Correos valorará saber inglés y árabe en la próxima convocatoria

Eustakiooo

Beri gú fandango

pardier

asi, por que los arabes invadieron la peninsula y ahora sois mita d y mitad. en euskal herria nos pasa igual

josepginer

El saber no ocupa lugar. Me parece bien.

Kaziqeh

Lo raro es que no lo pidan en Barcelona.

2
tute07011988

#7 árabe hace referencia tanto a los de la Península Arábiga como a los que hablan el idioma, hermano.

Cuando sólo quedarte con el titular de una noticia te sale rana.

Inglés en la península: por supuesto, es el idioma del mundo, para moverte por Soria es indispensable
Árabe en Ceuta y Melilla: pero qué dices, moro colgao, eso no va a ningún lado

alb3rtpr0

Pues a mí me interesa. Tengo carrera de una licenciatura y titulación FIRST de inglés. Alguien sabe cómo son estas oposiciones y qué temario se da? Hay alguna alternativa para entrar sin que sea por oposiciones?

1 respuesta
Z

#66 La "oposición", que no es oposición es una broma.

No tienes nada más que ver la cara de lelos de la mayoría de los carteros.

1 respuesta
Ragest

Os centrais en lo del arabe cuando lo gracioso es que quieran darle tantisimo peso a la universidad solo par que la gente no despierte de la estafa que es hacer una carrera y puedan meterse en algún lado con su grado en filosofia

B

Espero que lo valoren en toda la península pensando en el futuro proximo.

TripyLSD

Por mucho que lo leo y lo vuelvo a leer, no veo porqué puede cabrear esto a la gente.

Edit: Ah! No, espera, que no me había puesto las gafas de racismo! Mucho mejor

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#67 Son 14 o 15 temas por lo que he visto. De todas formas la gente se queja de que todo esto es un poco cachondeo con el tema de méritos y demás, pero lo cierto es que con estos dos nuevos requisitos igual podría salir beneficiado.

1 respuesta
Ragest

#70 porque habra gente haciendo meritos en la bolsa de trabajo durante años para que ahora venga el chaval con ingles basico y su carrera universitaria del malo de magisterio o periodismo a llevarse 7 puntos by te face simplemente porque no va con ellos aceptar que se tiraron 4 años (minimo) para aspirar a trabajar en el zara.

#71 Creo que son 11, mi cuñada la saco hace un par de años.

Usuarios habituales