¿Es correcto echarle del trabajo por subir ese vídeo?

1 comentario moderado
Gerardos

#289 estas equivocado. Te largan y estás indefenso

1 respuesta
eXtreM3

#302 qué va, no te pueden largar "porque sí", y mucho menos cuando el día de antes te han dado de motivo que o quitas el vídeo o te despiden.

Si hasta @AikonCWD ha reculado en ese tema y es más terco que una mula.

1 respuesta
ColdZimeh

#301 Que duros traumas esconderá esa actitud tan ruda... Si necesitas ayuda, al psicólogo, a mi déjame en paz.

BTW, sigo pensando que algunos no habéis salido del caserío y que os escandaliza más ver un cuerpo que a un crio con redes sociales. xd

3
LeeSinGafas

Y si eso os parece de ser una guarra... Madre mia, la caspa que destila este foro

Si vierais lo que suben las adolescentes ahora os daba algo

4 1 respuesta
Gerardos

#303 no estoy de acuerdo. Lo he visto con mis propios ojos amigo. Esta claro que de un dia para otro no te dicen adios, pero alegan de una manera suciaa bajo rendimiento y aqui no ha pasado nada amigo. Es asi. Estes ahora mismo puede que lo tengan dificil porque han hecho publico el tema. Pero si no, lo tendrian facil

1 respuesta
Kimura

Un begone thot de manual. Siempre a favor de cucks & thots begoning.

B

Obviamente no wtf

eXtreM3

#306 baja productividad no puedes alegar porque sí, si no lo puedes demostrar estamos en las mismas.

Sí que puedes despedir, pero por otros motivos.

1 respuesta
AikonCWD

#309 Puedes despedir sin motivos. De forma improcedente e indemnizando a 45 días.

1 respuesta
B

pregunta, ¿si pongo HEIL HITLER en twitter pueden despedirme por danyo a la imagen de la empresa?

APoKaLyPSiS

En el video de #1 está para reventarla pero tiene menos gracia que el capitán Garfio cuando le regalaron un violín, si se mueve que parece que le dan espasmos copón.

eXtreM3

#310 vale si, me refería a que no puedes dar motivos falsos.

Y desde la reforma de 2012 no son 45 días, son 33.

Aún así tendrás que inventarte alguna mierda como que tu puesto va a ser reemplazado, como que la empresa tiene que ahorrar costes, etc etc. "Porque sí" no es un motivo.

1 respuesta
Endorfina

#313

Y los jueces no son idiotas.

N

lo que os pasa es que estáis celosos de no ser esos niños de 8 años :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ac0sT

Que persona en su sano juicio que trabaja con menores deja las redes sociales abiertas?
En el momento que tienes las redes sociales abiertas o agregas alumnos tú vida privada pasa a ser pública.

Tiene todo el derecho del mundo a subir ese vídeo? Sí
Es una guarrilla? No
Es gilipollas? Rotundamente sí

Todos los años explico a mis alumnos el cuidado que tienen que tener con lo que publican en las redes sociales, que deben tenerlas privadas y con círculos cerrados y que cuidado con confiarse en internet para que luego llegue una compañera y haga esto.

Ni soy un carcamal, ni voto Vox, pero algunos estáis sobrepasando la línea entre la libertad y el libertinaje.

11
B

#305 No te creo sin pruebas.

2 respuestas
eXtreM3

#317 instagram.

Edit supongo que a TODAS estas hay que despedirlas de sus trabajos verdad? Por guarrillas

https://www.instagram.com/explore/tags/bikinigirls/

Scroll down infinito.

B

Pues se ha quedado buen 2020

eXtreM3

#317 xD

1 respuesta
Christian2

#70 Y de hecho en twitter existe

#320 cara de pez y carne de pedófilos

OpenWeb

Sí y una inhabilitación de por vida por guarra

OpenWeb

#300 Vaya tocina

D

Se sabe si da clases particulares?

Es para un amigo.

B

Cuánto narcisismo, La Virgen.

Bueno La Virgen no.

1
Denix

Y la culpa no era mía

eXtreM3

Moar pics

y encima es Supreme en el CS

1 1 respuesta
Norg

¿Acaso soy el único que ha visto Philadelphia?

Casi 27 años desde que salió esa película y aún seguimos con los mismos tabúes.

1 respuesta
B

A mí esto no me parece incompatible con dar clase, pero aún queda como un siglo para que se normalice. Conclusión: que se joda por hacer las cosas sin pensar.

B

#328 Una comparación un tanto ... extraña...

Usuarios habituales