Correos bloquea propaganda electoral vox y la JEC lo corrige

Colgajo

#88 No, pero se te puede acusar de poner artículos de opinión con nulo valor analítico y un ensayo que ni te has leído:

Un buen análisis sobre el éxito de Vox debería abandonar, por tanto, la pista falsa del fascismo

Por no hablar de que has puesto imágenes fake y declaraciones de un tío expulsado por el propio partido y te has hecho el loco.

Al final sí que has reventado el hilo, cagándote en él con gilipolleces y desviándo, menudo máquina.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Entonces son fachas no?.

2 respuestas
Colgajo

#92 Sí, y Podemos comunistas. En fin, la nueva religión y sus dogmas.

PhilDunphy

#92 Que no hombre, son homófobos, racistas, nacionalistas, sexistas y clasistas, ¿pero fascistas? la RAE se equivoca, y todo lo que lees que no sea "no son fascistas".

1 respuesta
Lexor

#94 y si te inventas cosa son lo que tu quieras
vuestras percepciones personales != la realidad

1 respuesta
M

#83 dejé de leerte en Vascongadas...

B

#82 el plural es un panfleto sectario desde luego

Odercra

A mamarla progres

La Junta Electoral Central da la razón a Vox: insta a Correos a la distribución de los sobres electorales

Fuente: la secta
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/junta-electoral-central-razon-vox-insta-correos-distribucion-sobres-electorales_202007015efc7a85322cff00018eef7a.html

6 respuestas
Centrate

#98 bueno pues no hay prisas para el reparto, ya si eso poco a poco y sin prisas, el correo siempre se puede perder y no llegar al destino, suele pasar mucho xDD

Saido

Es que para vox y sus votantes, la ley es Dios nuestro señor y el rey su salvador de la patria, que lo dice el cura los domingos, así que pueden enviar cartas como les parezca y sino están faltando a su libertad de expresión, eso si los gays son gente mala y enferma que hay que tratar con lobotomias que están muy de moda.

mikki

#98 Les hacen publicidad y encima les tienen que dar la razón, jugada maestra.

Crowbar

No me lo creo... ¿Vox ha ganado algo? Esto tiene repercusiones luego, fijo vamos.

PhilDunphy

#95 ¿También es una percepción personal el programa de esta gente? Porque de ahí y de sus declaraciones es por lo que se les considera fascistas.

1 respuesta
Netzach

#98 Como me gusta tener razón joder

Colgajo

#98 No pasa nada, los de siempre ya han hecho su propaganda y van a hacer bomba de humo. En el tema de la pedrada alguno resiste fuerte pero poco ya.

1 respuesta
PhilDunphy

#105 "La pedrada", si habláis que sea con propiedad.

1 respuesta
CapitanCreep

#98 voy a leerme el hilo entero desde el principio para saborear bien los zascas y los argumentos que ponía la gente para decir que poner titulares de periódicos en unos sobres iba en contra de los derechos fundamentales

Colgajo

#106 ?

bATUSORZ

Buena cagada de Correos, dandole mas publicidad gratuita a Vox, y la progresada aplaudiendo 🤣

actionchip

Creo que es la segunda vez que se lo hacen y siempre ha ganado VOX.

1 respuesta
chanante

Que retratados quedáis algunos, nada nuevo por estos lares.

vc15

Ya es momento de cambiar el título al post. Propongo: "La JEC enseña a Correos a no comportarme como fascistas"

Leoshito

#110 Efectivamente, ya lo puse antes.

Estaba cantadisimo xD

Eckooo

La buena publicidad gratis jajajajajaj

perche

es raro que haya pasado esto estando correos en manos de un amiguito de sanchez.

G

Agrael120

A mamarla progrrrrres.

B

#36 diría que toda la propanda electoral tiene mensajes en el sobre

LadyTenTen

#AMamarlaProgres

Meleagant

Me parece alucinante que Correos decida qué propaganda electoral se envía y cuál no.

Espero que caiga mínimo alguna condena a los responsables por esta pasada de rosca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Centrate
  • Colgajo
  • PhilDunphy
  • Netzach
  • mikki
  • Ronjoujoujou