Corrupción del PSOE valenciano al más puro estilo gurtel.

B

Corrupciones del momento:

PP: Ayuso mascarillas millones, 2022

PSOE: un fulano que no conoce ni dios, por unas anotaciones a boli en un papelito cualquiera, 2007

3 respuestas
PaPa

Te falta la trama del hermano de Ximo jejeje

B

Ostia, con listita y todo.

sephirox

Mientras nos decían que debíamos decir València y no Valencia, recuperar los fueros y aliarnos con el nacionalchovinismo catalanista porque somos una misma raza, hacían lo mismo que aquellos, robarnos como perras.

Pero eh, que no pasa nada. Me falta ver a algún CM por aquí, pero dudo que aparezca.

1 respuesta
stuckED

#28 xDDDDD, me han borrado el comment en otro hilo pero me reafirmo en ello. 10/10. En cada hilo te superas.

1 respuesta
Letalius

Le falta un Benavent

B

#26 cuando quieras yo invito <3

B

¿Especial Ferreras? ¿Moción de Censura? Ah no, que es corrupción buena, por y para el pueblo catalán, digoooo valenciano.
¿Y lo de las mascarillas del hermano de Puig? Eh? Franco! Ayuso! Eh... facha!
¿Y lo de los abusos a menores en centros tutelados del marido de Oltra? Calla machirulo!

X

#31 Te falta la prostitución de Menores en Mallorca y la del ex marido de Oltra. Que no es dinero, pero tela.

Fox-ES

#PPSOE no son lo mismo.

1 respuesta
Horribeler

No pero vamos a ver, ha sido una mala gestión del dinero, no era simple choriceo como los del PP.

No se llevaban el dinero a su casa, y etc, etc, etc, Ayuso mascarillas, ultra derecha, Franco Vox.

I

La basura de la PSOE.

2 respuestas
Dase

Estoy buscando posts en este hilo de ciertos ilustres con renombre del foro, y cachualidades de la vida, ni uno ha aparecido.

Me quedo helado macho, es que me pinchas y no sangro

Exactamente lo mismo que el soltar que PP y PSOE son iguales en un hilo sobre el PSOE, estos comentarios en un hilo del PP cachualmente se olvidan.

Mas helado estoy aún.

Lexor

#40 correcto ya estás viendo que no reciben el mismo trato de la prensa.

@gogogo tu eras valenciano, verdad ? Se ha oído algo sobre esto recientemente u os ha pillado por sorpresa como al resto de españoles ?

2 respuestas
mrphy

#28 De pasar de dos titanes de la politica como Francisco Camps y Rita Barbera, a dos mediocres y delincuentes como Oltra y Puig pero al menos estos el primer dia de la investidura cogieron una bici y se hiceron 100 metros con ella para aparentar...

1 respuesta
B

#42 Hace no mucho la izquierda decía eso de "a ver si se mueren los viejos votantes del PP".
Pues hoy el dicho le viene que ni pintado a ellos mismos... El día que se mueran los viejos rojos de facha/franco se les acaba el chollo.
Qué pedazo de nivel de votante señor.

"Sabe que están condenados por robar(le)? Eso ya no es mi problema". El problema de esta gente es Franciso Franco joder xD

michi

El PPSOE ya incluso robando unidos, que bonito!

Para aprobar presupuestos sin tener que ceder a chantajes nacionalistas/regionalistas no, no! Jamas! ahh pero para prohibir irse de putas o robar con adjudicaciones ahh si claro, para eso se apoyan sin problema jajaja

B

Jajaja no defraudan

RayF

#45 Sin olvidar que pese a todo que se vilipendió a estas dos grandes figuras de la política valenciana, siempre han salido absueltos. Nunca han sindo condenados, pese a las 150 portadas que le dedicó El País y al terrorismo mediático que sufrieron en sus propias carnes.

#35 Supongo que serás valenciano... creo que no os queda otra opción que votar a Vox, el único gran partido presente en La Comunidad Valenciana que no se le haya pillado metiendo la mano en la caja. Si queréis un gobierno sin corrupción en sus espaldas, no os queda otra alternativa. A ver si así os dejan de robar de una vez.

killerbruf

El caloret lo llevan en la sangre

Fox-ES

#44 Sacan lo que interesa para garantizar el bipartidismo.

1 respuesta
Lexor

#51 Por qué te sales por Peténeras y no respondes xdd

1 respuesta
Fox-ES

#52 Sí respondo.

Y es que forman parte de la misma organización.

1 respuesta
nizku

#31 "24 ene 22"

No falla

1 respuesta
Lexor

#53 Claro, claro,forman parte de la misma organizacion pero reciben diferente trato,
ya veo que perro no come perro.

#54 el bait es pobre, pero bueno hete aqui preguntandole a una persona porque el pp y el psoe no reciben el mismo trato si son lo mismo y puedes disfrutar por ti mismo de sus huidas hacia adelante

2 respuestas
TripyLSD

Y así seguiremos hasta que la gente se de cuenta de que no es una cuestión de partidos, si no de que todos provienen del mismo séquito de sanguijuelas.
Llámalo PP, llámalo PSOE, llámalo VOX,.

nizku

#55 Ese usuario en concreto es el tipico perfil de "no soy de esos partidos pero siempre curisosamente los defiendo"
Adorables

TDM2

#31 exculpar a unos por otros es simplemente de retratonto... que es tu dinero, enterate, que si te roban unos u otros, el resultado es el mismo, tu dinero en su cuenta

Soy_ZdRaVo

Circulen, que los corruptos solo son de derechas

Armisael

La única diferencia entre los ancestrales PPSOE y los demás partidos es que los primeros han tenido más tiempo para robar.
De aquí a unos años cuando salgan sorpresas de los partidos incipientes se empezará con el "bulos de los medios" seguidos del "son casos puntuales" y acabando con el archiconocido "los demás partidos más..."

Pikachuface.jpg

Usuarios habituales