Corrupción del PSOE valenciano al más puro estilo gurtel.

Nerviosillo

#120 Monta la manifestación y te la secundo, venga.

1 respuesta
Lexor

#120 tranquilo que dentro de poco veremos elecciones en la comunidad valenciana, ahí veremos que suceda.

Recuerda que lo que importa son los votos y no los posts :)

#121 doloroso pero necesario 🫣

JoDeR

Nadie debería votar al PSOE, un partido corrupto debería ser invotable para siempre aunque haya pasado tiempo esa corrupción. Se que muchos les votarán porque para que gobiernen los curruptos del PP voto a mis corruptos pero hay alternativas como Yolanda Diaz.

Y si SUMAR ficha a Teresa Ribera del PSOE y a Óscar Matute de Bildu, to the moon.

2 respuestas
Nerviosillo

#123 ¿Yolanda Diaz y su partido han votado a favor de la ley de malversación?

Mejor pregunta aún, ¿han votado algo diferente al rechazo directo? Porque en algo tan grave no vale una abstención.

De cara a plantearme a quien voto, nada más.

2 respuestas
JoDeR

#124 Yolanda Diaz tuvo que votar que si a cambio de que el PSOE aceptara la limitación de los alquileres entre otras cosas, es lo que tiene formar un Gobierno en coalición que tienes que ceder en algunos temas pero la rebaja de la malversación no es una propuesta suya.

4 respuestas
Nerviosillo

#125 De verdad piensas que ese chantaje (la limitación de los alquileres a cambio de sacar decenas de ladrones de la cárcel) vale la pena? Con la.mano en el corazón?

Si tú fueras Yolanda Diaz, no habrías roto pactos y habrías pedido adelanto electoral? O al menos, sin romper el gobierno, bloqueado la ley?
No era acabar con la corrupción el primer punto más importante de Podemos?

2 respuestas
Riip

#125 Vaya fácil venden sus ideales de buenas a primeras, siendo la corrupción uno de los asuntos principales por los que se formo el partido, no?

En vez de haberse negado en rotundo, sacrifica sus ideales a la primera de cambio, buenas veletas

PiPePiTo

El PSOE en Valencia a nivel interno hace 15 años era un nido de hijos de puta arribistas, no sé por qué sorprende nada de lo que se está diciendo aquí últimamente, en general xD

Sólo hay que recordar quien vino a decir que Alarte tenía que ser el secretario general para saber la que se venía...

Pajín y Blanco vinieron a decir que o con Alarte o ninguno... XD

#126 si hacen eso entonces sí que pierde capacidad de mejorar algo ... Está en una tesitura complicada en ese aspecto creo yo. Pero es mi opinión, vaya. Los ideales hoy en día no dan de comer... Al menos Yolanda ha sacado algo adelante con diálogo, cosa que no se puede decir de todos los miembros del gobierno, nu se.

1 respuesta
JoDeR

#126 Acaba de presentar una nueva reforma para eliminar las cotizaciones sociales de los empresarios que contraten a parados de larga duración y tambien a menores de 30 años sin oficio ni beneficio con el compromiso de hacerles un contrato indefinido por 3 años. No solo es la limitación de los alquileres, aun queda muchas leyes por aprobarse como la ley de la vivienda queda 1 año de legislatura donde puede seguir con su agenda, no tiene porque romper el Gobierno porque a ella lo del tema de la malversación cualquier votante un poco informado sabe que no es cosa suya y no le va a pasar factura.

Que lo ideal fuera que se desmarcase de esa reforma pero yo entiendo que cuando sale esa reforma es porque lo han debatido internamente con la aprobación de ella tambien a cambio de otras cosas, ahora tu como ciudadano tienes que poner en una balanza, que te importa mas que tengas un contrato indefinido ahora o que no haya montado un pollo por la fechoría de la malversación, no se, cada cual pone en la balanza lo que mas le importe, a mi por ejemplo, pondría en la balanza tener un contrato indefinido si el daño colateral es que se rebaje la malversación pues bueno, es una ley que se puede derogar en cualquier momento.

1 respuesta
Nerviosillo

#129 Después de que tenga efecto y saques a las condenados de la cárcel y le quites la inhabilitación xD
Y además le echarán la culpa a los jueces, como bien les gusta.

No conocéis la vergüenza.

#128 Digo yo que a un año de que termine la legislatura, más valdrá evitar cambiar un delito con efecto retroactivo que una reforma que quizás te la tiren en cuanto haya cambiado el gobierno...

O dicho de otro modo, hay prioridades y no todo vale.
Ponerse ahora de perfil es absurdo. Son cómplices de lo que ha hecho el PSOE, y se han vendido por migajas.

1 respuesta
JoDeR

#130 mucha suerte para intentar permebealizar el mensaje de que no hay opciones para votar en la izquierda.

Os vais a comer a la primera presidenta comunista, apretar bien los puñitos porque es lo que os espera una vez fracasadas las recetas neoliberales la gente reclama más intervención del Estado. Y como ejemplo aquí estáis llorando porque han quitado la ayuda de los 20 céntimos cuando los liberales de pelo en pecho deberían de haberlo aplaudido.

5 respuestas
HashAfgano

#131 qué cansino xD

lo de votar a unos para que sufran otros no sé cómo interpretarlo

de paso busca socioliberalismo en wikipedia, que también hay espectro en el centro y por una pataleta hemos mandado a Ciudadanos a la mierda, el partido actualmente menos cargado de corruptelas de todo el espectro

HashAfgano

edit doble

Contractor

#131 incluso si la Yoli se fusionara con podemos… no esperes más de los 35 escaños. Y si sacara más… sería en detrimento de la Psoe.

