Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

2
eondev

@thrazz escucha nuestras oraciones

13malkavians

Free @T-1000

4
B

Realmente la gripe porcina de hace 10 años tuvo muchisimas muertes e infectados no? Pero no se dio tanto por el culo con ella o yo ni la escuchaba y ni estaba preocupado.

Porque ahora si?

4 respuestas
SikorZ

A ver si liberan ya al usuario esT de 1000rda.

#FreeT1000 #EsaDrogaNoEraSuya #GretaThunbergEsUnaNiñaHisterica

ArKan0iD

#17734 porque el mundo se ha vuelto mas pielfina y gilipollas que antes

#EstoConFrancoNoPasaria

1 respuesta
Lexor

Coronavirus, última hora | En cuarentena el hospital de Vizcaya en el que murió un hombre por coronavirus

Esta crisis ha servido para demostrar las diferencias practicass entre politicos vascos y de otras comunidades españolas, se les nota el rh negativo en su forma de gestionar

1 respuesta
B

#17734 Porque Twitter y toda está basura de social media de hoy en día no estaba como a día de hoy

T

#17734 Yo creo que se dio tanto bombo para joder a china, porque el mundo occidental se empezó a enterar por Estados Unidos básicamente, y al principio no sabíamos nada del virus, y se pensaría que sería como un sars-mers, que no acabaría siendo una pandemia.

1 respuesta
TeiXu

#17736 #17734 cuantos murieron en España?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#17737 Seria un maketo. Un virus es enano, eso a un vasco no lo puede dañar.

pirobiro

#17740

Hasta el día 29 de abril de 2010 (fecha de la última actualización), España confirmó oficialmente 1.536 casos de gripe A (H1N1), y extraoficialmente 155.051 casos; además de 4 muertes.

Wikipedia aunque tmb habla de 300

FaKeTe

#17740 https://www.rtve.es/noticias/20090822/cronologia-fallecidos-gripe-h1n1-espana/289769.shtml

373 de junio a diciembre de 2009 según eso

TheCoon

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

challenger

#17726 P. Iglesias & PdrSnchz "Será un gobierno de Muchas voces, pero una sola palabra..."

Sí claro XDDDDD

Singed

#17739 el SARS y MERS dieron su porculo, pero se suponía que eran cosas muy endemicas y que sólo podría liarse si alguien lo traía y aún así su transmisión de persona a persona era baja. Encontraron rápido los reservorios y bastante deprisa las vacunas.
Murió gente y se acojonaron por ejemplo los saudies con el MERS, así que se lo curraron ellos bastante.

El problema con este es que se transmite fácil, además que no me creo nah de nah del R0 que le dan, porque sólo hay que ver cómo aparece un caso y luego resulta que ha contagiado a nosecuanta gente.

1 respuesta
Pelunarez
#17721CHiCoMaRTiNi:

Veras tu el 8m con la manifestacion y madrid de los sitios con mas casos y los politicos no tendran huevos de suspenderlo

Con suerte como estará Carmen Calvo a la cabeza quizás lo coja ella.

Coronarmen Calvirus

1 respuesta
NigthWolf

Je suis @T-1000

B

Parece que es cierta la noticia del chico de 36 años que murió a los 5 días de recibir el alta.

2 respuestas
jotaesp92

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

Ronjoujoujou

#17655 En vez de llamar a tus novias para las mofas rebateme el por qué de tu argumento.

#17692 No digo que no sea lo que decís. Lo comparto. Pero Sudáfrica es lo más avanzado de África.

1 respuesta
DunedainBF

Liberad a T-1000 3 días a la semana para venir a trabajar.

#17749 Cierta preocupación xddd Les das el alta y palman después?

Ronjoujoujou

Me consta que @t-1000 tiene cura para el coronavirus si le quitan el ban nos lo da solo a los mediavideros.

Je sui temil.

2
B

Lo mejor que nos a dado sudafrica es esto y deberiamos de estar todos de acuerdo en ello cabrones

https://www.instagram.com/angelcandices/?hl=es

2 respuestas
NigthWolf

#17697 Yo jugaba a esta mierda hace años cuando me aburria, a lo tonto han sacado varias proteinas con uso real de ahi. Hace tiempo recuerdo que salio que hicieron como una especie de quedada virtual en donde miles de personas jugaban al mismo tiempo y consiguieron sacar nuevas proteinas para usar con el VIH

AikonCWD

#17747 Va a estar gracioso ver a esa panda en las calles y sin mascarillas para no alarmar a nadie.

Terminarán infectados, ni cotiza.

2 respuestas
B

x"D

7
NigthWolf

#17756 La neumonia es un jues
que nos mata por naser
y nuestro castigo
es la vacuna que no ves

5
ArKan0iD

#17754 Sudafrica nos ha dado una tabla de planchar?

1 respuesta
N

#17754 pero vienen con o sin coronita? Yo he venido a jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales