de Castilla La Mancha es una mierda al lado de Madrid en capacidad, también vamos más cortos de personal y de material, el criterio para saber si puedes pasar de fase o no es si tu sistema puede soportar los enfermos que necesitarán atención, y aquí, en CLM, están más que saturados, más que en Madrid.

1 respuesta
B

#38236 Que quieres que explique? la Comunidad Foral de Navarra tiene 670k de demografia y Madrid 6,7 millones ,asi que ese tweet esta sesgado ya que demograficamente no son iguales por lo tanto el control de una es distinto a la de otra,no se...algo basico creo yo

Mira lo que dice #38239 a ver si asi lo entiendes mejor

1 respuesta
B

A Junqueras se le van a reventar los huevos frailunos

Montero confirma que negociarán con Ciudadanos los Presupuestos: "Cuantas más manos, mejor"
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/08/5eb554d8fc6c83181b8b4624.html

1 respuesta
PaPa

#38243 vosotros?, a ver si pensais que nos podeis enseñar algo, aqui se lleva toda la vida haciendo el campo, plantando hortalizas y teniendo ganado donde vivo, no creo que nos enseñeis nada de nada a estas alturas, eso si, luego espero que no vengas a estudiar o buscar trabajo.

2 respuestas
C

#38225 si soy de una ciudad tres veces Madrid que me cuentas xD

1 respuesta
SinVicioNo

Los memes que estan saliendo con lo de Gala 1 son tremendos jajaja

3
Tema cerrado

Usuarios habituales