Correos paquete de 1999g

laZAr0

Lo suyo es que te vayas a primera hora a París. Allí, en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas, guardan expuesto el Prototipo o Patrón Internacional del Kilogramo (IPK en adelante), un objeto que se usó hasta el año 2019 para definir la masa del Kilogramo. Y aunque ahora se define la expresión para el kilogramo en función del valor de la constante de Planck, h=6.626 070 15·10−34 kg·m²·s-1, el IPK y sus duplicados se han usado durante más de un siglo para calibrar todas las balanzas en la Tierra. Cuando llegues allí con tu báscula, sólo tienes que pedir amablemente que te lo dejen tan sólo unos segudos, después podrás ir a Correos con la seguridad de que tu báscula está o no bien calibrada y sabrás si esos 1999 gramos son reales. Eso es lo que haría yo.

7
melonz

Calibrations?

2
dranreb

Para paquete el que tengo entre las piernas

TripyLSD

Pásale una lija a la caja

2
challenger

1
LLoskka

#8 yipee kay yee

B

Hola amigos, estoy desayunando el colacado y iré a correos aver si hay suerte.
Saludos.

Pintado

Que no se te olvide cagar antes de ir

Gassius

A mi una vez me tumbaron un paquete de wallapop por gramos como tú dices.

Simplemente me dijo que es que si se pasaba de lo permitido la máquina no le dejaba emitir la pegatina, no se si es la verdad o una excusa para que no protestase.

2 respuestas
bloodhound

@correos

hP

#15 que gran película, me has dado ganas de volverla a verla.

1
Leoshito

Suelen ser muy pijos.

También es posible que te lo echen para atrás porque la caja es de Amazon. No es coña, no aceptan "cajas con publicidad" según ellos.

2 respuestas
B

#39 es lo uqe me temo

#42 llevaré una Caja B en el maletero, grasias por el aviso.

SeYc

#39 técnicamente si se puede forzar el peso a mano, pero es cierto que la máquina no deja si no.
El contrato con Wallapop estipula los tramos de peso que se tienen que cumplir, no hay más.

Piensa que te está saliendo a mitad de precio que si lo envías por tu cuenta como envío urgente asegurado.
No te vas a morir por pagar 2€ más si se pasa de 2kg

Lo del negocio de la paquetería está llegando a unos límites ridículos. Queremos todo por el mínimo y envíos a la carta con mamada del repartidor incluida.

1 1 respuesta
Gassius

#44 No me estoy quejando de que no me lo pasasen eh? le estoy advirtiendo.

Simplemente ni pensé que fuese a pasar de 2kg porque era una tontería, pero al final entre envolverlo a conciencia y la caja y todo pues se ve que me pasé xD.

1 respuesta
SeYc

#45 nah, tranqui, si la segunda parte de mi mensaje era más en general, no por lo que has dicho.

Correos tiene una política de mierda en muchas cosas, pero precisamente los envíos de wallapop es de lo mejor que tiene.

B

Hola amigos el pauqete en la báscula pesaba 2002g y el hombre (muy amable y entendible) le ha restado los 2g para que el ordenador aceptara.

Dejo aquí la comprobasion de que me lo aceptaron.

1 respuesta
B
#47Matias2001:

el hombre (muy amable y entendible) le ha restado los 2g para que el ordenador aceptara.

totalmente falso, eso no lo pueden hacer en la oficina, el software no se lo permite, ni tampoco lo pueden hacer.
los buenos invent

2 respuestas
B

#48 te pasó también las coversasiones de wallapop con el comprador?

TripyLSD

#42 ? A mi nunca me han puesto pegas con esto
Mientras le quites todas las pegatinas de envío de Amazon no deberían dar problemas. Yo uso el secador de pelo y salen perfectas

Edit-: también es verdad que hace mucho que no hago un envío por Correos. Igual ha cambiado el asunto

2 respuestas
B

#50 pues es como dice, también es cierto que unos siguen las normas a rajatabla y otros se las saltan, así que es un poco aleatorio

1 respuesta
TripyLSD

#51 Españita™

1
Leoshito

#50 A veces no me lo han pedido y otras me lo han tirado para atrás, así que lo que hago es poner cinta de embalaje encima del logo de Amazon y como dices, quitar la cinta de "prime" esa que le ponen siempre y pista.

Pero vamos, la primera vez que me lo dijeron (después de haber llevado tropecientos envíos ya) le dije si era una broma o qué.

Que vamos, yo he estado enviando pedidos por Zeleris y GLS con bolsas de Correos (que me sobraban de un contrato anterior) y nunca me dijeron ni mú, me da que son un poco flipadetes los funcionarios xD

1 respuesta
B

#53 yo con un rotulador del todo a cien tacho los simbolos de Amazon

1
Corie

Matías la gente del 2001 tiene 20 años ya, no 11. Puto folla niñas.

1 respuesta
B

#55 y este insulto tan gratuito?

SeYc

#48 como que no? XD

Lo que no dejan es enviar paquetes con publicidad de otras compañías de transporte.
Las devoluciones nunca tienen ninguna pega si se quitan las etiquetas del envío anterior.

Otra cosa es que hagas envíos personales a terceras personas en cajas de publicidad que no tienen nada que ver.

Usuarios habituales