Corrupción ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid (Podemos e IU)

Estroncio

Es lo que tienen los patriotas, se tragan cualquier mierda que les den. Luego lees El Mundo u otras fuentes donde pone que Villar creo unas empresas a partir del 2009 para estafar dinero público y crear unas redes clientelares.... Como se nota que el PP a puesto la maquina a punto y bien engrasada.

B

Ostras os deberíais reunir con el juez, aquí ya habéis dado por cerrado esto antes de que la GC haya acabado la investigación.

¿Estamos ante un nuevo récord de balón fuera de los podemitas en MV? Sí se puede! Sí se puede! 😂

3 respuestas
-Orb-

De la noticia me quedo con el tratamiento de la información del panfleto infame podemita capitaneado por el demente de Preescolar:

Vergüencita ajena y pensar que esta mierda de tebeo tiene sus seguidores.

1 respuesta
MaviFe

#26 "Los agentes nos han dicho que no tiene nada que ver con nosotros ni a ningún cargo público", recalcan desde el Consistorio

"no afecta al Ayuntamiento o a algún cargo público".

1 respuesta
B

#34 claro, por eso acusan al ayuntamiento de concesiones ilegales a dedo y es lo que les están investigando, pero eh, no va con ellos, que me lo ha dicho podemos e IU 😂

2 respuestas
MaviFe

#35 No, de hecho puedes ver la concesión mediante concurso público en el portal de transparencia del propio ayuntamiento, te animo a verlo.

2 respuestas
B

#36

¿Hay versión en audiolibro?

B

#36 claro, y la guardia civil es tonta y por eso tienen que investigar, porque no han podido ver la web de transparencia

Karch

#32 preguntate porque estan investigando a esta empresa y solo trasciende la investigacion de un contrato en un ayuntamiento de todos los contratos que tiene, una empresa que factura mas de 1 millon de euros y tiene clientes de la talla del Real Madrid

no es la investigacion en si, que obviamente la tendran que hacer, es el tratamiento a la informacion y lo que se quiere aparentar

1 respuesta
B

#39 me da igual, sea como sea en este caso podemos e IU están metidos. No os molestéis en quitar hierro.

2 respuestas
Nimaasus

#40 jajajajajaja top! No me cansaré de leerte, gracias. :)

Leoshito

Pues oye, si hay historias, que detengan a quien tengan que detener y listos.

¿O es que aquí somos de un equipo de fútbol y hay que defenderle a muerte y atacar al rival a muerte?

Señores, que a los que roban es a los españoles, no lo olvidéis.

B

para que luego digan que el poder no corrompe. Es normal que el que gobierne sea un hijoputa, porque hay que ser un hijoputa para querer gobernar a los demas

1 comentario moderado
B

Esto pasa cuando en vez de contrastar las cosas ponéis la primera mierda interesada y sesgada que os gusta.

Ninetails741

no da ni para noticia de okdiario. xD

2 comentarios moderados
9 días después
Polakoooo

#35 #33 https://elpais.com/elpais/2018/03/21/defensor_del_lector/1521659311_669938.html

1 respuesta
Kenderr

#49 El objetivo ya lo han cumplido. Unos cuantos ya se creen que hay un caso de corrupción en Rivas por parte de podemos y de esa no les vas a sacar.

KirK

Corruptos hay en todos lados el problema son los que se dedican a justificar a los suyos y acusar al otro de tu mas. El que roba a la carcel y PUNTO.

wiFlY

#32 te crees que por poner una risa al final de los posts tienes más razón o das menos pena?

1 mes después
Karch

#32 TVE debera rectificar una informacion falsa que emitio sobre Rivas

TVE, obligada a rectificar una información "falsa" sobre el gobierno de Rivas Vaciamadrid

Recitificaras tu?

B

Creo que si no rectifica va a ser más grasioso

belegar

xDD jamol en otro ridículo espantoso, cuando salga algo de verdad quiero ver lo que escribe, será antológico xD

Usuarios habituales