Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

A

#4279 no lo han dicho en ningún lado esto, muchacho

1 respuesta
Z

#4291 Dale tiempo :D

1 respuesta
Z

#4284
Bird flu outbreak in Hunan province, which lies on the southern border of Hubei province, the epicentre of the coronavirus outbreak

RusTu

#4292 -> #4231

Creo que estaba siendo irónico.

Soy_ZdRaVo

#4287 será gripe

2 respuestas
B

Q&A: Top health respiratory expert Zhong Nanshan on latest virus developments

Q: Some patients have been discharged from the hospital. Will they have any side effects?

A: I have not noticed any obvious side effects. The disease now has a mortality rate of 2.5 percent. We are trying everything to save patients, especially those in critical condition, by giving them medical and life support.

Q: How does the virus compare with SARS? Which one is more dangerous?

A: The new coronavirus is less dangerous.

Q: When will the epidemic end?

A: The country has taken strong epidemic prevention and containment measures. Other than Wuhan, we have not seen large-scale infections in other places. I think it will not last as long as the SARS epidemic in 2003.

http://www.chinadaily.com.cn/a/202002/01/WS5e351ae8a310128217274041.html

RusTu

#4295 Está mañana creían que era Leptospirosis porque estaba reaccionando bien a los antibióticos al principio. Lo han descartado y están analizando ahora qué virus es.

B

Suma y sigue..

RusTu

14545 casos en todo el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4299 la locura es en wuhan, no?

Es decir, en el resto parecen casos aislados y no miles nuevos al día

3 respuestas
RusTu

#4300

2590 newly confirmed cases (1921 cases in Hubei Province) and 315 severe cases (268 cases in Hubei Province). An increase of 45 death cases (45 cases in Hubei Province), an additional 85 cured cases (49 cases in Hubei Province), and 4562 suspected cases (2606 cases in Hubei Province). As of 24:00 on February 1st, the National Health and Health Commission has received a cumulative report of 14,380 confirmed cases, 31 cases of severe cases, and 304 death cases. There were 328 cases and 19,544 suspected cases. At present, a total of 163,844 close contacts have been tracked, and 8044 people have been released from medical observation on the same day. A total of 137,594 people are receiving medical observation. A total of 31 confirmed cases were reported from Hong Kong, Macao and Taiwan: 14 in the Hong Kong Special Administrative Region, 7 in the Macao Special Administrative Region, and 10 in Taiwan.

Tencru

#4300 El problema es que el que lo tiene se pega un huevo sin saberlo y se pega como una gripe, a que has cogido gripe sin saberlo pues imagina esta mierda.

B

A excepción de Hubei, en el resto de provincias el número de casos es bastante similar de 1 día a otro, es más, en el caso de la 2º provincia con más casos (Zhejiang) ha disminuido de 109 a 62.

1 1 respuesta
Prava

#4300 Hombre, creo que tienen locura nacional porque estoy metido en un group-buy en la que el organizador es occidental pero está en China gestionando el proyecto y dice que se retrasa todo al menos un mes. Primero porque a él lo largan del país por si acaso, segundo porque o teletrabajo o en tu casa, y tercero porque van a tener que realizar algún tipo de esterilización.

Vamos, si el virus fuera tan suavecito no pararían la economía del país durante tantísimo tiempo. Si tienes una ciudad con 11M (creo que he leído que Wuhan tiene eso) y no hay ni el 1% de infectados no veo yo la epidemia. Algo no cuadra.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#4303 Es lo que pasa cuando chapas una ciudad de 11 millones de personas a cal y canto, que dejan de contagiar a los de fuera xD.

kiLLoSaMa

No sé si está este vídeo puesto antes pero lo dejo. El tío entra al hospital ahí como si nada...

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4304 pues precisamente estoy viendo los documentales sobre la gripe de Netflix (Pandemic) y si que tiene sentido. Es la única forma de parar un brote.

Como no parasen sí que podrían tener 300 millones de contagios

Que ojo. No digo que lo que publican de que son 75.000 y no 2.000 no sea posible, pero aún así es que es la única manera de contener algo nuevo

Jetstream

#4306 Chinobyl*

7
Ninja-Killer

Ya no saben que inventar para cargarse a los ancianos y ahorrar el pagarles la jubilación

#4306 Hay que sumar otro víctima. Pero en este caso por fusilamiento

1 respuesta
Shikoku

#4306 300 muertos mis cojones eh xD

Enorme los controles de mierda que tienen wtf

kiLLoSaMa

#4309 pues si, parece ser que le han identificado y han ido a su casa para ponerle en “cuarentena”

Esto es cuando entran a por él

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#4311 Réquiem por un twitero chino random

1
kiLLoSaMa

Muy fuerte esto :(

Rodeada de gente y nadie hace nada

3 respuestas
allmy

#4313 Typical china.

Overwatch

#4306 Yo es que no entiendo como la gente se traga lo que dice el gobierno chino de los muertos... yo creo que debe haber entre 10 y 100 veces más de lo que dicen.
Videos donde se ve gente muerta en las calles, en los hospitales no paran de morirse o llegar cadaveres, en fin xD

Esperemos que esto no llegue aquí, porque telita, se va la economia a la mierda, encima tenemos una temperatura optima ahora mismo para que el virus no muera.

1 1 respuesta
Singed

#4313 los chinos no ayudan a nadie.

Fantastico cuando UN NIÑO pide una puta mierda de dinero para coger el autobus y pasan de él como de la mierda.

kiLLoSaMa
Kimura

Esperemos que el virus decaiga antes que el racismo y las generalizaciones culturales.

1
Ninja-Killer

#4313 Yo me topo con eso y al poco tiempo estoy en la otra punta de la ciudad. Se me podría encontrar fácilmente por el rastro de mierda que dejaría a mi paso...

B

#4311 con lo de ponerlos en cuarentena la verdad es que tienen una excusa de puta madre para llevarse a quien quieran

Tema cerrado

Usuarios habituales