Correos lanza un sello conmemorativo del centenario...

Alhaken2

El dueño del hilo, el foro hecho a su antojo

Lexor

#210 como si estuviera hablando solo de España.
El comunismo es una enfermedad global

1 respuesta
r2d2rigo

#212 aquí hablamos de un sello español conmemorativo de un partido político español.

Su café, gracias.

1 respuesta
quetzalcube

#21 es una buena comparación: este gobierno es como el de Franco 🤡🤡🤡

Alhaken2

#213 cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

A eso se dedica

wizar5

Tampoco os rayeis que pronto tendran que sacar el de Falange

Akucida

La que se ha liado por un sello conmemorativo de un partido fundador de nuestra constitución.
Cortinita de humo de la mani de ayer (que ya no cuela claro...)
Suelteme el brazo señoraaaa

D

Podéis flipar con la cantidad de gente que está yendo a la oficina de correos a reservar el sello a la espera de que se pueda vender.

Se ha agotado casi la tirada solo de reservas

Lexor

Que país xD

1 respuesta
M0E

Aclaraos que la Transición la hicieron Franco y los militares para continuarse en el poder gracias a la Constitución o modélica y democráticamente la trajo el PCE. Las dos cosas no.

2 respuestas
Mewtwo

#220

la Transición la hicieron Franco

Creo que a Franco le pillaba un poco a desmano , para hacer algo... No se ... Estar muerto como que no ayuda.

1 respuesta
M0E

#221 "Atado y bien atado".

Alhaken2

Padres de la Constitución y firmes defensores de la democracia

Pero hay quien prefiere traer mentiras de Twitter para meter mierda

Karch

#220 el PCE trago con las constitucion, con los fascistas por detras presionando con otro golpe de estado, con conocimiento y apoyo del rey como el del 23F, básicamente era o golpe de estado y nueva dictadura o aceptar la democracia con el rey impuesto y los anteriores gobernantes como Adolfo Suarez blanqueados

Alianza Popular (actual PP), cuya mayoria de miembros no era partidario de la Constitución

Por esto obviamente Carrillo y otros miembros del PCE son considerados traidores por algunos

1 respuesta
M0E

#224 ¿Has visto la lista de ministros que le dieron a Tejero? cuando la vio no se lo podía creer.

TripyLSD

Es todo taaaaan contradictorio

chiptune

Pues es cierto, efecto Streissand.

D

A 0,75 el sello. Correos levanta este país y duplica el PIB

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#228 donde venden esos sellos? En cualquier sucursal de correos?

1 respuesta
M0E

Si no cotizas por lo que sea te puede salvar la jubilación, mentalidad de tiburón.

D

#230 y en su web creo que también. Pero parece que han volado hoy mismo.

El lunes los deberían tener en cualquier sucursal.
En la de aquí los estaban reservando para cuando se pudiesen vender, pero al venir tanta gente dejaron de hacerlo. El lunes va a ser un sálvese quien pueda. El primero que llegue y se los lleve.

No suele tener muchos. Son hojas de 50 sellos, y a lo sumo tendrán 10 o 15 hojas pedidas.

B

A mí me gustaría más una versión aguilucho o esvástica. Creo que entre las dos no llegan a los muertos de los genocidios comunistas habidos y que siguen perpetando en los países donde aún hay comunismo.

Luego que sí dos españas y que si extrema derecha, y esta gente va con su comunismo por ahí creyéndose buenos de algo (bueno en algo lo son, en ser la ideología con más asesinatos de la historia)

B

los sellos del PCE son los nuevos bitcoins

B

Cuando el camino se acaba, el tonto sigue...

chiptune
1 respuesta
Atrus

#236 venderán millones y tendrán para pintar más buzones de colores.

PD: Gracias por el link, es legítimo y doy fé que puedes pedir sin problemas en correos market. Ya he hecho mi pedido.

Atrus

Bueno, ya tengo mis sellos en casa y parece que Wallapop está que arde:

https://es.wallapop.com/app/search?keywords=Sello%20pce

B

Va a ser el sello más vendido de la historia, jajaja. Buen trabajo Abogados Cristianos.

Alhaken2

Abogados ciprianos

Usuarios habituales