Correos no me ha mandado el voto por correo

Erterlo

Carta respuesta de la OCE....

Buenos días,
las candidaturas fueron proclamadas el día 2 de abril, en la provincia de Barcelona dos formaciones políticas que no se proclamaron por no haber presentado el número de avales necesarios presentaron impugnaciones a las candidaturas y posteriormente Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional; ante ello el calendario de envío de la documentación electoral queda modificado y, en este caso, la salida de la documentación podía atrasarse hasta el día 16 de abril. Aunque una resolución rápida facilitó que el día 11 pudieramos poner en correos los envíos electorales.
Lamentamos las consecuencias de estos plazos tan justos pero se ha trabajado con la mayor diligencia posible.
Cualquier queja, duda o reclamación nos la puede hacer llegar a la Oficina del Censo Electoral, a la Delegación de Barcelona o a los servicios centrales en Madrid, mediante correo postal o en nuestra página web, www.ine.es.
También puede dirigirla a la administración electoral, Junta Electoral Provincial (Palacio de Justicia Passeig de Lluís Companys, s/n 08018 - Barcelona, teléfonos: 934850218. E-mail: jep_barcelona@gencat.cat); o la Junta Electoral Central (Congreso de los Diputados. Madrid).
Atentamente,
La OCE de Barcelona

personaje

#60 Por lo visto no han pagado más allá de nucleos urbanos y mi pedania se queda fuera de recibir esa publicidad. Es lo q me ha comentado un amigo q trabaja en correos.

mkkkl

#49 Según eso está "Aceptada - Certificada - No enviada a correos" y según Correos me lo han entregado ayer :man_shrugging:

B

He votado hace un par de horas, si teneis alguna duda citadme

D4rKNiGhT

Tranquis, si vivis en el extranjero jamas lo recibireis.

1 respuesta
Erterlo

#65 Lo recibí ayer y desde el consulado me han pasado el horario para ir a votar, tengo hasta el mismo 28 para llevar mi voto en persona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#66 Curioso, nosotros somos 3 y no le llego a nadie.

SeYc

Parece que van a ampliar el plazo hasta el viernes. Algunas oficinas abrirar hasta las 12 de la noche. Aun no está confirmado

Usuarios habituales

Tags