Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

En otro orden de cosas aquí los subvencionados por el gobierno de las paguitas

2 respuestas
ekOO

#51799 Me citas cada dos o tres días con noticias random que ni me van ni me vienen, pero es que estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo pa na. Siento no poder darte la atención que buscas ☹️

1 respuesta
Lexor
#51812ekOO:

Me citas cada dos o tres días con noticias

Y nunca recibo resupuesta :( fijate, que aprovechas para citarme pero sigues sin responder xd

#51812ekOO:

Siento no poder darte la atención que buscas

Yo tambien siento mucho que prefieras encerrarte en una camara de eco en vez de dialogar con quien no piensa como tu, es una verdadera pena

1 respuesta
SFC

Madre mia, los enfermos mentales.

Netzach

#51811 Todos fachas

1 respuesta
DiosUniverso

Seran comunistas financiados por el gobierno de la muerte #51815

VonRundstedt

Algún ranking actualizado? El que supuestamente es mejor no está actualizando ni las muertes ni las recuperaciones de España desde hace semanas.
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

madaleno

¿Cuando se puede viajar entre comunidades al final?. Mañana ya se puede entre Euskadi y Cantabria pero el resto hasta el lunes nada, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#51818

Diría que el Domingo a las 00h ya termina el estado de alarma, así que el mismo Domingo 21.

Contractor

Tezanos discrepa de esto

1
B

Está ya en el paro Vicente Vallés?

D10X

El vídeo ese que ha salido de Parla, ¿No salió ya en Abril? A alguien le suena? Incluso creo que se compartió en este foro.

1 respuesta
Nirfel

#51822 Si, salio en su momento.

1 respuesta
D10X

#51823 si, lo he encontrado.

Es que me parece la leche q se le dé fuerza ahora, cuando el vídeo tiene más de dos meses, y alguno parece q se entera ahora del triaje.

2 respuestas
aNNiBaL

#51824 es de abril?

1 respuesta
Pelunarez

#51825 24 de Marzo. Entras en Youtube y ves la fecha.

Fascaso

#51813

una camara de eco

1
TERRyBoGaRd

como veis en vuestros poblados el comportamiento de la gente?
Hoy he salido por primera vez en familia a comer a la calle, y la verdad he flipado con lo concienciada que esta la gente con cubrirse la barbilla con la mascarilla y así protegerla del covid, algún rarito la llevaba en la mano, el codo o peor.....tapándose la boca pero con la nariz fuera.
He llevado un metro por cachondeo y entre mesa y mesa tanto en el restaurante como en la cafetería que hemos estado luego, la distancia entre "mesas" era de 1,7m y 1,3m......en la cafetería en cuanto se me sentaron detrás, su cabeza y la mía estaban a 20 cms......viva la gente cercana.
Pero lo que mas me ha gustado ha sido ver como la gente se reencontraba en los bares y se abrazaban y besaban..... precioso, con sus mascarillas en la barbilla, contándose que por fin se han podido venir de vacaciones y que vienen para un mes, 2 semanas, 10 días.....

1 1 respuesta
challenger

#51811 parece un comercial para una residencia de ancianos.

Raylan

#51794 Carmen Calvo no aprueba ese tuit.

Hay estudios serios que dicen que los nenes tienen pene y las niñas vuelva y que los trans quieren canibalizar el movimiento feminista creando una ficción sexual que impide visualizar el machismo.

No lo digo yo, ojo, lo dicen estudios muy serios firmados por una Vicepresidenta del Gobierno y por el secretario de organización del partido de ese tuit. Que se aclaren!

#51805 Mozo, quiero una camiseta con esa frase!

Dabeeef

#51824

¡No tenéis ni idea y por eso opináis sesgados!

Este Tweet resume la verdad de la situación.

Contractor

Buenos días!

1 respuesta
YokeseS

#51828 pero si esto ya lo hemospasado hay 0 casos

carbonara

#51832 y ahí siguen cobrando del erario público...

Y

Gente el BOE sobre la apertura de fronteras del 21 de junio ha salido ya?

SmirroLL

cantabria - pais vasco, castro urdiales , 12 de la noche levantando el estado de alarma

https://www.facebook.com/761851733870987/posts/3265571033499032/

xddd

1
NigthWolf

#51790 Pues ese esta bastante limpio para lo que suele ser xD.

Un distintivo de los mercados "humedos" es la peste a carne/pescado podrido que suele haber

1 respuesta
YokeseS

#51837 lo que parece es que al bicho le gusta la humedad de esos sitios. igual que en los mataderos

1 respuesta
B

Visto por el internet...

NigthWolf

#51838 Es un pais asquerosamente humedo en general, salen hongos por todos sitios, es horrible si no tienes deshumidificadores.

Pero al margen de eso, yo creo que es porque a los mercados de calle de ese estilo, los que mas van son los viejos y gente de campo ya entrada en años. Este tipo de personas sudan de todo, tienen higiene 0 y lo van tocando todo, los tipicos que estornudan y tosen mirando al frente, te escupen al lado y les da igual.

En situaciones normales pues quedan de guarros y ya esta, pero con un patogeno peligroso circulando... pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales