Correos mata Citypaq

B

#60 amazon a veces envia con seur en vez de con amazon logistics, y no lo sabes, pero me suena de alguno otro que tampoco lo dice, no estoy seguro porque nunca le he dado importancia.

Oboro

#58 pero vamos a ver tu cuando compras si te dan la opción de usar citypaq (como cuando eliges seur o los puntos de entrega que son kioscos y demás ) ese envío te llega seguro porque está asociado.

Lo que no te van a dejar es poner como dirección si o si el citypaq como si fuera tu buzón personal para cualquier envío. Vamos algo muy lógico porque habría millones de listos petandolos como si tuvieran 500 buzones.

1 respuesta
Cryoned
#62Oboro:

Lo que no te van a dejar es poner como dirección si o si el citypaq como si fuera tu buzón personal para cualquier envío.

Es que además para eso existen los apartados postales con un pequeño coste, que debe ser 6 o 7€ mensuales.

B

#53 Me he explicado de pena la verdad en la primera frase.

Ninguna empresa va a estar dispuesta a cambiar a correos ahora porque la gente pueda usar el citypaq

Si un paquete de China te llega por otra empresa que no sea correos, probablemente te ha costado un ojo de la cara.

Y? Tengo idea cuando voy a cerrar el pedido? No, no tengo ni la más remota idea de quien lo va a llevar

1 respuesta
Cryoned

#64 a la empresa se la sopla el servicio que usar, lo va a pagar el cliente igual. Usarán lo que les pida la gente. Y normalmente a poco decente que sea la tienda, te ofrecen un par de servicios distintos.

1 respuesta
B

#65 Y con que sean decente NO te dejarán elegir.

Porque Seur tiene problemas con paquetes pesados, el de más allá solo quiere packs, su puta madre le viene mejor ir a las 16:00.

Cierta empresa de nutrición rosa donde curre estaba hasta los huevos de que la peña eligiera, pues solo daba problemas. Y lo que menos apetecía era pelearse con otro inútil, con un api que tiene 0 que ver con el resto, y que por supuesto la suya era la estándar y que no entiende porque va raro

Rhisthel

Pues si que avisaron. A mi me llegó una carta hará como medio mes antes de aplicar el nuevo procedimiento. Eso si, la carta decía algo así como: "ahora más facil que nunca, mandalo directamente". No ponía en ningún lado que tenían que estar inscritos en x programa. Yo como consumidor no tengo por qué saber eso...

Lo curioso es que busqué info en su página y no salia nada de nada.

Yo por mi lo seguiré usando, pero necesito ver con quien puedo usarlo y con quien no.

1 respuesta
B

#67

No ponía en ningún lado que tenían que estar inscritos en x programa

This. Con casi nadie, ya te lo digo yo

1 respuesta
Rhisthel

#68 Pues suerte en la vida. Tenía 2 citypaqs al lado de casa XD

18 días después
Copito_

Yo también era un usuario habitual se citypaq y estaba contentísimo.

Me enteré de el cambio de condiciones de servicio cuando un pobre repartidor me llama blanco preguntándome dónde dejar el paquete. Afortunadamente la tienda me ayudó, cambiamos la dirección de entrega y listo.

Pero no sé, joder, podían haber hecho la de siempre de ponerlo gratis y luego cobrar una pequeña subscripción.

Muy mala decisión y muy mal comunicada.

11 meses después
Chikedor222

Hostia, pues desde este cambio no lo utilicé porque no tenía muy claro lo que poner en la dirección. Hoy me estaba rayando porque cambio la contraseña y no la acepta.

Entonces ya no vale la pena esto? Lo estaba valorando para Aliexpress, que tengo que ir a buscarlos siempre, al no caber en el buzón...

1 respuesta
gyoza

#71 Yo no me había enterado de esta noticia y lo seguía usando y 0 problemas, ademas creo que los paquetes de aliexpress normalmente lo lleva correos.

Usuarios habituales