La primera presidenta commie dice xD

1 respuesta
HashAfgano

#134 Y como presidenta. Si alguien puede "superar" a Pedro, es ella. Imagínate la jeta del presi, pero con ese tono endulzado e hipócrita, con la mirada fruncida, durante cuatro años. Cada problema convertido en un cuentecito bonito joa madremía.

1 respuesta
Nerviosillo

#131 Vamos, que el pobre Podemos solamente podía votar a favor de la corrupción.
No había otro modo ni otra salida.

Joder, ojalá cuando llegue la derecha les ofrezca subir 100€ el salario mínimo a cambio de ilegalizar el PSOE.
O reformar la Constitución enterita a cambio de un día más de vacaciones xD

Lo dicho, se nota demasiado que o vais a sueldo o sois unos enfermos a nivel de ideología. Que pena, de verdad.

W

Tantos Twitter de monedero avisando de que si fachas aquí, jusapol por allí,que si Ana Rosa.

Pero vaya ningún tweet referente a esto. Jaj a quien quiere aleccionar o engañar?

jos8

#124 No votes a los que roban, vota a los que son tan idiotas que son cómplices de los roban sin llevarse nada a cambio.

Va, esta vez seguro que no serán marionetas del PSOE para que sigan robando, palabrita de CM a sueldo.

MoMiaKa

#123 Que razón, espero que te hagan caso y Podemos o SUMAR no vote su candidato en el congreso.

#131 Aquí se vuelve a mostrar que el problema no es la corrupción, si no el partido que la ejerce. Tragar con la bajada de penas es la mayor hipocresía que le he visto al partido que vino a acabar con la casta y la corrupción.

ErChuache

#135 Es acojonantes cómo están intentando según qué medios vender y ensalzar a Yolanda Díaz, cuando es literalmente el mismo discurso de país feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta de Podemos, pero sin la agresividad del partido morado.

Por no mencionar que de momento es aún un partido más personalista que el propio Podemos.

1 respuesta
PaPa

#125 Que no te engañes, que pasa que no puede votar que no, es decir que se puede comercializar con actos si salen los que yo quiero? Este es el nivel de verdad ... Yolanda voto a favor por lo tanto es tan culpable como todos por lo que salió adelante la ley, que manía con engañar, y lo peor encima lo estás defendiendo, no tenéis ni la mínima vergüenza ni la habéis conocido.

#131 Te sientes orgulloso de que nos comamos a un comunista de presidente, te animo a leer sobre ello o irte a un país así, se vive de puta madre eh?

Contractor

#140 recordemos el cartel: Yolanda, Ada Colau, Monica García y Monica Oltra.

¿Qué tiene eso de diferente de Podemos? ¿De dónde van a sacar otros 100 escaños con ese plantel?

Belerum
#125JoDeR:

Yolanda Diaz tuvo que votar que si a cambio de

Vamos, que votó que si.

Y si lo hizo en esto, nada evita que pueda olvidarse de sus moralismos y votar de nuevo con la pinza puesta cuando hay "algo" a cambio. Y pretendes convencer de que nos fiemos de alguien así.

PD: has visto a los indepes ceder? Ellos en cualquier momento dicen que no hay gobierno sino se pasa por su aro, y al final el gobierno acaba cediendo. Las ultimas elecciones se dieron porque ERC se negó a apoyar los presupuestos... ¿Que le costaria a PODEMOS decir: O votamos esto o el gobierno se rompe? Pero para que poner minimamente en riesgo unos asientos ehh, con lo calentitos y comodos que deben de ser.

Shunogara

como me jode que ahora se este investigando y haya salido mierda del 2007, a que coño se dedica la policia? estas cosas deberian de investigarse al poco de ocurrir, no 15 años despues.

Shikoku

Si es que ya me lo dijo un familiar cercano que estuvo 2 años en política

"En cuanto podían, me clavaba el puñal hasta el más tonto" y a día de hoy sigue diciendo que es la mejor elección que pudo hacer (salirse de política) y eso que tendría la vida solucionada (y mucho más) de haber seguido en ello

10 días después
B

Vaya vaya, tenemos un X. Puig
¿Habrán memes, risas y jocosidad en los medios como con M. Rajoy?

Nah, estos son los buenos.

Caso Azud: la Guardia Civil interviene anotaciones de "X. Puig" en la agenda del tesorero del PSOE valenciano
La agenda del ex tesorero tiene referencias a «Ximo» y la UCO pone el foco en sus primarias

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/01/22/63cd5797fc6c8322618b45bb.html

1 respuesta
PiPePiTo

Hmmm la misma OCU que no pudo relacionar M.Rajoy con Mariano Rajoy tiene que relacionar X. Puig con Ximo Puig?

No se yo... mucha fé para que los detectives lo detecten xD

1 respuesta
jos8

#147 El tema no es decir que M.Rajoy es Marianito, es demostrar que se le ha dado la pasta(o algo), tipo la Eurodiputada esa que tenía una maleta llena de dinero.

El tema es más político, a marianito le hicieron una moción de censura por ello, algo que nunca va a hacer compromis contra ximete.

1 respuesta
PiPePiTo
#148jos8:

algo que nunca va a hacer compromis contra ximete.

Compromís tiene otros incendios que atender antes de ponerse a pegarse con el PSOE en Valencia.

Y la moción de censura no fue por salir M.Rajoy en los papeles, fue a raiz de la condena al PP

Pero vamos, habiendo estado por el círculo del PSPV hace unos 15 años... si trincan a Puig por algo así... no me quiero ni imaginar la ejecutiva anterior las que tendría y esto lo digo en serio eh.

PaPa

#146 Otro como el M.Rajoy, al menos podían disimular jajajajaja

Usuarios habituales