Corrupción en ugt

Lexor

Veamos como avanza, alpiste ha dado el nombre del hijo de un político que cobraba a través de esto pero por respeto a la dermis de otros foreros no lo adjuntaré

3
k4rstico

Corrupción en UGT?

185
Vandalus

totalmente inesperado

3
M

Muerto en extrañas circunstancias en 3, 2…

1
keiya

me pinchas y no sangro

1
Sentry

Sindicatos corruptos y comprados. Qué chorprecha.

TripyLSD

5
oho

Si claro... y el agua moja y me dirás también que el rey tiene corona.

B
1
B

yo si te creo hermana.

no necesito ni leer la noticia ni la fuente.

PaPa

Coño si estos son los que les riega el gobierno con dinerito fresco xdd

D4rKNiGhT

No te creo!!

Leoshito

¡Como puede ser que en un sistema capitalista los sindicatos que velan por los trabajadores puedan ser comprados por las empresas! ¡Absurdísimo!

1 5 respuestas
xPipOx

¡Cómo puede ser que la gente se corrompa! ¡Absurdísimo!

BeTiS

Por culpa de alguna gentuza se pierde la fe en este tipo de organizaciones en las que trabaja duro mucha gente, una lástima.

1 respuesta
k4rstico

#13 están defraudando dinero del estado

2
Czhincksx

#13 ¡Cómo puede ser que en un sindicato subvencionado con dinero público los sindicalistas puedan robarlo sin tener que responder a los intereses de los trabajadores por los que se supone que velan! ¡Absurdísimo!

19
Lexor
1 1 respuesta
Neodux

Quien lo hubiera dicho! Qué engañados nos tenían!

Polak

Hay corrupción en el estanco de debajo de mi casa, como para no haberlo ahí, que son todos unos putos parásitos.

2
Colgajo

Lo triste es que el hilo vaya a morir en dos páginas porque está tan normalizado que nos suda la polla a todos. Y estos vendidos parásitos son los que luego negocian con la patronal en nuestro nombre.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Iba a decir que me quedo pálido pero es tanta la sorpresa que me he quedado albino.

1
nervlos

que ganas de ver el especial de la sexta persiguiendo a los sindicalistas implicados por la calle, en la puerta de su casa, buscando trapos sucios, conversaciones de whatsapp, tweets, al wyoming haciendo parodia de las mariscadas, etc .... que ganas

24
Lexor

#21 y serán utilizados de manera partidista como si fueran neutros cuando les interese y cuando no, mutis o chanza para disimular esto con risas

1 respuesta
Ivan69

solo 1 millon? tampoco es para hacer un escandolo despilfarran 500 veces esas cantidades en otros sitios y se encubre como gasto necesario

1
marmmmalade

#13 Lo tuyo ya es de manicomio xd

La culpa del jungler, siempre.

10
Belerum

No puede ser.

Contractor
#15BeTiS:

Por culpa de alguna gentuza

En sindicatos mayoritarios y partidos políticos ya no es alguna gentuza, es sistémico.

Por cierto, el dinero desviado es de FOGASA, no de una empresa constructora y blablabla

SikorZ

La noticia para mi será el día que salga alguien con poder en este país que no sea corrupto.

Sería buena idea para un artículo de el mundo today: "Dimite el lider de X tras ser denunciado por honrado"

2
paxeco

no me lo esperaba

Usuarios habituales

  • perche
  • Leoshito
  • s0ny
  • Contractor
  • Sheitana
  • PaPa
  • Lexor