Correos electrónicos, spam y ley

B

Tengo varias cuentas: una principal, y otra secundaria cuenta de gmail para clasificar mi correo masivo o spam. Por ej: playstation y varias redes sociales tipo badoo y tinder trabajoporelmundo.org. Y así eliminar ese correo masivo o spam. De la bandeja de entrada de mi correo secundario y que he abandonao. Hay paginas que no son viables por seguridad, como badoo que he sido troleado. Tengo que ser sincero para eliminarme, respecto a la política de protecion de datos 15/1999 de 13 dic porque no me acuerdo de esas informaciones esenciales por las que me he registrao . Y así enviar un correo desde mi cuenta principal para eliminar mis datos que me registre en la web trabajoporelmundo. Si me elimino de esta web con un correo asi. Puedo eliminar de esta forma algien que me ha trolleado en dicha web :ninjaedit:

AiTale

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
V

No he entendido una mierda de lo que has dicho.

7
B

...

1 respuesta
Petrusin

#4 En efecto, hay una gran probabilidad de que nadie entendiera nada.

2
DoRiTo

RPV: Se ha pasado la tarde mirando cómo borrar registros de webs donde ya no entra, para que no le llegue spam a un correo que ya no usa.
Porque se ha inventado los datos, y la ley de protección de datos 15/1999 del 13 dic. dice que eso esta feo.

Ah, y nosequé de feda.me

zazgan

Que bien escribir.

Vas al pique con la gorda.

B

...

B

Ya podeis leer.

1 respuesta
B

1
Fyn4r

Sigue sin entenderse una mierda xD
Pero, entiendo que hablas de https://en.wikipedia.org/wiki/Opt-out (no veo entrada en la wikipedia en español), si, tendría que poder hacerlo con cualquier historia de correo a la que estés suscrito

No se poner URLs xddddddddddddd

D

1
dranreb

Akiramaster

#9 espera, ¿esta versión es la buena?

Creo que te lías demasiado:

Me creé un correo con datos falsos para apuntarme a diferentes webs y así evitar que enviasen el spam a mi cuenta principal, pero ahora me preocupa haberme saltado la ley y quiero darme de baja de esos sitios

B

puto twiter le pongo que es correo no deseado y me sigue entrando

B

Pero sigo escribiendo... lo hago peor. :cry:

1 respuesta
D

#16 puedes hablar, cuentanos

rafag

...

Kagnaska

No entiendo una mierda

B

Por favor dejar los memes o esos videos. Me bajais el animo, yo escribo, escribo y escribo hasta que me salga algo. No se si lo hago mejor o peor. Pero estoy una situacion que desespero ya

B

Editado 18 veces xD
No es coña, no se entiende.

Marvs

esta de coña no?

bLaKnI
1
B
ManuCortex

Si te preguntan tu di que fueron aliens.

B

Lo siento por haber aullado... Todos tenemos miedo del Nostradamus

DoRiTo

Creo que lo que le pasa es que se ha inventado los datos de su correo secundario, y no los recuerda.
Ha probado a mandar desde su correo actual un email a una de las webs, ha colado y le han dado de baja el registro.
Piensa que si ha colado alli, puede colar también para eliminar el correo secundario.
Y se pregunta si colaría también en las demas webs y redes sociales.

Agrael120

Entre la forma pésima de escribir y el avatar de esa mierda de SAO... ¿Tienes 12 años?

B

456520

klipperrr

Prueba a cambiar de dealer y nos cuentas.

Usuarios habituales