Correr en contra de la rotación de la Tierra

beeboop

Si corres como Naruto te da bono de velocidad si vas a favor de la rotación?

2 respuestas
choper

#121 Obvio.

1
Ronjoujoujou

#121 Si vas en contra, en cambio, rompes con el viento y te quedas en fricción cero.

Según la termodinámica de Einstein compuesta por Beethoven.

Un salurdio.

1
LechuJa

#94 Joder me he tragado el programa entero, qué grande

1 respuesta
choper

#124 Tienes valor y tiempo infinito. Mis dies.

Apenas recuerdo el programa, daba un poco de cringe ya por aquel entonces. Los debates muy mediavideros eso sí, por la educación de algunos de sus participantes digo. Y eso de anteponer puntos de vista totalmente opuestos e irreconciliables muy top también. Un intento de salseo pseudointelectual.

LucianESP

Pero entonces, quién tiene la mente más abierta? :frowning:

1
Eoaden

#94 Quiero más de esta mierda xD

1 respuesta
c0b4c

#127 Gustavo Bueno salio en muchos programas de television, los tienes en youtube.

y los de Tribunal Popular que tambien estan bien... La television ha ido a peor de una manera obscena. De todas formas esto es un poco derail del hilo XD

1 respuesta
Eoaden

#128 No me refería a Gustavo específicamente, sino al formato del programa y a los invitados en general. Aunque con algo que fuese más debatible me hubiese gustado más. Pero gracias igualmente.

Fxcking

#104 Que las personas se rían por ignorancia es igual de veraz que lo que tú expones en #1.

Espero que esta respuesta sí te sirva. Saludos.

X-Crim

De dónde eres??

Cosamala

#1 A no ser que corras a mas de 1670 km/h en la linea del ecuador, la distancia recorrida sera siempre la misma. Lo que habrás perdido sera 2h corriendo sin sentido.

SnighT

A ver si os creeis que los masais saltan por saltar, es la tribu mas inteligente de africa y en vez de perseguir a las gacelas, ellos han mejorado su salto para poder cazarlas con facilidad y con menos esfuerzo

Usuarios habituales