Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#1828 No te flipes.

Este tío estuvo al inicio de la crisis diciendo que era una gripe, diciendo que era el polla virus, y riéndose de la situación y llamando alarmistas a todo el mundo.

Ahora lo que pasa es que se ha sumado al carro del alarmismo y se cree en virtud de la verdad y de ser un gran previsor, cosa que es mentira

2 respuestas
choper

#1829 Sí las hay ^^


Por cierto; CONFIRMADO. ¿ El qué ?, lo que sea.

StkR

#1823 de los periodistas típicos de 13tv, para que te hagas una idea de la imparcialidad. A la altura de Javier Negre y tal.

djamb

#1829 yo les hacía un peinado francés en cualquier plaza pública, ya verías como la siguientes generaciones iban a preocuparse por el pueblo y no le irían diciendo a la gente que no use mascarillas que no sirven para nada.

klawi

#1814 Hasta que no salga Ferreras y me lo confirme Newtral no me creo nada.

2
biluses

todos para dentro:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/certificado-superviviente-corona-virus-649736

SnIzEr

#1831 Eso es cierto, pero también es verdad que con su asociación está consiguiendo material para los centros sanitarios y si por el fuera ya se hubiera paralizado el país, tendrá muchas cosas malas pero también hay que reconocer las buenas.

1
B

#1828 Has visto el Señor de los Anillos, cuando Denethor ante el asedio se vuelve loco y empieza a gritar que huyan, que se salve quien pueda... ?

Pues eso habría pasado con aSpirinaMan

3
StkR

#1828 si, habría asustado él solo al virus gritando y haciendo aspavientos.

R

#1816 uhm

tengo un amigo neerlandes, y le he pasado el articulo y por lo que ha leido al parecer es que el gobierno italiano y neerlandes le pregunto a belgica si podian hacerse cargo de los casos graves

y belgica les ha dicho que se coman una mierda

choper
#1831AikonCWD:

Ahora lo que pasa es que se ha sumado al carro del alarmism

Más bien se habrá "sumado" a lo que él mismo y sus compañeros viven en el hospital día a día.

Mucho criticarle pero ahí está pringando y ayudando a la gente. Perdonar errores debería ser tan humano como lo es comerterlos. Si os jode tanto el personaje os ponéis vaselina, coméis unos ajos y au xd

1 3 respuestas
O

#1814 por favor que sea verdad

B

El error es querer poner a spiriman en la misma balanza que a un cargo del gobierno, por ejemplo pedro sanchez.

claroquesi

Este fin de semana y la proxima semana apuntan maneras...

St3in3R

Pues de ser real esa info: Robles MVP primera presidenta YA

1 respuesta
Lexor
#1829sodAp:

aplaudes que en mitad de una pandemia y acercándonos al colapso sanitario en la capital, con miles de muertos en camino, se descomponga de esa manera el gobierno

no te olvides quien nos ha llevado a esta situacion
Te recuerdo que el mismo dia que se activo el estado de emergencia se retrasaron en cerrar el acuerdo por una negociacion de 8 horas con pablo, que se salto la cuarentena para eso

#1829sodAp:

A grandes rasgos, o eres tonto del todo o eres un psicópata

No sabria yo quien es mas psicopata, el que critica a los que dejan morir a sus medicos sin darles proteccion o el que les deja sin proteccion per se

1 respuesta
ansar123123

#1845 Robles es de las pocas que no dan asco pena en las ruedas de prensa

Y me caía como el culo, pero no hay color con la mayoría del gobierno. No tiene que estar leyendo cada palabra que dice y tiene muy claro lo que toca

Dicho esto seguro que empieza a dar asco a partir de ahora

B

#1841 #FreeFlautista

#BanSpiriMan

9 1 respuesta
B

#1846 si no es trolleo y de verdad estás celebrando que no haya nadie al timón en mitad de la tormenta, no riges muy bien. Estés o no estés de acuerdo con el timonel.

1 respuesta
R

desde el principio no habia nadie en el timon

por desgracia

2
SnIzEr

#1848 populista xd

1
Massalfa

#1841 Sólo faltaba que se cogiera vacaciones ahora. Para perdonar a alguien lo primero que tiene que haber es una disculpa, equivocado en el mensaje, es sólo una gripe, y las formas, llamando subnormales a la gente que advertia que esto podria ser peor. Y encima viene diciendo que lo dijo porque es lo que decían desde arriba, muy coherente cuando lleva mucho tiempo metiendo mierda a todo lo de arriba, pero misteriosamente a esto si le hizo caso. No cuela

1 respuesta
Lexor
#1849sodAp:

estás celebrando que no haya nadie al timón en mitad de la tormenta, no riges muy bien

efectivamente, quien celebre eso no rige muy bien de la cabeza, no obstante yo no estaba haciendo eso

AikonCWD

#1841 Me parece muy bien que ayude faltaría más yo siempre se lo voy a agradecer a él y a todos.

Lo que tampoco es de recibo es que sea hora como la cara de la verdad y del de saber cómo solucionar el problema cuando estuvo en un inicio negándolo todo como un retrasado, las cosas como son y una cosa no quita la otra

2 2 respuestas
Isilwen

#1821 Ayer hablé con una amiga alemana y le pregunté por los números, y me dijo que ella había leído que era porque habían testeado a muchísima gente y que habían pillado casos a tiempo. También que tienen mejor infraestructura sanitaria que Italia y que sus profesionales estaban muy bien preparados.

Evidentemente no le dije nada de que a lo mejor estaban contando las cosas a medias para no herir su orgullo teutón, pero bueno xD.

1 1 respuesta
choper
#1852Massalfa:

No cuela

Si no es que "cuele" o no xd.. simplemente como médico merece un respeto, al menos en sus horas de trabajo y aunque os joda a algunos (típico ciudadano de lengua caliente, como la mayoría) los miles de euros que recauda su asociación van a ayudar a muchas personas.

Que cada uno saque sus conclusiones pero al César lo que es del César.

#1854AikonCWD:

las cosas como son y una cosa no quita la otra

Yo mismo le he llamado zumbado alguna que otra vez y sus formas muchas veces son la mierda, pero como bien dices "una cosa no quita las otras".

1 respuesta
SnIzEr

#1854 Y lo peor de eso que es un orgulloso y sigue llamándolo un "virus de pacotilla" solo por orgullo y no saber reconocer su error ¬¬

Drulo

Pues parece que aquí en Chequia nos iremos al 11 de Mayo con el estado de emergencia...

The state of emergency in the Czech Republic will need to be prolonged , Prime Minister Andrej Babiš said on Czech Television. He will support its extension for another 30 days, CTK confirmed. Currently it is valid until April 11th.

Y tenemos 2300 casos hasta el momento.

1 respuesta
R

#1858 tranquilo que te vamos a hacer compañia en la cuarentena, que esto va para muy largo con la administracion de este gobierno

1 respuesta
sephirox

¿Alguien sabe donde puedo encontrar los datos globales actuales sobre esta enfermedad?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales