Coronavirus imprimir

pronv

Están cerradas todas las papelerías, tengo que hacer una devolución e imprimir la etiqueta,
en correos se encargan ellos o te tienes q buscar tu la vida

Rtr0s

No puede esperar la devolución?

1 respuesta
B

En correos no son capaces ni de buscar una dirección postal, bueno por lo menos donde yo voy que la tia es mas vaga que su pm.

1 respuesta
pronv

#2 No, necesito el dinero ya, no puedo esperar

S

en muchos estancos te pueden hacer la fotocopia :rofl:

P

#3 Como todo lo publico.

Jorgew

Justo una semana antes de la cuarentena hice una devolucion por correos y el tipo me dijo que no hacia falta que la llevase impresa, con llevarlo en el movil valia. Ellos lo escanean alli y les sale la etiqueta en formato pegatina.

1 1 respuesta
pronv

#7 Iré mañana a correos, a ver si hay suerte, gracias

1 respuesta
wOlvERyN

BRRR

2
E3-NeOz

#8 ni vayas , ahora mismo solo funciona el correo postal entre particulares

No Funciona

Las notificaciones públicas, porque el estado ha notificado que suspende todos los plazos administrativos, ya que se considera que no son imprescindibles.

Los servicios relacionados con comercios electrónicos, por eso la mayoría de los portales están poniendo plazos muy largos a la hora de calcular las entregas.

Por ejemplo, no se admiten devoluciones de Amazon.

1 respuesta
Peke96

#10 desde cuando?

El día 17 me aceptaron a mi una devolución sin problemas, lo que no aceptaban eran las recogidas de paquetes.:o

#1 Igualmente, acabo de leer que los productos comprados con fecha del 15 de febrero hacia delante, te dejan 30 días más para poder hacer la devolución.

Usuarios habituales