Correos vs racismo

Eckooo

SALE MAL

Pitufooscuro

Joder, menuda referencia a la compra de esclavos se han marcado xd.

Kalgator

ostia, los negritos valen menos xdddddddddddddddd

Que mierda de campaña se han montado, les ha salido al revés, que rasistas!

pillo sirio, digo, sello

Dieter

No fue en correos donde pedro sanchez enchufo a un amiguete suyo?

1 respuesta
BrKnChaiN

CM del año, de aquí a directivo de RTVE.
Me parece surrealista que la iniciativa haya osado algún filtro, es imposible que nadie se diera cuenta. Que los sobres negros valgan menos, brillante, no se como no se le ha ocurrido a mas países

2
Drakea

Me espero a que vengan los expertos a decirme porque está bien gastado todo el dinero que se hayan gastado en esto :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
AikonCWD

Cuando quieres ir de progre y te pasas de rosca xdddd.

Los negros valen menos. Menudo facepalm xd

4
w4nx1
8 1 respuesta
B

Más allá del tremendo ridículo... ¿unos sellos de igualdad? ¿En serio? ¿Quién coño compraría algo así?

A saber por lo que les (nos) ha salido la bromita.

1 respuesta
Perkele

26
AikonCWD

#9 te empiezo a nombrar una lista de usuarios del foro?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Es que está todo mal, madre miiia.

Primero que los sobres más oscuros valgan menos, segundo que digan que valen menos porque así reflejan la realidad. Literalmente están diciendo que los negros valen menos.

Mis impuestos bien innvertidos

Tochomosca

Hay que reirse.

zErOx

:psyduck:

tute07011988

Han dejado pasar la oportunidad de poner el más blanco a 0,88€

30 1 respuesta
benjajim

Se han pasado la progresía y están tan confusos que se ofenden a si mismos

1
Dieter

Quieres que se vendan sellos, pon sellos de los memes mas famosos de la internete.

2
Mar5ca1no7

No se si es mas risible la campaña o ver a gente comentandola que por lo visto no le da a entenderla xd

1 respuesta
Altoresso

El monstruoso hibrido que conforma correos,
una empresa pública que se ajusta al derecho privado; pertenece en exclusiva al Estado Español pero acoge en su interior filiales privadas.
Por otra parte el acceso laboral sigue el camino del concurso oposición y sus máximas de servicio son de corte publico social; es decir ineficientes.
Puedes quejarte del servicio sin que sucede nada, al contrario de la coherente actuación interna de una empresa capitalista o privada.
Y encima dando lecciones de ética étnica, o en malas palabras: racial.
Terrible.

3 1 respuesta
forcem

#6 de la ultima polemica: https://www.20minutos.es/noticia/4300301/0/correos-recauda-16-174-euros-con-la-venta-de-12-874-sellos-del-orgullo-lgtbi/

los sellos venden.

V

Debemos asegurar la existencia de Correos y un futuro para los sellos negros

1
AlexGc

Eso va en serio? Me viene de putísima madre porque hago muchos envíos y me van a servir los sellos negros para sacar más beneficio xddddd

Edit: dónde está la oferta? Porque valen lo mismo que de costumbre.

Overwatch

Cuanto más oscuro más barato XDDDDDDDDDDD

Esto me recuerdo a años atrás cuando decian en TV que llamar a alguien negro era racista que mejor llamarle de color... eso si que era jodidamente racista.
Esta gente con el progresismo no se como se las arreglan que siempre consiguen lo contrario.

usarmy

Pero, la silla de negros no se vendió a los ingleses?

1
ArcheR

Cuando se te va de las manos el progresismo.

CaN3Va

Fail!

Overwatch

Como se nota que quieren desviar la atención de las cosas importantes que están sucediendo... esto no puede ser de verdad... es una cortina de humo para dar que hablar y tener contentos a los progres.

B

La de gente que debe falsificar los sellos con estas tiradas... abres el paint y rellenar color.

pirobiro

#15

14.88€

2
Orteku

5

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Dek0
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Overwatch
  • BrKnChaiN