Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#51207 si a trabajar si

1 respuesta
Hiervan

#51192 Puedes bajar, no creo que te digan nada si lo justificas, al fin y al cabo será la policía la que te preguntará donde vas.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

3
PoloGODS

Yo quiero salir aunque sea a dar una vuelta con el coche-...

pirri1721

"Medidas que llevamos SEMANAS practicando" lol

xlive

Y porqué dejan los estancos abiertos? simplemente por lo dar servicio a los drogadictos del tabaco o porque da dinero al estado o cual es el motivo?

2 respuestas
swing

Un poco de humor chavales porque esto es dantesco. Y lo de productos tecnológicos incluye FNAC, MediaMarkt, etc?

Entiendo que sólo cierran los bares y las tiendas de ropa.

1 2 respuestas
Komachi

#51205 para nada, te van a llevar a casa de la mano sin coste alguno para tu bolsillo.

1 respuesta
danyes2000

No le van a preguntar por el 8M

Leu

#51193 me dices en serio que la floresta está a reventar? jajajjaja
y el pepet2? enserio la gente de pineda anda suelta por la calle como si fuera un sabado noche normal?

1 respuesta
SuperMatute

#51176 para trabajar si, paisanico.

Gamast

#51216 un poco de ambas

DiosUniverso

#51217 Los negocios grandes cierran. Esta abierto Pepe Informatica

B

#51153 Sobrevive al menos hasta que te acabes todo lo abastecido, te necesitamos por aquí

1
B

#51218 ah genial, me ahorro el taxi entonces

1
squ4r3

Pedro Sánchez está definiendo perfectamente por que el estado de las autonomias es absurdo. A igual problema, igual solución, dice. Y el paro no es un problema igual en toda españa?

1 respuesta
B

Me veo tomando las uvas con mascarilla y en cuarentena aún.

1
sraam

Va a estar más tiempo?

Rubiales sentando cátedra.

mecmec

#51206 a quien quieres engañar ? Ya estaba por todo el territorio, xD.

Erpotro

#51175 2 semanas? ni de coña en 2 semanas los abrimos, cuando los casos van a seguir aumentando.

Dale un par de meses. No puedes reabrir bares y ocio cuando tienes mucha gente infectada por ahí, porque a lo que sueltes a la gente y sigan habiendo infectados, vuelven a aumentar los casos.

Esto va para largo, olvidaos de bares cines y restaurantes en unos meses

1
pineda

#51220 pepet los 2 cerrados, pero floresta estaba llena pero no dejan comer allí, solo recogida. 100% real

HeXaN

#51210 Si están pillando ETS cada dos por tres. El coronavirus este les da igual.

Syki

#51217 no, FNAC y mediamarkt NO son pequeños comercios, los grandes comercios de ese índole no pueden abrir por que incluyen una razón para aglomerar personas

1
Dralions

Veo que lo único que ha calado en común es el gracias, porque parece que no os hayáis enterado de nada.

B

Me veo medidas 0 para tener coronavirus en España 10 años y por tanto poder absoluto permanente

Nos ha hecho un Palpatine

1 1 respuesta
infrico

#51226 no, tienen que ver muchos factores. El virus no discrimina

2IQ

Komachi

(excepto Italia)

L

Compro un perro. Abrid md

1 respuesta
MoLSpA

Perros > niños. Al niño no puedes sacarlo.

2 respuestas
Hiervan

#51211 Pero solo si trabajas en alimentación, seguros, farmacéuticas, centros sanitarios y tal, no todos los trabajos. Dudo que Empresas IT puedan trabajar físicamente. Lo está repitiendo todo el rato. Y en los bancos tampoco, solo a través de cajeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales