Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Macharius

Se ve que para hacer la prueba nos meten unos bastoncillos por la nariz y también toman muestra de esputo, creía que era un análisis de sangre.

1 respuesta
Altaiir

#11159 en la mía por poder teletrabajar , a parte de nosotros los informáticos , puede teletrabajar todo el mundo si quisieran sin que se resienta nada ... Yo por mi encantado una hora más que duermo todos los días .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11161 son rascados de mucosas

SikorZ

#11159 Si eres informático no te preocupes, en cuanto descubran que con teletrabajo ahorran una pasta te obligarán a hacer teletrabajo y te montarán el pollo por ir a la oficina xD

1 respuesta
DonPeyote

#11162 #11159 Llevamos peleando años por teletrabajo, ya que también somos informáticos, pero nanai..

Li0nheart

Soy de Burriana y tiene que haber uno con el coronavirus que se fue de despedida de soltero a Milan.

Que no se pueden hacer en España?
Y que harías moreno? para coger tu solo el virus?

Me voy al bunker, menos mal que he jugado a muchos juegos de supervivencia y de zombies para saber lo que tengo que hacer.

1
eondev

#11164 really? A mi me han echado el pollo por querer teletrabajar xDDDD

1 respuesta
kraqen

#11153 Justo ayer de entrevistas y una entrevistadora venía acatarrada. Que risas.

#11158 El otro paper decía que se habían contabilizado ya casi 900 testados con el virus pero sin síntomas. No se si eso contará como 'pocos' o que no creen que hayan muchos más.

B

Ir andando con mascarilla por la calle, lo que antes eran miradas de curiosidad y alguna risilla ahora lo son de ansiedad y envidia.

Y tengo un huevo, a 20 euros la unidad, necesito más pánico.

2 respuestas
Kalgator

#11044 como va a morir alguien de mv?, para contagiarte hay que salir de casa, no estar encerrado en ella

Wachuflay

https://www.diariojaen.es/movil/linares/activado-el-protocolo-por-coronavirus-en-el-hospital-de-linares-EM6824655

SikorZ

#11167 Porque todavía no han echado cuentas, es la cultura empresaurial de España, todavía creen que mientras mas horas calientas la silla mas produces, así que sólo entienden de ganar más dinero a lo bruto, ya echarán cuentas cuando el mercado les oblige a irlo introduciendo y te obligarán a quedarte en casa para ahorrar pasta en logística y oficinas.

2 respuestas
DonPeyote

#11172 Lo triste es que yo estoy en multinacional y la última "lucha" que tuvimos nos comentaron: "El teletrabajo se está quitando, es una cosa del pasado que no se va a usar más" y yo WTFFF :psyduck:

3 respuestas
eondev

#11173 guat de fac xDDDDDDDDDD

k222

#11169 que Sean 10 por aquí !

1
legent

#11173 Pues si es todo lo contrario. De hecho se esta implantando cada día más un nuevo método que es un mini teleworking que le llaman al menos en mi empresa SmartWorking. Que consiste en trabajar desde casa solamente 1 o 2 días a la semana y dejar más sitios libres en la oficina. Es bueno, por que no es un teletrabajo total, ni un ir a la oficina todos los días.

1
zakzak98

34 1 respuesta
1 comentario moderado
luissor

Creo que con este tema se está exagerando bastante, pero bueno.

BreadFace

Por suerte en mi empresa puedo teletrabajar, no siempre pero 1 día a la semana o así lo suelo hacer. Si esto se empieza a ir de madre al menos puedo teletrabajar todo el tiempo, levantarme dos horas mas tarde, llegar a casa dos horas antes... Gracias CoronaVirus por tanto.

Y

Tengo un familiar que viaja el lunes a Viena y me está preguntando por los posibles peligros, yo no tengo ni pajorela idea de cómo está el asunto por lo que traslado la pregunta :) ¿Es arriesgado ir a Austria como esta todo ahora mismo?

Frave

Pues nada RIP fallas una pena este año me apetecía.

Jetstream

#11177 me gusta mas esta

1
B

#11172

Así a ojo, el ahorro en tickets restaurante en la empresa donde curro sería de casi 2.000 pavazos diarios.

DrDr3

#11150 Joder! Llevo desde las 8;15 en el Jiménez Diaz y estoy en la zona de Neumología por una prueba de Eco-endoscopia, y lo puto más gracioso es que estoy inmunodeprimido, fuck, fuck! Fuck!

SeeK
PaCoX

francia noooo! que me voy a disneyland a hacer la cuarentena

WoLVeRiNe

Ya he oído por ahí que lo mismo en Valencia se cargan las fallas.

Frave

Joder lo que no entiendo es lo de las muertes ya...cuanto tarda en matar esto? no se supone que lo incubas durante dos semanas o así ? cuanto tiempo llevaba entonces el bicho dando vueltas por eu sin coscarnos...estamos en la z.

DonPeyote

#11178 Yo trabajo de domingo a jueves y solamente pido los domingos y cuando me toca trabajar festivos. Por conciliar con la familia, básicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales