¿Correcta la acción del policía?

newfag

Estoy de acuerdo en que le disparen, pero con objetivo de reducirlo, el último tiro que le dan estando ya postrado en el suelo es un tiro hacia una persona y hacia los derechos humanos.

richmonde

#56 Y sabes cual es la manera de evitar recibir un disparo en cualquiera de esos puntos? No ir enajenado cargando hacia un policia que tiene un arma de fuego, en un país como Brasil, en el que la vida de la gente vale menos que un Samsung Galaxy 4

1 2 respuestas
pardier

no veis que si intenta meterte el pene en la boca y te defiendes desarmado te puede disparar?

granaino127

#62 totalmente de acuerdo

Jok3r

#7 No allí no serán los malos. En Brasil están mejor amparados por la ley.

pardier

#62 para empezar puedes tener una inflamacion cerebral y sin ser medico

ElJohan

Por cierto, me parece la polla que las armas disuasorias de la policía sean o un porrazo estándar o la AK-47 del amigo Rambo, si es que... el chiste se cuenta solo, simplemente latinoamérica.

TheDamien

Se te lanzan 10 simios a pegarte con tu propia arma reglamentaria y no veis justificado que el tio dispare. Me gustaría veros a vosotros en esa situación.

2 1 respuesta
Erpotro

#46 Los primeros en dar poco valor a las vidas, son los criminales, por lo que si se quitan del medio mejor para todos.

1 respuesta
B

Podeis cerrar el hilo en #68

A otra cosa

#3 segun los seres de luz del foro que votan al purple partido dejarse apalear, porque pegarle un tiro es desproporcionado

A otra cosa

2
pardier

#69 sabes la definicion de criminal? me extrañaria mucho que estuvieses vivo sin un pasado asesino que extermino a vascos y los oprimio mientras se sentia muy coherente

totespare
#15MrN4N0:

Juicio rápido

el juicio se lo hará San Pedro me parece a mi xd

1
pardier

es que algunos se les pone dura pero esto crea un precedente de disparar a los policias primero

JaneTrop

¿Y las chanclas?

zodk

#30 a las favelas la policía entra como si fuese a la guerra.
Para nivelazo el tuyo.

1 respuesta
pardier

si tiene un ser querido se viene venganza, lo que pasa que lo ocultan como los suicidios

nani11

Me he quedado satisfecho viendo el vídeo.

1 respuesta
xemi

Viendo que eran varios los que estaban agrediendo al policia y que facilmente lo pueden linchar si se le va la olla a la turba de alrededor, me parece correctisimo. Ya veras como el tipo ese no vuelve a intentar a agredir a un policia.

ElJohan

#75 contra la mafia de las favelas no queda otra que sacar el subfusil son armas de fuego vs armas de fuego si no ves la diferencia con este caso apaga la radio que me das pereza.

SoyelPuchi

#77 Aquí otro. Vaya gustazo ese silencio después de disparar.

1
Kacto

La tontería dura lo que tarden en hinchársele los huevos al policía, como tiene que ser 👍

B

Demosle la vuelta. En los casos en los que es la policía la que agrede y se sobrepasa sin motivos, ¿tenemos derecho a pegarles 5 tiros?

Pues eso.

2 respuestas
intelntl

De verdad, algunos sois g*******s. ¿Qué creeis que va a hacer la turba cuando tenga al policía en el suelo? Pues quitarle el arma reglamentaria. Y sabéis qué va a hacer con ella? Pues nada bueno. Son delincuentes.

Os juro que no entiendo el proceso mental de algunos. Estáis totalmente ajenos a la realidad.

1 1 respuesta
B

#83 Ajeno a la realidad es justificar un asesinato en base a suposiciones que te montas en la cabeza a miles de kilometros tras ver un video de 20 segundos.

4 respuestas
Overwatch

Os imagináis esto en España?? yo no.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

A cada uno que suelta lo de disparar a una pierna en situaciones de este tipo, o incluso peores, sí que debería darle una paguita el gobierno, y estaría justificada.

Hanure
#36Mungrun:

Hasta los huevos de la mano blanda en este país. Se nos está quedando un país tercermundista.

Curioso que digas esto en un hilo de un vídeo de Brasil.

Si, nosotros somos los tercermundistas, ellos son los civilizados xD

B

#84 Asesinato siendo policía cuando van con un bate a por ti y te están dando de hostias entre varios no lo ve nadie.
Aquí habría que ver qué pasa, pero puede ser una eximente de miedo insuperable o legítima defensa...
Con el vídeo difícil que lo condenen.

Pero para vosotros es normal que el policía se deje abrir la cabeza con un palo de hierro entre 10, entonces no lo entenderéis.

1 1 respuesta
Overwatch

#10 Aquí los dejan en libertad porque si no van los amigos y los familiares y se lía una buena con todo el tema del racismo xD

Lamentable pero cierto

1 respuesta

Usuarios habituales