Corrupción del PSOE valenciano al más puro estilo gurtel.

E

#90

Va a ser complicado no siendo valenciano ni votando.

"Cambio", tú si que no tienes que cambiar nunca, majo.

1 respuesta
jackvendetta

#91 Votarás donde te toque, como buen súbdito que eres. Y a quién te digan, que para eso te pagan :) xDDDDD

1 respuesta
E

#92

Ni con tu papeleta. Pero sigue proyectando. No te cortes.

1 respuesta
B

#93 Te intentan vender que el soe es muy malo(que lo es) pero no te cuentan los 13 años de carcel que le pueden caer a M. Rajoy o que una pava que como mucho ha estado dos veces en Granada se presenta en las elecciones Andaluzas

Pero lo mejor es que te dicen que tienes que votar

¿A quien? Si son todos unos impresentables

La política cada dia se acerca mas al fútbol

B

Mira endorfina qué adorable partiéndose la cara por el psoe valenciano jajaja

1 respuesta
B

Pues nada, Mónica Otra imputada. Especial ferreras en la sex..jajaja

Pero no pasa nada oiga, no es del PP y no debe dimitir. Es muy feminista y mucho feminista, a pesar de que su marido violara a menores tuteladas por ella misma y lo encubriese.

Menuda mafia...

B

Luego dirán que no se ganan el sueldo

sephirox

#95 ¿Ya ha dicho que no vota al PSOE ni a ningún partido woke? Ni me molesto en leerlo, pero imagino que después de blanquearlos tocará decir esto.

E

"Ni me molesto en leerlo"

¡Oh no! que daño y que creíble me ha resultado esto.

gogogo

#44 Pues sinceramente era un secreto a voces.

Al final es lo que siempre he dicho: entre los muchos defectos del reino de España no sólo se encuentra el hecho de ser un estado ilegítimo y fallido sino también el de carecer de organismos de control efectivos y el de tener una justicia injusta.

Veremos este caso en qué queda pero como mucho rascarán la superficie, engancharán a alguna cabeza de turco y aquí paz y después gloria.

Es cierto que en los últimos años las contrataciones se han burocratizado todavía más pero cuando se quiere dar un contrato a dedo sigue siendo fácil amañarlo... y, claro, al estar la adjudicación aún más y mejor documentada que antes sólo sirve para proteger más a los delincuentes... la magia del marco jurídico españistaní.

El problema no es que el PP o el PSOE roben, el problema es estructural: el que toque poder va a tener la capacidad de robar (y robará). Da igual qué partido o partidos ocupen las sillas. En este gallinero los zorros hacen de granjeros.

1 respuesta
sephirox
#100gogogo:

entre los muchos defectos del reino de España no sólo se encuentra el hecho de ser un estado ilegítimo y fallido

Joder xddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Si es que es todo un meme, que me vengan con estas cantinelas mientras tenemos a la otra tiparraca como la tenemos. El nacionalchovinismo valenciano me sigue sorprendiendo por lo ridículo que es después de 33 años.

Pásate por el otro hilo, hombre, pásate xd.

1 respuesta
B

#101 cuando se les toca a los suyos, la corrupción es sistémica, las cloacas del estado, Franco, etc. Pero esta vez ha tenido que doler porque ya hablan de estado fallido e incluso de ilegitimidad. Así de grande es la bufonada.

No, perdona, si tu gente roba, es cosa de tu gente que mete la mano, que ya viene corrupta de casa.

2 respuestas
gogogo

#102 pero qué mi gente ni qué niño muerto, si no he votado al PSPV en la vida xDD

sephirox

#102 Tampoco ha votado. Tampoco a Compromís, seguro.

Aquí nadie vota!

BuLLeT_AZ

#34

:thinking: Mira a ver que se te han quedado cosas sin editar, no vaya a ser que cuando estos llegaron estabas en esa trinchera.

2 respuestas
B

#105 xDD ya decía yo que algo tenías que estar haciendo, porque en el hilo de Oltra no se te ve el pelo.

No han sido pocos los que se han equivocado con podemos y sus franquicias, lo que no esperábamos es que fueran de esa calaña.

1 respuesta
Contractor

Ay…

1 respuesta
MoMiaKa

Se viene el damage control del bueno creando hilos chorras para que caiga a segunda página de Off-topic rapidito como con el de la imputación del hermano de Ximo.

1 respuesta
TDM2

#108 pues lo subimos tu y yo, tranquilo

PaPa

#107 dinero en B que bien suena.

1 comentario moderado
sephirox

#105 ¿Habéis peinado los hilos para sacar eso? Hahahhaa, hay que estar muy mal y tener chiquita obsesión con un usuario xd.

Lo peor de todo es que lo sacáis de un hilo que abrí en tono de cachondeo. Vamos, entonces se entendía porque al mismo tiempo defendía otras cosas.

Se pueden buscar mis comentarios de la época, que le pregunten a Gogogo con el cual ya discutía y al que tampoco se ve por aquí, y se verá la verdad xd.

#106 Fue un hilo que abrí riéndome de todo eso xdddd. Pero como esta gente no tiene vergüenza, usan el paso del tiempo para tergiversar xd.

6 meses después
Contractor
4 respuestas
Lexor

#113 no puedo esperar a verle en campaña electoral usando como gancho ha unido a toda la izquierda y sus éxitos económicos

PaPa

#113 Ostia vaya chuleta el último tweet xdd

Riip

#113 No está mal, 168k€ entre ocho personas para un solo trimestre

Ordenados son desde luego, no se vayan a perder los sobornos

1 respuesta
jos8

#116 Ordenados pero cutres como ellos solos, usar hojas con el membrete de bancaja y sobres del PSOE es un poco lamentable.

B

#113 ahí no pone ni PSPV ni PSOE, son erratas.

1 respuesta
Contractor

#118 pero pone “grup”, lo ha hecho en català, así que por mi parte no veo corrupción y si inmersión lingüística. Muy bien hecho.

Leoshito

"Jiji vamos a echarnos unas risas con el dinero que nos roban, porque lo hacen los que sí son malos de verdad, así cuando lo hacen los mios pues no pasa nada."

A la puta cárcel e investigados todos sus familiares y amigos como posibles testaferros. Ilegalización del PSOE y expulsión del gobierno de la comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales