Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#19950 Que no, que de nuevo no cambies de tema. Igual que con lo del whatsapp de esta mañana.

Estoy hablando de lo manipulador que es un medio como ElPlural, que te pone un titular para despues contradecirse en el siguiente párrafo

No estoy defendiendo al Sergas, Feijó o su puta madre. Que mira que os gusta tergiversar las palabras para al final, si os dejan, acabar hablando de Barcenas, Aznar y Franco.

3 1 respuesta
B

#19943 Las curvas me parecen...extrañas.

Italia sube, lenta, pero va subiendo. Y España está bastante mantenida. (Casos activos, no recuerdo que web, la de la tabla genérica)

Que viendo como los Italianos se pasan la cuarentena incluso más por el papo que nosotros no me sorprende, pero es raro.

Serpentino

Tengo que ir con la chorba al médico , a la ginecóloga, pero sin justificante de cita han dicho que si me paran que diga la clínica y llamen para comprobarlo diciendo en nombre , les digo que me den algo aunque sea por watshap ?

Ya no se si me rayo o están muy severos

1 respuesta
out2553

¡¡¡ 666 !!!

oooouuuuuuhhhhhh yyyyyeeeeeaaaahhhh!!!

2
BuLLeT_AZ

#19951
¿Pero despidieron o no lo hicieron? En la imagen que tu mismo has puesto pone que, a pesar de rectificar, han peinado gente y le han pedido que readmita. LOL

DiosUniverso
1 2 respuestas
challenger

Esta es la página infernal

2
YokeseS

#19953 no puede ir sola?

1 respuesta
frkmark

#19956 eres el amo tío, siempre trayendo información de calidad de Capitanes a Posteriori, VIVA EL GOBIERNO JODER Y VIVA MONTERO

choper

33
lxn_

#19956 señoría, no hay más palabras. Si es que no lo sabía ni el Sito.

2
AG

Es extraño, hoy han estado en la residencia de mi abuelo haciendo tests, pero no han traído tests rápidos, sino PCR, y no se lo han hecho a todos. Por lo visto, al menos en Andalucía y residencias, los tests rápidos son una quimera. ¿En otras CCAA también es así?

Edit:
Vale, veo en la página anterior que en Asturias los están desechando por no dar resultados fiables, así que tal vez se refirieran a eso con "quimera", que los fiables ni están ni se les espera.

1 respuesta
Usopp

#19962 Los PCR tienen los resultados en un día, no son 20 minutos, pero por lo menos son más fiables, el problema que tienen es que te dicen si se tiene la enfermedad, no si la has pasado

https://gacetamedica.com/investigacion/como-funcionan-y-en-que-se-diferencian-las-pcr-y-los-test-rapidos-de-coronavirus/

Para ancianos casi que veo mejor el PCR que los test rápidos, el problema de los rápidos es que no funcionan hasta que ha avanzado la enfermedad, creo que eran unos 5 días, si alguien lo sabe más exacto que lo diga.

1 respuesta
Reget

#19963 Se supone que los que tenia el gobierno eran un 60% a las 5 dias y 80% a los 7?, creo que era algo asi, pero si miras la noticia de la residencia asturiana veras que han hecho test rapidos a ancianos con sintomas y que habian dado positivo en test pcr y les ha dado negativo en todos...

1 respuesta
YokeseS

#19964 lamentable

1
Serpentino

#19958 no, es en coche no conduce y de algún modo nos afecta a los dos

2 respuestas
YokeseS

#19966 pues que se vaya en taxi y luego te cuenta. No?

1 respuesta
B

en Madrid acaba de pasar algo gordo, 15 coches con sirena entre policia y ambulancias en fila.

B

#19966 Eso puede ser una revuelta de gitanos estandar

Serpentino

#19967 joder en taxi es un paston, tiene % de minusvalía por algo que no viene al caso , mañana llamo al hospi y que me den aunque sea por watshap un justificante de cita

O me estoy rayando, dar la dirección del hospital y el teléfono pueden comprobarlo

2 respuestas
YokeseS

#19970 pues si tiene minusvalia supongo no hace falta justificante ni pollas, tendra algo que lo acredite.

1 respuesta
B

Estamos en la B

Pelunarez

#19946 está muy loco, se le ha ido la pinza. Pero no se puede negar que al margen de toda su locura, siempre (o casi) tiene la intención de ayudar a mejorar las cosas.

1 1 respuesta
Serpentino

#19971 si la tarjeta de discapacidad, creo que me estoy rayando , estoy dando mil vueltas a todo desde que estoy encerrado .

1 respuesta
YokeseS

#19974 pues ya esta si te paran les dices que vas al medico y que le tienes que acompañar

1
Contractor

Que bastardos los madrileños eh @Usopp

3 respuestas
tarzanete

#19976 Y por esos animales, porque no se les pueda llamar personas... otro mesecito más encerrados y 6000 contagios más diariamente
Deberian ser juzgados por terrorismo

1
Usopp

#19976 Me parecen la misma basura, pero a estos no los entiendo, porque yo soy una bestia para ellos.

Yo si fuera por mi la segunda residencia quedaba expropiada, y mejor no te digo lo que les pasaba a ellos, sólo que los campos de reeducación son necesarios.

BuLLeT_AZ

Culpa de Pedro Sánchez por no controlar por completo a la gente y crear una división especial del ejército para hacerlo.

¿Es así queridos amigos sensatos?

4 respuestas
Serpentino

#19979 si, en un estado de alerta sanitaria debe prevalecer el control y cumplimiento de las medidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales